Si este fin de semana veo que el streaming no me convence, lo pongo en venta.
Si tienes todo en red ethernet y tu gráfica es de una 660 para arriba te garantizo que va de lujo.

Tengo una duda muy básica, pero en mi caso personal una duda y por eso la planteo.

Nunca me ha interesado mucho el tema de los juegos, a pesar de que también tengo una Microsoft Xbox 360 y el volante de la 360, con los que apenas he jugado.

La Nvidia Shiel la he comprado por el tema del streaming para películas y para reproducir sin problemas 4K.

En cuanto a PC, actualmente no dispongo de ningún PC con una gráfica potente. Tal vez me disponga a montarlo en un futuro.

Cuando habláis del gamestreaming o streaming de juegos, deduzco que si el PC con la gráfica potente adecuada (a partir de una 660) está encendido y queremos jugar mediante gamestreaming, es la gráfica del PC quien realiza todo el trabajo y a través de la Shield se visualiza en la TV u otro dispositivo a través de la conexión ethernet.

Es decir, el PC actuaría como un servidor pero en éste caso de juegos en lugar de películas.

¿Es correcto?. Ya digo que es una duda de novato en el tema de juegos.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Cuando habláis del gamestreaming o streaming de juegos, deduzco que si el PC con la gráfica adecuado potente (a partir de una 660) está encendido y queremos jugar mediante gamestreaming, es la gráfica del PC quien realiza todo el trabajo y a través de la Shield se visualiza en la TV u otro dispositivo a través de la conexión ethernet.

¿Es correcto?. Ya digo que es una duda de novato en el tema de juegos.

Muchas gracias.

Sí, el PC es que el está ejecutando el juego y lo "transmite" a la tablet.
 
Cuando habláis del gamestreaming o streaming de juegos, deduzco que si el PC con la gráfica adecuado potente (a partir de una 660) está encendido y queremos jugar mediante gamestreaming, es la gráfica del PC quien realiza todo el trabajo y a través de la Shield se visualiza en la TV u otro dispositivo a través de la conexión ethernet.

¿Es correcto?. Ya digo que es una duda de novato en el tema de juegos.

Muchas gracias.

Sí, el PC es que el está ejecutando el juego y lo "transmite" a la tablet.

Vale, ¿pero hay que lanzarlo o ejecutarlo desde el mismo PC o se puede ejecutar o lanzar desde la propia Shield?.
 
Cuando habláis del gamestreaming o streaming de juegos, deduzco que si el PC con la gráfica adecuado potente (a partir de una 660) está encendido y queremos jugar mediante gamestreaming, es la gráfica del PC quien realiza todo el trabajo y a través de la Shield se visualiza en la TV u otro dispositivo a través de la conexión ethernet.

¿Es correcto?. Ya digo que es una duda de novato en el tema de juegos.

Muchas gracias.

Sí, el PC es que el está ejecutando el juego y lo "transmite" a la tablet.

Vale, ¿pero hay que lanzarlo o ejecutarlo desde el mismo PC o se puede ejecutar o lanzar desde la propia Shield?.

Se ejecuta todo desde la tablet. El pc sólo tiene que estar encendido.
 
Cuando habláis del gamestreaming o streaming de juegos, deduzco que si el PC con la gráfica adecuado potente (a partir de una 660) está encendido y queremos jugar mediante gamestreaming, es la gráfica del PC quien realiza todo el trabajo y a través de la Shield se visualiza en la TV u otro dispositivo a través de la conexión ethernet.

¿Es correcto?. Ya digo que es una duda de novato en el tema de juegos.

Muchas gracias.

Sí, el PC es que el está ejecutando el juego y lo "transmite" a la tablet.

Vale, ¿pero hay que lanzarlo o ejecutarlo desde el mismo PC o se puede ejecutar o lanzar desde la propia Shield?.


... teniendo el pc encendido y la aplicacion de nvidia que se instala con los drives ejecutandose (el icono de la barra) la lanzas en la shield y listo, previamente tienes que haberte logueado en ambas con la misma cuenta.
 
También se puede hacer desde tablets que no sean la Shield con la aplicación Moonlight, a todo esto.
 
Efectivamente,

sin embargo usar un tablet shield o la shield TV tiene la ventaja extra de conexión ethernet gigabit. No todos los tablets convencionales aceptan ethernet mediante adaptador usb y aún menos pueden recibir ethernet y energía al mismo tiempo. Y como sabéis la shield TV tiene ethernet de serie.

Y para rizar el rizo, el gamepad de Nvidia usa wifi direct y no bluetooth como los gamepad normales de android. Y el resultado es una conexión mucho más estable y sin lag.
 
