Por fa, recomendarme tarjeta que este en precio para hacer stream desde el PC a la Shield

¿Cuánto te puedes gastar? ¿qué procesador y cuanta RAM tienes en el pc?

¿Quieres estar preparado para la realidad virtual?

Ya estoy flipando virtualmente hace tiempo de las guantas que me da la WAT con tanto aparato :mparto:mparto:mparto

No mucho King :sudor
 
Última edición:
Antes de nada, advierto que el Streaming de juegos local sólo va bien si todo está cableado por ethernet (es decir del pc al router y del router a la Shield). Y si es un router casposo de operador es conveniente usar un switch de Red gigabit a parte para que la Red no la gestione el router casposo.

Y si por narices quieres usar wifi tiene que ser un router ultra moderno dual band etc.

Es decir, que antes de plantearte una tarjeta gráfica nueva, es imprescindible que la red de tu casa sea muy buena si no, la experiencia será un completo fracaso.

Tu dirás si quieres realmente ir a por ello o no.
 
Tengo las dos cosas red con cable gigalan en toda la casa y router WiFi de jazztel a 5GHz que da velocidades por WiFi a tope de lo contratado 200/200. La Shield no la he probado por WiFi solo por red :)
 
... ni te molestes, yo también tengo un ruter tocho y donde este un cable...
Tienes la opción solvente del wifi tocho, pero un cable es un cable, de toda la vida¡
 
Perfecto pues.

Para una experiencia consolera a 1080 y gráficos de puta madre yo iría a por dos opciones.

La nvidia 960 que está en el rango de los 215€. O si quieres la tarjeta más popular y que te servirá para jugar a tope mucho tiempo lo suyo es una nvidia 970 que rondan los entre 350 y 400€.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Ahora estoy liso, no se si es mejor tarjeta gráfica o consola :pensativo

Estoy probando los juegos de GeforceNow va bien lo que pasa que son algo viejos y están todos en inglés, no creo que renueve después de los tres meses gratis.
 
Ahora que se me ha quedado la Pi sin faena, la he aprovechado para montarme un servidor de MySQL en Raspbian, alimentándola con un USB del router y usando una SD de 2 GB que tenía muerta de risa y que es más lenta que el caballo del malo.

Me esperaba una chusta, pero la verdad es que funciona bastante bien :ok
 
bueno pues visto el desbarre del wetek y como quiero jubilar la ps3 como reproductor de plex y adentrarme en otras vías como netflix y tal....

que os parece este???


VicTsing Smart TV BOX Octa-Core Android 5.1, 64bits RK3368 Cortex-A53, UHD 2 G DDR3 8G eMMC apoyo de Flash 2 K x 4 K, Bluetooth 4.0, H.265, HDMI 2.0,

90 € en amazon

el hermano pequeño es este
VicTsing Octa Core Android 5.1 smart TV Box 64 Bit RK3368 Media Apoyo al Jugador XBMC KODI voll beladen, Netflix Youtube Skype mit EMMC flash 8GB UHD

y son 67 €

no pongo los enlaces porque no funciona o al menos a a mi.
 
Huye de cacharros con Rockchip: de la persona que se encarga de mantener Android para Kodi:
When I was still motivated to do specific Rockchip stuff, they just weren't supportive, by keeping their own rkffplayer closed.

Google itself recognize the value of Kodi and keeps adding media api to Android.
So, all soc makers have everything in their hand to make Kodi a pleasant experience using the standard Android apis. If they don't, THEY let their customers down...

Bottom line: rklibstagefright is there for anyone to pick up and improve if they want, but don't expect anything on my/kodi side... For the coming refactor of video playback in Kodi, libstagefright will be gone as well.

Aparte de que en esos cacharros "disfrutarás" de Netflix a 480p.

Mi consejo es que te esperes a que pulan el Core, porque invertir en cualquiera de esas chinadas es tirar el dinero.
 
Eso vengo a decir... quejarse de Wetek cuando es, de lejos, el mejor cacharro con Android (Nvidia Shield excluida)...

Está sin pulir, mejorará. Seguro.
 
Eso vengo a decir... quejarse de Wetek cuando es, de lejos, el mejor cacharro con Android (Nvidia Shield excluida)...

Está sin pulir, mejorará. Seguro.

Me sorprende la fe que tenéis en un empresa con tan poca trayectoria y peso. El anterior aparato que tenían incluso con openelec estaba incompleto.
 
Es lo que mejor pinta tiene con Android, lo más orientado al A/V y con soporte "externo" de Openelec. Yo los he comprado por eso, no hay ningún otro cacharro con Android que merezca.

Lo de los fanboy es otro tema, que también...
 
Lo que veo es que muchos de los problemas e idiosincrasias son por la plataforma Android (Shield incluída). Con razón no la recomendaban los habituales del HTPC. A mi me tentaba una solución OpenELEC como el Core pero al final veo que casi la única opción "llaves en mano" y con soporte fiable y avanzado de desarrollo es la Raspberry. Los otros OpenELEC no Intel dependen ya de la dedicación de desarrolladores muy concretos, veo claro que Wetek es una empresa "casera," el mismo desarrollador Christian Troy fue quien actualizó, uno a uno, el firmware de los Core vendidos (lo comentó a raíz de que alguien se quejó de parecían desprecintados).

Fuera de esto, hay que ir a equipos Intel como los NUC, muy caros, e intuyo que implican trastear también.
 
Lo que veo es que muchos de los problemas e idiosincrasias son por la plataforma Android (Shield incluída).

Pues yo más contento no puedo estar; de hecho, la Shield me transmite las mismas sensaciones que cuando tuve mi Xbox y XBMC empezó su andadura y no la cambio por un HTPC ni jarto de grifa (empezando porque para tener las mismas prestaciones, habría que meterle una GTX 950 / 960 y quiero ver ese HTPC a plena carga consumiendo 30W como la Shield).
 
Última edición:
Interesante opinión, y sí, parece un producto mucho más redondo y teniendo una amplia base supongo que se dedicarán a él. Aunque viendo que haces tus propias compilaciones de Kodi para mejorar cosillas tampoco es que seas el usuario típico :lol.
 
Ya lo dijimos en su momento. Los propios desarrolladores de kodi tienen como referencia en Android a la Shield TV.
 
Yo la estoy utilizando desde que me llegó la semana pasada. Después de trastearla un poco va como la seda, kodi y netflix por lo menos ni un fallo y todo controlado con mi mando Harmony (queda configurar alguna tecla en kodi), la app de netflix es mucho mejor que la de win 10. He probado algunos juegos y van también muy bien. El sistema es más cerrado que el de win, espero que con la nueva actualización que han dicho que será antes de final de año (quizás android 6) resuelvan algunos problemas propios de android. Algo que no me gusta es el navegador Chrome, el el tlf lo manejo bien pero en la Shield como que no.

En definitiva, la volvería a comprar, calidad extra en todo, un buen soporte de nvidia etc.. es decir la aconsejo para aquellos que no quieran algo tan abultado como un HTPC.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie