Curioso el fallo del audio con el Fire TV, porque la NVIDIA Shield tiene un bug en el nuevo firm y el audio de Netflix solo lo saca en stereo.
 
Ambas se basan en Android... lo que no es una garantía como dispositivo multimedia...
 
Pues espera, que ahora recibo un email de Amazon diciendo que el FireTV (que supuestamente han entregado y han reenviado los de Mailboxde), se retrasa la entrega. ¿COMO?. Entonces, ¿Que cojones me han enviado los de Mailboxde?.

Yo no entiendo nada.

A ver, que lo mío es un calentón porque no hago más que ver cosas negativas, pero que estoy seguro que en un mes habrá nuevo Firmware y forma de que Kodi sea como antes.

Pero sí, al final, un HTPC da muchísimos menos problemas aunque sea "user friendly" cero
 
Sé que la Pi no tiene capacidad para h265... ¡¡¡ pero son 60€ !!!

Y encima la manejas con el mando de la tele...
 
A mí netflix me la pela. Lo tengo en la TELE, con lo que me da igual..

Estoy mirando los NUC, son aparatitos muy versátiles, se les puede instalar OpenELEC (con Kodi integrado), aunque son caretes, aunque son eso, un ordenador con todas las de la ley. El problema es que si quiero decodificación h265 hay que ir a modelos más caros, y justo ahora salen los nuevos con Skylake, un chip decodificador H265.

Yo no se, todo esto es un follón de cojones...
 
Yo la Pi la tengo que descartar porque no tiene audio digital. Y el receptor que tengo es antiguo, pero me sirve para lo que quiero, y cambiarlo (tirarlo) sólo por eso...

¿Está confirmado que el HiMedia Q5 no tiene autoselección de framerate? Va con Android 4.4 (definitivo) pero me pareció que decían que sí.
 
Si te digo la verdad, después de leer tanto...creo que los HiMedia SI tenían lo del Auto Framerate, lo que no tenían era Wifi 5Ghz, que para mí es esencial, porque con Wifi N de 2.4Ghz no es posible ver 1080P de alto bitrate ni de coña.
 
A mí netflix me la pela. Lo tengo en la TELE, con lo que me da igual...

Ya ya, pero yo no, ni lo espero en mi TV :( (Un plasma Panasonic de hace 5 años, no de la prehistoria)

Yo la Pi la tengo que descartar porque no tiene audio digital. Y el receptor que tengo es antiguo, pero me sirve para lo que quiero, y cambiarlo (tirarlo) sólo por eso...

El problema es que todos los nuevos aparatos que van saliendo carecen de salida de audio digital.

Para la Raspberry se puede usar esto:

digi-raspberry-600x600-300x300.jpg


Digi+ – Connect your external DAC

O esto que puse unos cuantos posts más atrás:

41K9qLN%2BH6L.jpg


http://www.amazon.es/Premium-HDMI-E...TF8&qid=1443903958&sr=8-1&keywords=hdmi+spdif

Yo ya me he hecho a la idea de que necesitaré algo así...
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Si te digo la verdad, después de leer tanto...creo que los HiMedia SI tenían lo del Auto Framerate, lo que no tenían era Wifi 5Ghz, que para mí es esencial, porque con Wifi N de 2.4Ghz no es posible ver 1080P de alto bitrate ni de coña.

Pues ahora he estado mirando por ahí y lo prometían para un futuro firmware, pero parece que pasados unos meses nada de nada, por lo menos la autoseleccion. Y sí soportan 24p, pero también leo quejas (el que se ha pasado a la Pi).

Update on next firmware (1.0.9)
« on: May 07, 2015, 10:19:54 AM »
It will not contain (still being worked on):
1. Auto frame rate switching. (HiMedia are working on this but it's too complicated for a quick fix).

Re: Q5 4K3D. 11-SEP-2015. FIRMWARE HMD-3.0.1 FUTEKO-EN
« Reply #29 on: September 17, 2015, 02:11:43 PM »
Did the autoframe switch with kodi internal player was implemented or there is a option to play 23.976 fps ?
no

Re: Q5 4K3D. 18-JUN-2015. FIRMWARE HMD-1.0.9.1 FUTEKO-EN
« Reply #44 on: August 31, 2015, 04:21:46 PM »
I did... moved to Raspberry Pi 2 w/OpenELEC (Kodi). Needs MVC MKV instead of 3D ISO, but you get full 3D, and HD audio decoded & passed to your AVR. So, full HD audio quality, just not bitstreamed. You will lose ATMOS & DTS:X however. Otherwise, perfect 23.976, no audio sync/dropout issues & no ghosting.
Still holding on to my HiMedia Q5 for a while longer though. It remains a solid 3D player.
 
Yo es que ya me estoy volviendo loco...creo que me centraré en el Play TV, a ver si se logra algo potable, todavía es muy nuevo y estoy seguro que se irán arreglando cosas. Lo que me parece de ciegos absolutos es el no implementar el 24P. En serio, vamos para atrás como los cangrejitos...
 
@xasvi: antes que poner un adaptador me cambio el receptor, más cajitas no. Y lo he pensado muchas veces, porque los hay a precios razonables, pero es que es TIRAR el que tengo, por anticuado que sea. Mi uso actual es mucho más familiar, en la mayoría de pelis ni conecto el subwoofer.
 
Yo les escribí a los de mailboxde para ver si podían rechazar el paquete y me dicen que no, me dicen esto:

"Dear Rafa,

Unfortunately, it is not possible to refuse a package because when the carrier bring shipments the amount is about 100 shipments so it would be hard to find that one in the hug amount and it would take a time.

