He instalado el "Sideload Launcher" + el "ES File Explorer" y mediante esto he instalado Chrome y Vimeo, amazon Underground se instala pero dice pero da el mensaje "Se ha detenido la aplicación", no furula. Si alguien lo consigue que avise :)

Edito: ya lo he instalado desde Chrome, y me he bajado el juego de la cabra y va bien jeje
 
Última edición:
¿Y tenéis idea de la salida de su correspondiente Openelec?
El beta tester dice que ha estado usando una beta y que seguro que sacarán una compilación final en breve:
I've been running OpenELEC 15.2rc3 on the Core since early October. I'm sure a final compile will be done shortly.
There has been a recent update to the Android Firmware as well by CT, the WeTek dev. that has improved the GUI speed noticeably
smile.png
WeTek Core (24p HD Netflix / Android Lollipop / OpenELEC / 4K HEVC)
 
Última edición:
Lo del GUI speed en Android es importante, porque el Play en Android es una puta mierda, poco mejor que la Pi 2.
 
En cuanto al Openelec, no lo entiendo. ¿Tiene que correr una versión específica de Openelec?
Openelec implica un sistema operativo detrás que ha de sacar todo el rendimiento al hardware. No creo que se pueda usar el de Wetek Play porque no tienen el mismo hardware (afortunadamente).
También Raspberry tiene varios Openelec distintos en función del modelo que tengas.
Así que sí, necesitamos un Openelec específico para este aparato.
 
Acabo de ver el mail para pedirlo... pero no, lo de netflix a 2.0 no. Una pena porque estaba encaprichado...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Le veo un fallo gordísimo nada más empezar, y es la ausencia de cursores. La moda táctil llega a todos lados, y a mi particularmente me parece un atraso en un mando a distancia.
 
Buen cacharro este ATV4. Muy rápido y elegante, pero con detalles ESTUPIDOS made in Apple, Designed in California...
 
Ahora mismo tengo un Chromecast de los nuevos, un Wetek Play, ATV3, ATV4, Steam Link y un Tvix 6600N... en cuanto me llegue el Core compararé, y entonces valoraré las opciones de Nvidia...
 
Me falta por detallar... 1 Pi B+ y 1 Pi 2 :juas

El Fire TV me llama la atención, pero no lo suficiente. Prefiero en ese caso la Shield, y mataría 2 pájaros de un tiro eliminando el Steam Link.

Al final, me quedaré con el ATV 4... el resto, veremos.
 
AL final hice el canelo comprándola, porque lo del judder es una mierda. Es muy potente pero con filosofía Apple...y personalmente no me convence su filosofía. Además de estar orientada 100% a su servicio, obviamente.
 
Espera que la hackeen de manera "oficial". Puede ser un buen cacharro de futuro :ok

En el ATV4 Netflix aparece en HD de mano, nada de esperar 3 segundos a que arranque a máxima velocidad. Eso, añadido a la velocidad de todo el sistema, lo hace impresionantemente rápido y fluido.
 
Me sala de vez en cuando el mensaje "Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play" es algo molesto ya que cuando estoy viendo Netflix se para la aplicación. De que puede ser y como se puede solucionar o quitar?
 
A mí me pasa al arrancar la Shield si tengo conectado el Logitech K400 o el receptor de uno de esos controles remotos chinos baratos.
 
Arriba Pie