Pues después de probar todo lo posible para conseguir el puñetero auto framerate, lo único que consigo es que spmc no lo haga de ninguna de las maneras y, sin embargo, la última versión de Plex lo haga perfectamente.
Tengo el sistema con salida a 24 Hz y con eso puedo ver la mayoría de las películas correctamente en SPMC, pero el único que hace autoframe rate en condiciones es Plex. SPMC pasa de mi completamente encienda los cacharros en el órden que sea...
Y es una pena porque he arreglado toda mi biblioteca para que SPMC lo coja todo bien, pero lo de que no haga correctamente el autoframe rate me mata...
 
Jumping, nada de actualizar, tienes que limpiar la biblioteca. Actualizar solo sirve para que te encuentre las cosas nuevas, limpiar para quitar lo que ya no está.
 
@alev: El cambio automático de refresco lo tienes activado, ¿no? En caso de que así sea, ¿te funciona si conectas la Shield a la TV directamente?

2JostRq.jpg
 
Yo también he leído eso, pero precisamente me he comprado un Denon con dos salidas HDMI para prescindir del splitter que me parecía un coñazo porque, ocasionalmente, se quedaba como "colgado" y había que andar desenchufándolo y volviéndolo a enchufar...
Voy a ver que hace SPMC si conecto el HDMI directamente a la tele como dice @Visper
 
Por cierto, yo uso Kodi (SPMC) con discos locales y con un uso así la única solución práctica es entrar siempre por ficheros, no por biblioteca.
 
@alev: El cambio automático de refresco lo tienes activado, ¿no? En caso de que así sea, ¿te funciona si conectas la Shield a la TV directamente?

2JostRq.jpg

Ya he hecho pruebas y nada... sigue sin funcionar.

Lo primero que he hecho es conectar la Shield por HDMI directamente a la tele.
El sistema está configurado en 24 Hz y he alternado entre RGB y YCBCR: Nada.
He cambiado la opción de Adjust display refresh rate a siempre y también al comienzo: Nada
Luego he entrado a Plex y en cualquiera de esas opciones hace el cambio de refresco sin problemas.

No se qué es lo que falla. :(
 
¿El TVHZ? Eso no se qué es...
Miro el refresco en la información de la tele. Y tengo un par de pelis a 50 Hz en los que el judder canta por soleares...
 
Ya está instalada y me salen todas las opciones, algunas duplicadas:
Applucation default
Force 24 hz
Force 24 hz
Force 25 hz
Force 30 hz
Force 30 hz
Force 50 hz
Force 60 hz
Force 60 hz
Set on boot
Restart audio (boot requiered)
 
Es verdad, yo tengo un splitter en la segunda salida del Marantz para el proyector, porque conectado directamente al cortar la corriente al proyector se me quedaba tonto todo.

Así que tengo la Shield en la salida 1 y la 2 duplicada para el proyector, utilizando únicamente una salida. Ese cacharrito, además, elimina el HDCP.

Acabo de recordarlo al leer lo del splitter :doh
 
Pues es bien raro. Por descartar, ¿has encendido la Shield (de power off, no standby) con la TV encendida previsamente? Aunque si con Plex funciona, no puede ser eso. La configuración de Shield (Android) creo que la tengo en 60.

Por otra parte a mi el material a 25 fps (50 Hz) no me va suave del todo según como (con los tests bien, e incluso si la misma escena que me da la sensación que ha "tironeado" la reptito luego puede verse bien).
 
Última edición:
@alev: El cambio automático de refresco lo tienes activado, ¿no? En caso de que así sea, ¿te funciona si conectas la Shield a la TV directamente?

2JostRq.jpg

Ya he hecho pruebas y nada... sigue sin funcionar.

Lo primero que he hecho es conectar la Shield por HDMI directamente a la tele.
El sistema está configurado en 24 Hz y he alternado entre RGB y YCBCR: Nada.
He cambiado la opción de Adjust display refresh rate a siempre y también al comienzo: Nada
Luego he entrado a Plex y en cualquiera de esas opciones hace el cambio de refresco sin problemas.

No se qué es lo que falla. :(


... yo tengo destildada la opción sync playback to display y refresca a lo suyo (del archivo) no al display.
Y Adjust display... siempre.
Prueba a ver.
 
Última edición:
Uf!! Desmarcada la opción sync playback to display y solucionado!!...
He pasado 20 veces por esa opción y no la desmarqué ninguna... ¡soy idiota! :)
GRACIAS!!
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Y ahora que voy lanzado ¿me podéis decir donde leer un buen tutorial para instalar el skin eminence en la shield? ¿y alguno para instalar addons?
Es que yo me manejo aceptablemente en Windows, pero en el mundo Android me resulta todo bastante menos evidente...
 
Total Commander, o desde Kodi en modo Archivo, o desde Kodi con el gestor de archivos
He probado esa aplicación y otras y ninguna me deja borrar o copiar. Es como si no tuviera permisos. No puedo hacer nada. Ni desde el disco duro USB de 2TB donde tengo todo, ni copiar de un pendrive a ese disco, ni nada.

No sé, me parece algo simple. Veo una peli, no me gusta y quiero borrarla.

:|
 
Arriba Pie