We accept it and add it to your account. Then you can make the request for the return. There should be the shipping label for free return inside the package. We can use that label so you will not pay the postage back to Amazon. We just charge you 1.20 EUR for the preparing of the package."

Es decir una vez que este en mi cuenta puedo decirles que lo devuelvan a amazon, lo que no me queda muy claro es el tema de las etiquetas de devolución, sobre todo esta frase. "There should be the shipping label for free return inside the package. "

Una ayudita
 
Chicos, lo primero lo siento por haberos metido en el berenjenal de un aparato tan nuevo que sobre el papel tenía una pinta genial, pero parece que es pronto para apostar por él.

ralf, no creo que tenga etiqueta la caja dentro para la devolución. Normalmente sólo viene una factura. Lo que yo haría sería ir a la cuenta de amazon.de y procesar una devolución. Te generará unas etiquetas que podrás guardar en pdf y enviarles por mail a los pavos de las cajas. El proceso es exactamente igual que en amazon España.

_________

Si yo ahora me montase un aparto en casa como htpc pequeño y silencioso me iría de cabeza a montar un Intel Nuc. Este verano salió la nueva generación con incluso soporte de hardware de h265.

Al final de este hilo puse el último modelo

Mini-PC uso multimedia general (Nuevos Intel Sticks) | Página 5 | NosoloHD

De todas formas recordad que hay que añadir RAM, disco duro e instalar vosotros mismos el sistema operativo. Pero al menos podéis estar seguros que algo así hará de todo y correctamente.

O en el caso de sólo querer reproducción de contenidos propios y probar las bondades de los add ons de kodi, pues la raspberry 2 como dice WRC.
 
No tienes que disculparte por nada, cada uno es mayorcito para decidir que compra. En mi caso tengo más delito por que el compañero atcpower me dijo que me esperara que con uno que hiciera de conejillo era suficiente, sin embargo en un calentón hice el pedido. Ya tengo las etiquetas en pdf para mandárselas, gracias.

Como dices en papel el aparato no está mal, pero es que esta gente son unos perros no están cumpliendo siquiera con las especificaciones que han dado. Estoy seguro que algunas la irán arreglando en futuros firm, pero cuanto puede tardar eso...

Mi primera opción era el NUC, pero como es para ponérselo a mi madre pensé que el Fire TV podría ser buena opción también.

Saludos
 
King, es fácil echarte la culpa, pero las cosas no son así. Yo hice la compra en un calentón, al igual que ralf. Y ahora cada noticia que sale del cacharro este es aún peor. Miedo me da ver las novedades de hoy, a ver que más mierda han encontrado con el fiasco este. Joder, si es que peor no lo podían haber hecho...el de la generación anterior funciona mejor, coño!

Lo del NUC ayer estuve mirándolos, pero claro, aquí vamos a un nivel de pasta mayor, sobre todo si quieres H265 y toda la pesca. De momento a ver cuando llegue el FireTV, y sobre todo que se puedan pasar las limitaciones del cacharro. Manda huevos que un aparato con un Hardware tan potente se vea TAN infrautilizado, coño. Es que es increible...
 
Ya veo. Pues sí que es una gran cagada sacar el chisme con esos fallos. Da muy mala impresión que las primeras reviews sean espantosas.

Aún así, estoy seguro que casi todo se arreglará pronto, pero entiendo perfectamente el cabreo de recibir un aparato en fase beta.
 
Joder, si es que hasta con el mando la han cagao...parece que abrir el compartimento de las pilas se las trae...la gente está muy encabronada porque apenas funciona NADA de lo que han vendido.

Habrá que tener MUCHA paciencia con este aparatito hasta que Amazon lo deje bien. Porque sino se va a convertir en todo un fiasco...es que peor no lo podrían haber hecho, en serio...
 
Eso parece, de todas formas su modelo anterior tiene muy buena reputación, estoy convencido de que al menos funcionará lo que tiene que funcionar. Sería gravísimo para Amazon perder el tren de las cajitas multimedia. Vamos, que es cuestión de tiempo. Nvidia por ejemplo con su línea Shield (portable, tablet y ahora TV) han ido muy poco a poco y siempre empezando a vender únicamente en EEUU porque esto hoy en día es mucho más complicado que antes y se necesita tiempo para ir redondeando el software con los cada vez más complejos hardwares.
 
En una de las contestaciones a los usuarios, Amazon dice que habrá una actualización el día 22, apenas 15 días después de lanzar el aparato. Lo dicho, lo que lo han comprado han sido beta tester aka conejillo de indias. Hay empresas que hacen esto antes de lanzar sus aparatitos y o lo regalan o lo ponen a un precio mas reducido, aquí a precio oficial.
 
Joder, es que POR ESO me compré este, porque el modelo anterior lo petó, y el Kodi funcionaba perfectamente. Estaba la duda del 24P, que es lanzarse a la piscina sin saber si hay agua, pero bueno, es un riesgo asumible.

Para mí que el aparato no estaba 100% terminado a nivel de Software, pero tenían que sacarlo porque se habían comprometido. Es algo que sucede con demasiada frecuencia, basta ver videojuegos que te sacan un "parche Day 0". Vamos, no me jodas hombre!. Se está convirtiendo esto en un betatesteo a nivel mundial, y encima les sale gratis, ¡que coño, la gente PAGA!.
 
Arriba Pie