jeje elegiré el standar y asi me quito el follon de dar de baja, a no ser que con el prime se pueda tener acceso desde aquí a instant video.
 
No he podido resistir más, ya está pedido.

La nvidia shield tv será mejor no lo dudo pero también son 100 y pico euros más, ahora la han puesto a 249€ aunque en amazon.fr sigue estando a 199,99e + gastos de envío 211€.

actpower dime esas webs que visitas para enterarte de todas las cosillas del Fire TV.
 
Empiezan las noticias que menos me gustan:

There is no refresh rate switching for Kodi or any other app. It just stays at 59.94Hz. Passthrough doesn't seem to work for anything. The saving grace is, there is 7.1 LPCM, but the surrounds and rear surrounds are switched for both Dolby TrueHD and DTS-HD Master Audio. I had no problem playing any of my test files including some Hi10p clips.

I checked all this on Kodi 16 nightly build (20151004-4173817)

Got mine today. Tried Kodi 15.1 and wasn't happy with the performance, so switched to 15.2 RC3 (on the new Fire TV and my old Fire TV). 15.2 gave slightly better performance in all aspects, so I'm sticking with that for now.

Here's what I've tested:

Remote:
I don't like it. It drops connection to do "updates" to itself, doesn't seem as responsive and the buttons are harder to press (maybe it just needs to be broken in).

CPU/Memory usage.
The new FTV comes with a new OS. My old FTV is still on the old OS This probably has something to do with the below figures:
Old FTV: Sitting idle in Kodi, cpu usage bounces up and down from 0-10% with occasional spikes to 20%. Memory usage is at 33%.
New FTV: Idle cpu usage bounces up and down from 0-30% with occasional spikes to 60%. Memory usage is at 66%.

720p hi10p content:
Old FTV: 99% there - only very rare frame drops
New FTV: Runs perfect - no problems

1080p .264 hi10p content:
Old FTV: plays barely, not watchable.
New FTV: 95% there. Though even when Kodi reports no frame drops/skips, it still appears to be juddery.

1080p HEVC main 10 content:
Old FTV: plays better than .264 hi10p for some reason, but not smooth enough to watch.
New FTV: plays perfectly

4k 60fps .264 content - http://distribution.bbb3d.renderfarming....normal.mp4
Old FTV: barely plays, not watchable
New FTV: a little better, still not watchable.

4k 24fps .264 content - http://downloads.4ksamples.com/downloads...s.com).mp4
(the file name says it's 96fps, but all my utilities say it's 24fps)
Old FTV: barely plays, not watchable
New FTV: About 85% there. Just need a bit more power..

4k HEVC content - 140803_4k_hm130_4s_sao_dbf_qp27.265
Old FTV: slideshow
New FTV: Seems to play okay, but is sped up (plays at 2x-4x speed). I need to find another 4k hevc sample..

Annoying delay when rewinding 6 seconds back?
When I press back, it goes back 10 seconds. It takes about 1.5 seconds to do it. The new and old FTV are the same in this respect.

24fps compatibility? Probably not. I watched a few things with panning scenes and I could see some judder. I don't know how to definitively test for 24fps compatibility though..
 
Por fa resumelo un poco en castellano, entiendo que dice que no va a 24fps y que el audio HD solo en LPCM. No obstante las especificaciones dicen que pasa el audio HD por passthrough.
 
Ese Inglés...hay que practicarlo más!

Básicamente dice que no hay una opción para cambiar el refresco de pantalla ni en Kodi ni en ninguna otra aplicación (aunque no se exactamente a que se refiere, pues Kodi SI tiene la opción, otra cosa es que NO funcione, es mi principal temor).

Que el Passthrough no funciona con nada (se refiere al sonido, tampoco se exactamente las condiciones de conexión que tiene este tipo).

El otro sí parece haber hecho una gran batería de pruebas, y en principio parece que reproduce todo más o menos bien aunque formatos hardcore como 4K 60P se le atragantan (obvio...)

H265 1080P funciona perfectamente, pero en 4K se le desmadra y se ve acelerado (aunque el tipo dice que puede ser del archivo)

Que hay un retraso extraño cuando se rebobina 6 segundos hacia atrás, y que los botones del mando son duros como piedras.

Y que probablemente no tenga compatibilidad 24P, aunque el tipo dice que no sabe como testear los 24P (lamentable)
 
También dice que los canales surround y traseros están invertidos tanto para TrueHD como en DTSHDMA.
 
Me supongo que estas cosillas la podrán arreglar mediante actualizaciones, no? Está recién salido del horno.

Gracias por la info.
 
Jooooodeeeeer...seguimos con más "buenas noticias":

2nd-Gen Fire TV also only supports FAT32 — No NTFS or exFAT support for either USB or MicroSD

Jodidos del todo...o accedes a través de Red, o no es posible usar un disco USB para ver en él materiales. Vamos, sí que se puede...pero limitado a Fat32.

Cada vez me estoy rebotando más...120€ tirados a la basura, según llegue patadón al paquete y a tomar viento.

¿Como se devuelve el paquete a Amazon.de a través de la gente esta que lo envía?

