@WRC: ¿tienes conectado el pad inalámbrico de la 360? ¿te funcionan bien los gatillos y la seta derecha con la 3.0?
He ido a probar el Tomb Raider y en cuanto los pulso, el juego se vuelve loco; también en Kodi, que con los gatillos se sube y baja el volumen, se le va la pinza. Al principio pensé que era cosa de mi kernel modificado, pero no, porque pasa lo mismo con el original :mutriste
 
Pues parece que en la 3.0 el keylayout de mi receptor chinorro no está (en la 2.1 sí que estaba), así que he tenido que rootearla, hacer un mount -o rw,remount,rw /system y en /system/usr/kelylayout, copiar el Vendor_045e_Product_0719.kl a Vendor_045e_Product_0291.kl y ya he podido jugar al Tomb Raider con el pad de la 360 :ok
 
Y estoy de acuerdo con Hallowed, el mando es una mierda comparado con el de Xbox o Playstation. Parece "barato" y es menos cómodo. Quizá para manos más grandes vaya mejor, pero a mi no me gusta, prefiero el de X360 de calle.

Acabo de jugar casi 90 minutos con el mando de Nvidia y me reafirmo...

+ Recargable
+ Ligero
+ Salida de auriculares... un puntazo

- Los gatillos tienen demasiado recorrido y son muy blandos
- La seta... prefiero la de Xbox, por tacto y colocación
- Es más grande, me sobra mando y no llego cómodamente a los gatillos

No sé si venderlo y quedarme con los 2 inalámbricos de Xbox...
 
@Visper hoy he podido probar los juegos y los mandos responden correctamente, tanto en Android como haciendo streaming. Mi receptor es original.
 
Entonces la shield como Android TV es una mierda?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ehhh, no, es la mejor alternativa a un pc como aparato donde puedes instalar kodi y múltiples aplicaciones junto al Streaming de juegos del pc de casa hacia la tele.

El resultado es el reproductor multimedia más avanzado del mercado con aceleración de h265 y Netflix 4K.

La pega es que es un poco caro y que no se vende oficialmente en España.
 
No me parece caro, pero no es económico. Todo lo hace bien y con calidad.
 
No se, puede que todo esto esté verde y por estallar? Me refiero la TV más allá de conectar la antena.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
De qué hablas? No entiendo nada.

La shield lleva muchos meses a la venta y tiene "línea directa" con Google para tener lo último pensado para la TV por ellos.
 
Me refiero a Android TV que lo crea directamente Google y a parte de algunas tv de Sony y el Nexus player, la shield es el aparato más exitoso que lo lleva puesto y por lo tanto ahí irá llegando lo que añada Google.

Y por si no lo habías mirado hasta ahora Android TV es una versión de Android diferente a la normal y específica para televisiones.
 
manda webos que la shield no tenga navegador....

Puedes instalar Chrome sin problemas desde la play store, sólo tienes que identificarte con la misma cuenta que en la Shield. Yo lo tengo instalado y nunca lo he usado, de hecho me parece que ni lo he abierto.

Koying ha puesto su versión de Kodi 16 para Android con audio passthrough: SPMC. Se puede instalar en paralelo con Kodi.

Un saludo.
 
He instalado SPMC y ni tan siquiera arranca. Esperemos que lo afines bien.

Un saludo.
 
manda webos que la shield no tenga navegador....

Puedes instalar Chrome sin problemas desde la play store, sólo tienes que identificarte con la misma cuenta que en la Shield. Yo lo tengo instalado y nunca lo he usado, de hecho me parece que ni lo he abierto.

Koying ha puesto su versión de Kodi 16 para Android con audio passthrough: SPMC. Se puede instalar en paralelo con Kodi.

Un saludo.

pues debo ser muy torpe, por que no me sale el chrome en la store
 
Alguien me puede decir que diferencia hay entre estos dos archivos que están en la web de SPMC

SPMC-armeabi-v7a_16.1.1.apk
SPMC-x86_16.1.1,apk

Cual es el que hay que instalar en la Shield? y cuando lo instala, machaca al Kodi que tengo instalado o es otra instalación distinta?

Saludos
 
El arm. Es otro programa, no Kodi, así que debería ser independiente.
 
manda webos que la shield no tenga navegador....

Puedes instalar Chrome sin problemas desde la play store, sólo tienes que identificarte con la misma cuenta que en la Shield. Yo lo tengo instalado y nunca lo he usado, de hecho me parece que ni lo he abierto.

Koying ha puesto su versión de Kodi 16 para Android con audio passthrough: SPMC. Se puede instalar en paralelo con Kodi.

Un saludo.

pues debo ser muy torpe, por que no me sale el chrome en la store

En la store propia de la shield no lo vas a encontrar, ahí hay aplicaciones específicas de Android TV.

Pero vas a la página web: play,google.com/store, busca chrome, le das a instalar y en el despegable de elegir dispositivo, seleccionas la shield: No carrier NVIDIA Shield Android TV. Y ya te lo instala en la shield.

Un saludo.
 
manda webos que la shield no tenga navegador....

Puedes instalar Chrome sin problemas desde la play store, sólo tienes que identificarte con la misma cuenta que en la Shield. Yo lo tengo instalado y nunca lo he usado, de hecho me parece que ni lo he abierto.

Koying ha puesto su versión de Kodi 16 para Android con audio passthrough: SPMC. Se puede instalar en paralelo con Kodi.

Un saludo.

pues debo ser muy torpe, por que no me sale el chrome en la store

En la store propia de la shield no lo vas a encontrar, ahí hay aplicaciones específicas de Android TV.

Pero vas a la página web: play,google.com/store, busca chrome, le das a instalar y en el despegable de elegir dispositivo, seleccionas la shield: No carrier NVIDIA Shield Android TV. Y ya te lo instala en la shield.

Un saludo.

mil gracias, ya la tengo descargada
 
Me olvidaba koying ha actualizado la versión de SPMC y ahora si funciona.

Lo he probado y me ha funcionado lo mismo que en kodi (lógico), eso si parece un más ligero, puede que lo haya optimizado/compilado con alguna optimización más para Android que el kodi oficial.

Es tener kodi passthrough 16 versión koying.

Un saludo.
 
Arriba Pie