Un par de detalles para la Shield:

- Recomiendo un servidor de FTP y, de todos los que he probado, me quedo con FTP Server Ultimate.

- Es posible escribir en la SD externa desde Kodi (para Torrenter, por ej) en el directorio storage/sdcard1/Android/data/org.xbmc.kodi/files/

- He buscado el video más tocho codificado a h264-10bits (no hay ningún cacharro con hardware dedicado que los procese, así que hay tirar de CPU) y aunque la CPU se pone al límite en bitrates elevados, no pierde frames:

NurbSTD.jpg


- Canal Fashion 4K (HEVC 10bits 4K) del satélite Astra con el PVR del DVBViewer reproducido sin problemas:

rtgO62C.jpg
 
Última edición:
Un par de detalles para la Shield:

- Recomiendo un servidor de FTP y, de todos los que he probado, me quedo con FTP Server Ultimate.

- Es posible escribir en la SD externa desde Kodi (para Torrenter, por ej) en el directorio storage/sdcard1/Android/data/org.xbmc.kodi/files/

Me imagino que el FTP es para pasar datos del PC, yo tengo el filezilla en el PC. En android y este que mencionas como se configura?

Yo pase la app de kodi a la SD pero los datos los sigue guardando en la memoria interna, cómo se hace para que todo quede en la sd externa?

Otra cosita, hay algún método de saber a que resolución y framerate van los videos de netflix? los atajos del teclado que ven en win 10 no funcionan en la app de android.
 
Me imagino que el FTP es para pasar datos del PC, yo tengo el filezilla en el PC. En android y este que mencionas como se configura?

No tiene mucho misterio: eliges el nombre de la conexión, puerto, usuario y contraseña y cuando tengas todo configurado le das al botón Start. Es aconsejable marcar la opción "Start directly when app starts" para que cuando la ejecutes no tengas que darle al botón Start.

Ten en cuenta que no podrás copiar o borrar ficheros en medios externos.

Yo pase la app de kodi a la SD pero los datos los sigue guardando en la memoria interna, cómo se hace para que todo quede en la sd externa?

¿Hiciste lo que ponía aquí? Aunque no me queda muy claro que se pueda hacer por la restricción de Android de escribir a una SD externa sin estar rooteado.

Some devices/firmware restrict access to external storage (mSD, USB, etc). For example, Samsung phones and tablets running Android v5. This can prevent the settings from being written to the new location. Workarounds seem to require root?

Luego si puedo intento hacerlo en la mía.

Otra cosita, hay algún método de saber a que resolución y framerate van los videos de netflix? los atajos del teclado que ven en win 10 no funcionan en la app de android.

No que yo sepa.
 
Lo acabo de probar y no, no funciona. Si uso una ruta en la SD interna funciona sin problemas, pero en la externa no.

edito: Conseguido. Había puesto mal la ruta :doh

Tienes que cerrar Kodi, crear el fichero xbmc_env.properties con el siguiente texto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
xbmc.data=/storage/sdcard1/Android/data/org.xbmc.kodi/files/

y copiarlo en /storage/sdcard0

Arranca Kodi y ciérralo. En la ruta Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi de tu SD externa tendrás el directorio userdata donde, desde Windows por ej, podrás copiar lo que te haga falta.

Ten en cuenta que esto sólo funciona con una SD externa y no con un HD conectado por USB.
 
Última edición:
Me confirman que en Samsung h6500 hace el cambio automatico de 24,50,60hz en netflix, ¿es posible? y no hay nada igual en el mercado?? ... increíble.
 
Os pasa con la Shield que a veces se enciende solita, que cosa más rara :pensativo


A mi me pasó una vez, cuando estaba en modo sleep, en mi caso fue encender el receptor y como se activó la entrada HDMI pues para adelante que algo querrán.

Ahora la apago como digo Visper y ya no pasa.

Ayer, aproveché para ver una peli en Netflix (y no a 480!) y puse al Shield a 24 para verla en "plenitud". Pues, durante la reproducción noté algún salto, lo que me hace pensar que a la aplicación de Netflix también le falta una vuelta :sudor, porque con Kodi funciona sin problemas los 24.

Un saludo.
 
He montado el FTP en la Shield pero no me deja pasar nada ni crear carpetas en la tarjeta SD, de que puede ser?
 
Por FTP no puedes escribir nada en la SD externa por el tema de los permisos de escritura de Android.
 
OH!:

Dear Mr. Antonio Casado,

Thank you for your email and showing interest in our products.
Regarding the WeTek Core device, as you have shown interest, you will receive an email, until the end of the day, with a code that will unlock this new model from the shop so you can order it.

Con suerte, antes del finde está por aquí :-)
 
Ayer, aproveché para ver una peli en Netflix (y no a 480!) y puse al Shield a 24 para verla en "plenitud". Pues, durante la reproducción noté algún salto, lo que me hace pensar que a la aplicación de Netflix también le falta una vuelta :sudor, porque con Kodi funciona sin problemas los 24.

¿Qué película en concreto?

Yo no he usado demasiado Netflix estos días porque he estado centrado en Kodi, pero lo poco que vi iba suave como la seda.
 
Ya he recibido el enlace para comprar el Wetek Core, y he pagado además el servicio express...si lo envían el día 9 con suerte el Viernes lo tengo en casa, listo para el finde :-)
 
Has pagado de más, con el normal lo tendrías en 3 días aquí...

Yo te cuento cosas si no te llega para el finde... :diablillo
 
Como se desconecta el mando de la Shield?

Si te refieres al pad, dejando pulsado el botón de Nvidia hasta que se apague. Por cierto, si te hiciste con la subscripción Prime cuando la oferta en Amazon UK, recuerda cancelarla que son 79 libras :sudor
 
Ayer, aproveché para ver una peli en Netflix (y no a 480!) y puse al Shield a 24 para verla en "plenitud". Pues, durante la reproducción noté algún salto, lo que me hace pensar que a la aplicación de Netflix también le falta una vuelta :sudor, porque con Kodi funciona sin problemas los 24.

¿Qué película en concreto?

Yo no he usado demasiado Netflix estos días porque he estado centrado en Kodi, pero lo poco que vi iba suave como la seda.

John Wick.

Un saludo.
 
Ya lo he visto, me lo habian enviado y no me habia dado cuenta son 120€ :pensativo me parece algo caro comparado con los 170€ de la Shield.

Que puede dar más el Corte que no de la Shield???
 
Arriba Pie