Cuando habláis del gamestreaming o streaming de juegos, deduzco que si el PC con la gráfica adecuado potente (a partir de una 660) está encendido y queremos jugar mediante gamestreaming, es la gráfica del PC quien realiza todo el trabajo y a través de la Shield se visualiza en la TV u otro dispositivo a través de la conexión ethernet.

¿Es correcto?. Ya digo que es una duda de novato en el tema de juegos.

Muchas gracias.

Sí, el PC es que el está ejecutando el juego y lo "transmite" a la tablet.

Vale, ¿pero hay que lanzarlo o ejecutarlo desde el mismo PC o se puede ejecutar o lanzar desde la propia Shield?.


... teniendo el pc encendido y la aplicacion de nvidia que se instala con los drives ejecutandose (el icono de la barra) la lanzas en la shield y listo, previamente tienes que haberte logueado en ambas con la misma cuenta.

Entendido y aclarado!.

Ahora, tan sólo me falta el PC con la gráfica adecuada para el tema de los juegos.

Gracias.
 
Última edición:
Necesito vuestra ayuda urgente.

Conecto la Shield a la TV, indico el idioma, la clave wifi y luego aparece el mensaje 'Conectando...'.

Llevo ya más de una hora y de ahí no paso.

Está vinculada correctamente al router Wifi.

Por cable hace lo mismo.

¿Qué hago mal?

Joder.....
 
A mi me pasaba que una marca determinada de latiguillo de red no entraba en la toma. Sorprendente, nunca me había pasado con ningún dispositivo. Nunca, nunca, nunca,... de hecho pensé en devolverla por creer que estaba jodida.

Pero por wifi siempre me fue bien.
 
Otra cosa que se me ocurre es que ese "Conectando" sea porque está tratando de conectar a los servidores de Nvidia para comprobar si hay actualizaciones y no pueda.
 
A mi no me conecto a la primera, cancele, luego ya cojio conexión.
Después metiendo la ip estática también me llevo un rato, en la paso que te dice, no recuerdo el paso exactamente, que pongas 24 yo metía la máscara de red XD

... sigo apreciando tironcitos en netflix a 60hz, no me gusta, ni atv3 ni appw10 los sacan.
Y vevo me tiene loco, al encenderla está sonando música del canal, se ve que se queda en 2 plano y...
No se, da la sensación de no estar muy pulido, a veces las app dejan de funcionar solas... Es mi primer android y bueno pssss pssss ya no tan contento.
Le daremos un tiempo...
 
Última edición:
A mi no me conecto a la primera, cancele, luego ya cojio conexión.
Después metiendo la ip estática también me llevo un rato, en la paso que te dice, no recuerdo el paso exactamente, que pongas 24 yo metía la máscara de red XD

... sigo apreciando tironcitos en netflix a 60hz, no me gusta, ni atv3 ni appw10 los sacan.
Y vevo me tiene loco, al encenderla está sonando música del canal, se ve que se queda en 2 plano y...
No se, da la sensación de no estar muy pulido, a veces las app dejan de funcionar solas... Es mi primer android y bueno pssss pssss ya no tan contento.
Le daremos un tiempo...

A mi también me ha pasado lo de VEVO, la aplicación es bastante mala. De las que he probado diría que es la que peor funciona. Cuando sea así, la única solución que he encontrado es ir a Configuración, Sistema, Aplicaciones y Forzar parada.

Lo mejor es ir a la aplicación de Youtube y subscribirse al canal de VEVO, tienen lo mismo y va mucho mejor.

Un saludo.
 
El problema que tengo que es el mensaje de "Conectando..." no desaparece. Lo he dejado por lo menos un máximo de 30 minutos y ahí sigue.

No puedo indicar la IP manualmente como hago en todos los dispositivos de mi red (teléfono, tablet, TV) porque no puedo acceder al menú de ajustes o configuración de red.

Lo único que he llegado a ver al encenderla ha sido el idioma, a qué red Wifi deseo conectarme, nivel de seguridad de la red Wifi y la contraseña de la red Wifi. Me indica que se ha conectado correctamente a la red Wifi, pero luego el mensaje de "Conectando...".

Por si fuera poco, el gamepad al principio funcionaba. De repente anoche repentinamente dejó de funcionar. Lo achaqué a falta de batería. Lo he dejado toda la noche cargando y ésta mañana he comprobado que el led que hay en la parte posterior del gamepad junto al conector usb estaba en color verde (batería completamente cargada).

Enciendo la Shield y aparece el mensaje de pulsar el triángulo del gamepad o el círculo del mando remoto. Con el mando remoto puedo moverme por los menús, pero el gamepad parece que se ha muerto.

No veo en el gamepad ningún botón de reset ni tampoco se si he puede hacer. No se enciende ninguna luz.

¿Alguien ha tenido algún problema con el gamepad o yo he sido la excepción?.

He contactado con Amazon.fr para solicitar la devolución del producto por otro igual.

Pero eso no es todo amigos. Aún hay más.

La semana pasada anulé en dos ocasiones el pedido de la Nvidia Shield TV. La primera porque la pedí con disco duro de 500Gb. y gracias a vuestro consejo la anulé a tiempo antes de la salida del pedido. La segunda ocasión porque al día siguiente bajó de precio y si la anulaba me ahorraba casi 50€. En las dos ocasiones me confirmaron por chat la anulación de los dos pedidos antes de su salida y en mi cuenta de Amazon.fr aparecen los números de los dos pedidos cancelados y el número de pedido correctamente enviado.

Llevo toda la semana contactando con ellos a través del chat, por teléfono (imposible porque no hablo francés y en inglés no puedo explicar todo el problema). Les he enviado por PDF al mail que me han indicado el extracto de mi cuenta bancaria, con la fecha e importes cargados erróneamente y sigo a la espera de los abonos correspondientes.

Con los años de compras que llevo en Amazon.es no he tenido ni un sólo problema ni te he tenido que devolver un sólo artículo comprado en decenas de ellos que he comprado desde el año 2011. La primera compra que realizo en Amazon.fr y ya tengo que devolver el artículo, al margen de los cargos indebidos que es otra historia.

Menuda experiencia.
 
Última edición:
El problema que tengo que es el mensaje de "Conectando..." no desaparece. Lo he dejado por lo menos un máximo de 30 minutos y ahí sigue.

No puedo indicar la IP manualmente como hago en todos los dispositivos de mi red (teléfono, tablet, TV) porque no puedo acceder al menú de ajustes o configuración de red.

Lo único que he llegado a ver al encenderla ha sido el idioma, a qué red Wifi deseo conectarme, nivel de seguridad de la red Wifi y la contraseña de la red Wifi. Me indica que se ha conectado correctamente a la red Wifi, pero luego el mensaje de "Conectando...".

Por si fuera poco, el gamepad al principio funcionaba. De repente anoche repentinamente dejó de funcionar. Lo achaqué a falta de batería. Lo he dejado toda la noche cargando y ésta mañana he comprobado que el led que hay en la parte posterior del gamepad junto al conector usb estaba en color verde (batería completamente cargada).

Enciendo la Shield y aparece el mensaje de pulsar el triángulo del gamepad o el círculo del mando remoto. Con el mando remoto puedo moverme por los menús, pero el gamepad parece que se ha muerto.

No veo en el gamepad ningún botón de reset ni tampoco se si he puede hacer. No se enciende ninguna luz.

¿Alguien ha tenido algún problema con el gamepad o yo he sido la excepción?.

He contactado con Amazon.fr para solicitar la devolución del producto por otro igual.

Pero eso no es todo amigos. Aún hay más.

La semana pasada anulé en dos ocasiones el pedido de la Nvidia Shield TV. La primera porque la pedí con disco duro de 500Gb. y gracias a vuestro consejo la anulé a tiempo antes de la salida del pedido. La segunda ocasión porque al día siguiente bajó de precio y si la anulaba me ahorraba casi 50€. En las dos ocasiones me confirmaron por chat la anulación de los dos pedidos antes de su salida y en mi cuenta de Amazon.fr aparecen los números de los dos pedidos cancelados y el número de pedido correctamente enviado.

Llevo toda la semana contactando con ellos a través del chat, por teléfono (imposible porque no hablo francés y en inglés no puedo explicar todo el problema). Les he enviado por PDF al mail que me han indicado el extracto de mi cuenta bancaria, con la fecha e importes cargados erróneamente y sigo a la espera de los abonos correspondientes.

Con los años de compras que llevo en Amazon.es no he tenido ni un sólo problema ni te he tenido que devolver un sólo artículo comprado en decenas que he comprado. La primera compra que realizo en Amazon.fr y ya tengo que devolver el artículo, al margen de los cargos indebidos que es otra historia.

Menuda experiencia.


... mira a ver si no tienes activo en el router el dhcp, que te de la primera ip automática, ya luego cambias cuando se actualize.
Prueba por cable, yo la primera vez tuve que volver atrás porque no cogía conexión, por cable, por wifi ni he probado.
Si pruebas por wifi, ponla libre que entre al tiron, sin clave ni nada, a ver...
Lo de los mandos no se, a mi me los actulizó y todo, sin problema, tengo que programar el harmony aún¡
El tema está en que no sales de la pantalla inicial y se actualize... si no conecta ahí se queda, yo me alarme un poco cuando me pasó.

suerte¡
 
El problema que tengo que es el mensaje de "Conectando..." no desaparece. Lo he dejado por lo menos un máximo de 30 minutos y ahí sigue.

No puedo indicar la IP manualmente como hago en todos los dispositivos de mi red (teléfono, tablet, TV) porque no puedo acceder al menú de ajustes o configuración de red.

