El mío lleva desde las 9:50 dando vueltas por ahí...me cago en todo...:

Out For Delivery. 10 Dec 2015 09:50:41(hora local) Madrid
 
El ATV 4 va realmente bien. Con Netflix y con lo demás... lástima lo de los 24p :(
 
LLEGÓ!. Aquí lo tengo, a mi vera. Justo cuando iba a ponerme a ver Netflix...pues hale, al lío.

En un rato cuento algo más :-D
 
Mi envío era también normal.
Yo he podido probarlo unos minutos para saber si funcionaba. Todo bien en principio pero no he tenido las narices de poder identificarme en mi cuenta de Google. Metía correo y contraseña, salía mi foto y me decía que tenía que aceptar las condiciones. Pues bien, no he tenido forma de hacerlo. Me ha sido imposible avanzar de ahí. Y se me ha ocurrido encender el ratón del mando y no ha habido forma de quitarlo. Ya me diréis como coño conseguís pasar ese último paso de identificación.
Lo único que he visto, algunos videos de Youtube, muy bien y muy rápido.

Bien que haya salido el Openelec pero espero que saquen también la versión de Isengar. Al tener la base de datos centralizada necesito que todos corran con la misma versión.
 
pero no se decia que el wetek llevaba esta salida 5.1 y que era certificado y todas esas historias... vamos que es otro quiero y no puedo...

La aplicación de netflix no saca 5.1 por limitaciones de la propia aplicación. Con el resto de archivos si puedes sacar el sonido que lleven por HDMI o por la salida óptica
ahhh vale... se espera que algun día lo arregle netflix
 
Lo malo es que se pierde Netflix... pero para eso tengo el ATV 4 :juas
Duda desde la ignorancia...

Se entiende que con Openelec funciona si arrancas desde una microsd que habrá que añadir en el lector correspondiente. dicho esto, se entiende que si con openelec tiras desde la unidad externa, si arrancas sin ella funcionaras con el disco interno y por ende el android tv o lo que digais que lleva esto.

Por lo demás propongo hilo tambien.
 
Bueeeno, pues por fin, todo en orden...

Joder, tarda un ratito en iniciar esto, eh?. Espero que no sea así todas las veces, aunque creo que si lo apagas, en realidad se queda "dormido".

Yo he logrado pasar del infierno ese de la cuenta de google...al llegar al punto de meter la contraseña, no había forma de dar a aceptar con la cruceta, me he acordado del modo ratón, y sí, muy bien, pero...¡nada!. Total, que dando al botón para atrás, me he puesto nervioso y he empezado a aporrear botones...¡y resulta que el CLICK del ratón es el PROPIO botón que activa el ratón!. Jooooodeeeer.

No se como quitar el puntero del ratón, pero como estoy acostumbrado a la tele que usa el mismo sistema, me parece muuucho más rápido y efectivo.

P.D: AHHH, el ratón se desactiva solo tras un rato sin tocarlo. Como pasa con el mando de la LG. Genial!

Bueno, a trastear con Kodi, a ver...y a instalar Netflix y tal...
 
Última edición:
Yo he logrado pasar del infierno ese de la cuenta de google...al llegar al punto de meter la contraseña, no había forma de dar a aceptar con la cruceta, me he acordado del modo ratón, y sí, muy bien, pero...¡nada!. Total, que dando al botón para atrás, me he puesto nervioso y he empezado a aporrear botones...¡y resulta que el CLICK del ratón es el PROPIO botón que activa el ratón!. Jooooodeeeer.
Joder, eso no se me había ocurrido. Llego tarde porque ya está en su caja otra vez y no puedo probar nada más.
De todas formas mi idea es usarlo con Openelec, nada más.
Así que ahora estoy jodido hasta saber si sacarán la versión Isengard. O me tocará actualizar el resto de aparatos a Jarvis.
Qué facil era mi vida con los WD TV!
 
Bueno, yo sigo trasteando...ya tengo configurado Kodi con la Skin que tenía antes, pero ahora resulta que el merluzo este no accede a la red de Windows...veo mi equipo pero se queda "tostao" buscando...al Router sí puedo acceder.

He instalado Netflix pero al ejecutarlo, me da un código de error -12 y de ahí no pasa :-(

Y encima he borrado sin querer los iconos de abajo donde está Youtube, etc, pulsando el botón de asterisco del mando, que no se exactamente para que vale además de para borrar iconos :-P

Voy a meter las pelis del Router a ver si funciona bien lo de la reproducción a 24P, es lo que más me interesa, Netflix más bien poco pero bueno, era por tenerlo ahí también.

El cacharro va fino, aunque tiene algunos bugs tontos y absurdos, cosas puestas en Inglés cuando el idioma está en Español y cosas así...

Conectado vía 5Ghz, el Speedtest me da unos discretitos 20mb de descarga y 8 de subida...no se si conectarle al Wifi normal...
 
Vaale, que la mega actualización de Windows 10 me ha deshabilitado el acceso sin contraseña...que susto!.

Bueno, PRIMER CUELGE GORDOOOO, TOMAAAAAA!. Pongo a reproducir una de las pelis 4K que me descargué para probar y ZAAAAS, se queda ahí, tirado. MAL.

No se si es que estaba haciendo scrapping de las carátulas de las cuatro pelis que tengo en esa carpeta o que, pero mal empezamos si es así...

Ah, otra cosa...el cacharrín pesa NA y MENOS...vamos, que parece que está vacío por dentro...
 
Huy huy...mal asunto...he reiniciado, he intentado ver una de las pelis normales...y cuelgue de nuevo. ¿Será porque intento acceder por la red?. Reinicio de nuevo y conecto el disco duro, a ver...
 
Gracias King, lo veo un poco parado... pero se le puede meter caña jeje yo decía de abrir uno especifico de la Shield TV y todas las cosas que vayan surgiendo sobre la consola, es un poco enreo buscar dónde se dijo esto o aquello en este hilo. O si quieres lo pongo allí, como tu veas mejor ;)
 
Ponlo allí mejor. Yo soy partidario de pocos hilos con más contenidos que muchos hilos dispersos.

Entonces qué, nadie me vende el gamepad de la shield???
 
una pregunta, deciís que la shield es algo mas cara que el wetek core, pero los precios que encuentro yo son algo desorbitados.

donde se puede adquirir a este precio tan majo que comentáis?

gracias
 
una pregunta, deciís que la shield es algo mas cara que el wetek core, pero los precios que encuentro yo son algo desorbitados.

donde se puede adquirir a este precio tan majo que comentáis?

gracias

La compra a 170€ con el remote de regalo y puesta en casa fue en los días del Black Friday en amazon.fr ahora está a 199,99 + envío
 
  • Me gusta
Reacciones: Hal
Que por cierto, aún no he recibido el Shield, cuando hace ya una semana que recibí el mando. La consola viene vía DHL y por lo que veo en el tracking se ha dado una vuelta bien maja por Europa antes de llegar. Se supone que desde ayer está ya en España, así que no debería tardar mucho más. Mal por Amazon Francia. :enfado
 
Arriba Pie