Pues que mala suerte, a mi me va perfecto. No se si tendrá algo que ver, pero tengo la versión "antigua" con los símbolos originales. La verdad es que, pese a las cositas de Android, va de escándalo.
 
Para apagarla de verdad hay que hacer un power off yendo a la opción correspondiente de Android o manteniendo pulsada la tecla Back, lo demás es standby (pero a mi tampoco se me calienta especialmente).
 
¿Te refieres manteniendo la tecla que no vale para nada?.
No he probado a apagarlo directamente en el menú, pensé que hacía lo mismo que con el botón del aparato.

Respecto al mando, he probado de nuevo con el cable y sí, con el cable el botón Home funciona un 80% de las veces (da la sensación que alguna vez va lagado, como que pulsas y reacciona al cabo de 10 segundos).
 
¿Te refieres manteniendo la tecla que no vale para nada?.
Yo uso el mando "remote" (que no tienes) y es la tecla que tienen todos los Androids para ir atrás (seria el icono de triángulo hacia la izquierda en los nuevos). No sé si con el mando de juegos funciona el atajo de la pulsación larga (en el remote es tecla física). Esta tecla es totalmente útil y necesaria, si entras en Youtube con Home vas directamente al "escritorio", mientras que con Back vas retrocediendo: en un vídeo, sales de el, pero si ya estás en el menú principal de Youtube, también sales al escritorio. Y dentro de Kodi tambíén retrocede en los menús.
 
Lo probaré con el mando de juegos a ver cómo funciona, a lo mejor también te falla la tecla (te fallan todas las táctiles).
 
Harmony nosequé, de los de pantalla. Tiene unos años ya, pero lo uso para todo.
 
He probado un poco el mando de juegos y la tecla Back (táctil) funciona como debe, y también en pulsación larga para invocar el menú Power. Pero así como el mando a distancia "Shield Remote" me parece totalmente ergonómico (y lo uso aunque tengo un Harmony programado que uso para el resto), el mando de juegos no me parece ergonómico como mando a distancia, y en especial las teclas táctiles.
 
los de amazon unos cracks
no tienen producto para reemplazar y dan 3 opciones.
1ª Me espero y me la cambian
2ª Me devuelven la pasta
3ª Me abonan 20 € por el mando defectuoso

Como lo has hecho?
Yo he pedido reemplazo por defectuoso y me han enviado uno para el lunes... Así que stock sí que tienen.
 
Yo puedo comentaros que de unas 50 Shields vendidas, cerca de 15 han venido con el mando mal. Es una barbaridad de % de fallos.
 
Arriba Pie