Lo único que he llegado a ver al encenderla ha sido el idioma, a qué red Wifi deseo conectarme, nivel de seguridad de la red Wifi y la contraseña de la red Wifi. Me indica que se ha conectado correctamente a la red Wifi, pero luego el mensaje de "Conectando...".

Por si fuera poco, el gamepad al principio funcionaba. De repente anoche repentinamente dejó de funcionar. Lo achaqué a falta de batería. Lo he dejado toda la noche cargando y ésta mañana he comprobado que el led que hay en la parte posterior del gamepad junto al conector usb estaba en color verde (batería completamente cargada).

Enciendo la Shield y aparece el mensaje de pulsar el triángulo del gamepad o el círculo del mando remoto. Con el mando remoto puedo moverme por los menús, pero el gamepad parece que se ha muerto.

No veo en el gamepad ningún botón de reset ni tampoco se si he puede hacer. No se enciende ninguna luz.

¿Alguien ha tenido algún problema con el gamepad o yo he sido la excepción?.

He contactado con Amazon.fr para solicitar la devolución del producto por otro igual.

Pero eso no es todo amigos. Aún hay más.

La semana pasada anulé en dos ocasiones el pedido de la Nvidia Shield TV. La primera porque la pedí con disco duro de 500Gb. y gracias a vuestro consejo la anulé a tiempo antes de la salida del pedido. La segunda ocasión porque al día siguiente bajó de precio y si la anulaba me ahorraba casi 50€. En las dos ocasiones me confirmaron por chat la anulación de los dos pedidos antes de su salida y en mi cuenta de Amazon.fr aparecen los números de los dos pedidos cancelados y el número de pedido correctamente enviado.

Llevo toda la semana contactando con ellos a través del chat, por teléfono (imposible porque no hablo francés y en inglés no puedo explicar todo el problema). Les he enviado por PDF al mail que me han indicado el extracto de mi cuenta bancaria, con la fecha e importes cargados erróneamente y sigo a la espera de los abonos correspondientes.

Con los años de compras que llevo en Amazon.es no he tenido ni un sólo problema ni te he tenido que devolver un sólo artículo comprado en decenas que he comprado. La primera compra que realizo en Amazon.fr y ya tengo que devolver el artículo, al margen de los cargos indebidos que es otra historia.

Menuda experiencia.


... mira a ver si no tienes activo en el router el dhcp, que te de la primera ip automática, ya luego cambias cuando se actualize.
Prueba por cable, yo la primera vez tuve que volver atrás porque no cogía conexión, por cable, por wifi ni he probado.
Si pruebas por wifi, ponla libre que entre al tiron, sin clave ni nada, a ver...
Lo de los mandos no se, a mi me los actulizó y todo, sin problema, tengo que programar el harmony aún¡
El tema está en que no sales de la pantalla inicial y se actualize... si no conecta ahí se queda, yo me alarme un poco cuando me pasó.

suerte¡

En mi caso, ocurre exactamente que no conecta y de ahí no pasa, no permitiendo especificar manualmente ninguna IP porque no puedo anular nada.

Tengo también la Xbox 360 y yo selecciono la IP manualmente en el rango de mi red, máscara, puerta de enlace del router, y DNS primaria y secundaria si la hay.

Gracias.
 
Es que si tienes el dhcp desactivado en el router es posible que se bloquee porque no puede asignarse automáticamente una IP.

Puedes probar a mirar la configuración del router para que al menos en este paso inicial pueda pillar una IP automática mediante dhcp.
 
Es que si tienes el dhcp desactivado en el router es posible que se bloquee porque no puede asignarse automáticamente una IP.

Puedes probar a mirar la configuración del router para que al menos en este paso inicial pueda pillar una IP automática mediante dhcp.

Es lo primero que probaré ésta noche.

Gracias por la ayuda.
 
De nada, en Android la configuración de red suele ser bastante espartana. Si es eso, seguramente una vez que esté todo configurado puedas cambiar la IP a tu gusto.
 
En las dos ocasiones me confirmaron por chat la anulación de los dos pedidos antes de su salida y en mi cuenta de Amazon.fr aparecen los números de los dos pedidos cancelados y el número de pedido correctamente enviado.

Llevo toda la semana contactando con ellos a través del chat, por teléfono (imposible porque no hablo francés y en inglés no puedo explicar todo el problema). Les he enviado por PDF al mail que me han indicado el extracto de mi cuenta bancaria, con la fecha e importes cargados erróneamente y sigo a la espera de los abonos correspondientes.

Amazon siempre retiene el dinero de la tarjeta cuando haces el pedido y confirma el cargo cuando lo envía. Confirma en tu banco si ése es el caso; a mí por ejemplo, que uso una tarjeta virtual, un cargo de 190€ de un pedido anulado me tardó un mes en volver a estar disponible.
 
Arriba Pie