jumpingjackflash
Miembro habitual
pues solucionado con amazon me hacen un desembolso de 60 € para que me compre un mando....
así si
así si
Como en Android estándar te pedirá con qué aplicación lo quieres abrir, no lo he probado pero creo que sale también abrir con SPMC, pero no sé cómo funciona, SPMC lo veo pensado para visualizar desde dentro. No lo he probado pero también hay reproductores específicos como MX Player.Pues me interesaba un programa que me permitiera acceder a las carpetas de la MicroSD y pudiera compaginarse con SPMC pero si SPMC ya tiene su propio reproductor perfecto, lo usaré entonces como centro de todo.
Probaré X-plore... de todas formas, desde ese navegador de ficheros, si quisiera reproducir algún vídeo u foto, ¿me habríría SPMC?.
Hay aplicaciones (como navegadores) que aunque no salgan en la aplicación Play de la Shield, se pueden instalar desde la tienda en el PC (play.google.com), con la cuenta que tengas en la Shield, y verás que las da como compatibles.Por otro lado, para usar un navegador de internet u otras apps que no aparecen en el restringido market de Shield, ¿las ejecutáis desde Google Drive (previa subida a la nube) o directamente desde el navegador de archivos desde alguna carpeta en la propia Shield?
En la carpeta Download, es una manera como otra cualquiera (pasar ficheros conectando un pendrive, o configurando un acceso de red a alguna carpeta). Tiene distintas opciones que no uso, una es subir e instalar un APK, pero yo prefiero hacer la instalacion del apk des de la Shield. Lo que sí uso a veces es la opción para abrir una shell de Linux. Se puede usar en red o con conexión USB, pero para red necesita autorizar el PC que accede, y la única manera es conectarlo al menos una vez por USB.¿Esa utilidad que comentas Txemix, donde sube los ficheros?
Changelog:
For testing Youtube 4K, install this repo https://codeload.github.com/koying/repository.semperpax.com/zip/master
- CHG: API 21+ (Android 5.0) only, sorry.
- ADD: 4K on AFTV2
- ADD: DASH support (aka 1080p/4K youtube)
- ADD: Builtin log (Settings-System-Logging-Upload...)
- ADD: crash handler (no need for logcat)
You'll find a temporary hacked YT addon, until support is added to the official addon.