Ya...esa "lógica" se va a tomar por culo cuando usas un Android en una cajita en plan Media Center, como hay MIL. Y claro, no puedes instalar Android TV así como así en una de estas cajitas, no?
 
Sus razones tendrán, no me cubren, no compro.
Sin más, otras cosicas saldrán... espero. XD
Porque cambiar de pantalla, hasta que no me mude y me instale, plan no hay... asi que.

... ese mensaca llamando al timbre XD
 
¿Soy el primero?
core.jpg

No, no puedo abrirlo :(

Edito: la caja, aunque viene con papel de burbujas, está hecha un higo.
 
¡Lo eres!. Aquí sigo esperando el puto TNT...seguro que me viene como ayer, a las 19:00

ARRRGGGG!!!

La caja echa polvo parece que es en todos, en los foros de Wetek hay un tipo también con fotos y la caja exteriormente echa pulpa...que mal no?
 
Bueno, en realidad no tiene mucha importancia.
Lo he abierto para ver si estaba todo (por mucho regalo que sea tengo que asegurarme). Todo en orden aunque el aparato suena un poco cuando lo mueves :sudor
Me va a tocar probarlo :L
 
Sí, sí que es para mi. Pero con tanto retraso al final se ha convertido en un regalo navideño por lo que no puedo disfrutarlo hasta dentro de un par de semanas.
Pero con ese ruidito lo tendré que probar para estar seguro que va a funcionar bien.

No creo que sea el usb porque no suena tanto como para tener una pieza bailando en su interior. Pero no sé, tendré que esperar a que llegue el vuestro para saber si es normal.
Es como si tuviera una placa un poco suelta.
 
Pyewacket sí, por la foto que ha puesto. El resto, ni idea...

Yo de todas formas debería haberlo tenido ayer...si no es por la mierda del mensajero, ya estaría rajando aquí de él...
 
pero no se decia que el wetek llevaba esta salida 5.1 y que era certificado y todas esas historias... vamos que es otro quiero y no puedo...

La aplicación de netflix no saca 5.1 por limitaciones de la propia aplicación. Con el resto de archivos si puedes sacar el sonido que lleven por HDMI o por la salida óptica
 
Venga, que no se diga, imagen del OPENELEC compatible con el Core, para que podamos meterla en la MicroSD y probarlo:

OpenELEC with Kodi Jarvis for WeTek Core MicroSD Card image:

MEGA
 
Ya lo tengo en casa!

Pero hasta las 7 no lo podré trastear :(

Por cierto, envío normal @actpower :juas

El mío ha salido a reparto dos veces:

10 Dec 2015 13:23:35 Sevilla Out For Delivery.
10 Dec 2015 11:37:00 Sevilla Out For Delivery.
10 Dec 2015 10:13:03 Sevilla Shipment Received At Tnt Location
10 Dec 2015 01:37:30 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
10 Dec 2015 00:51:25 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
10 Dec 2015 00:43:38 Liege Euro Hub Shipment Received At Tnt Location
09 Dec 2015 19:37:30 Ljubljana Shipment In Transit.
09 Dec 2015 19:18:20 Ljubljana Shipment Received At Tnt Location
09 Dec 2015 19:01:00 Ljubljana Depot Shipment In Transit.
09 Dec 2015 18:16:04 Ljubljana Depot Shipment In Transit.
09 Dec 2015 18:15:57 Ljubljana Depot Shipment Received At Origin Depot.
09 Dec 2015 14:44:00 Ljubljana Depot Shipment Received At Tnt Location

Será que se volvió el repartidor a tomar un cafelito :pensativo
 
Arriba Pie