Ni me dan ganas de probarlo, menuda mierda.

Me veo con el WD hasta los restos. Que puta mierda.
 
Yo he tratado de cancelar el pedido y no me deja. Dice que cuando me llegue lo rechace, ahora no se como decirles a los de mailboxde que lo devuelva.
 
Eso pasa por gilipollas. Mira que no me gusta comprar "en caliente". Este cacharrín podría tener sobre el papel todas las posibilidades. Ahora es un fiasco.

A ver, posiblemente no lo devuelva, puedo usar la reproducción via Wifi, y de hecho una de las cosas que estoy pensando es en montarme un NAS, entonces lo del USB me la suda bastante. Pero me joden estas limitaciones DE SOFTWARE absurdas, como lo de que cualquier aplicación que no esté en su mierda de Store, no salga en el menú principal.

Fuck Amazon. Fuck Apple. Fuck Microsoft. Fuck Nvidia. Fuck all.
 
Entiendo que no hay ningún problema si tienes la biblioteca en un NAS o en cualquier disco duro atado al router, por lo que tampoco sería un problema en mi caso. Actualizad vuestras instalaciones leñe :P
 
No, por lo que he leído, no hay problema. Pero sigue habiendo más obstáculos...el tema de los 24P, que aún no se sabe nada al respecto pero me temo lo peor y lo del Kodi, se puede instalar pero acceder a él es tedioso y el "Firestarter" (un launcher especial) no funciona 100% bien en el Fire2.

Por otro lado, hacerme con un NAS y 6TB de almacenamiento (como mínimo) suponen una inversión que ahora mismo no puedo hacer, con lo que puedo tirar desde el ordenador.

No se, demasiados inconvenientes. Con que funcionase el puto USB ya al menos sería liberador...pero son demasiadas cosas negativas, sinceramente.

Es imposible a día de hoy tener un media player que te ofrezca todo, sin gastarte una pasta inmensa en cosas que luego no vas a sacar provecho. Porque la Shield TV está muy bien pero tiene muchas cosas que ni usaré. ¿Tan dificil es un simple reproductor que permita los putos 24P, que tenga un simple USB y soporte 4K HEVC?. Pues sí, señores, a día de hoy es tarea imposible.
 
Vaya tela, y yo que necesito urgentemente ya un reproductor multimedia porque mi WD TV LIve YA ha muerto :mutriste

Entre lo que leo de la Fire y los fallos que tiene la Nvidia Shield...

Al final lo mejor va a ser un HTPC
 
Mi WD Live no ha muerto, pero es como si lo estuviese. Me da ASCO ponerme con él. Prefiero mil veces el reproductor de mierda de la tele, que es mil veces más eficiente, aunque sea feo como pegar a un padre.

Me veo con un USB Stick HTPC ultramodificado, verás...y ni siquiera eso servirá...
 
Yo sigo con el mío (WD TV Live) y la verdad es que me va como el primer día, en realidad no necesito más (reproduzco de disco duro por USB), pero hace tiempo que me gustaría algo nuevo.

Luego leo que los bichos actuales no tienen (muchos) solucionado el autoframerate (que hace perfectamente mi reliquia, por lo menos con firmware WDLXTV) y es cuando lo dejo correr.

Ahora mismo me tienta el HiMedia Q5, asumiendo Android porque veo que se ha impuesto como estándar en reproductores, y confiando en que el autoframerate funcione (o funcionará más adelante).
 
No, si yo también estoy encantado con el WD...o estaba, hasta que me la pifió tres veces en una peli, con sus tres reinicios. Igual era la peli, pero en cualquier caso, se le nota "cansado", lentillo...y al final pues buscas "algo más" (por el tipo de Wifi que tiene imposible hacer streaming via Wifi, por ejemplo).

Creo que el tema del Auto framerate viene por dos motivos:

1) La pasividad de los fabricantes por ofrecer una mínima compatibilidad con materiales 24P. Van TODOS a piñón fijo a 60Hz y "que te jodan". Leo decenas de quejas de TODOS los "Media Streamers" por lo mismo, falta de soporte de 24P, pero PASAN del tema.

2) Los cada vez más populares reproductores basados en Android, que obviamente no soporta 24P hasta la versión 5.0, con lo que si juntamos el hambre con las ganas de comer...

Y luego tenemos aparatitos solventes como el WD pero que se nota que se le ha pasado el arroz, y lo peor que WD no veo movimientos para que vaya a sacar un "killer Android TV". Hay mucha gente recomendando el WD, pero a puertas del 4K y el H265, se antoja algo más...

He leído sobre el HiMedia, y le pasa lo mismo...control de autoframe, cero. El Roku nuevo, lo mismo (sobre el papel parece fantástico), otros reproductores que prometen el oro y el moro, tanto de lo mismo...muchas funcionalidades absurdas pero fallan en lo más esencial, soporte 24P.

Lo peor, los iletrados que dicen que "no se nota" el judder de los 24P sobre 60Hz. Mis cojones 23.
 
Pues es lo que me impide probar estos cacharros. Mientras que Android no solucione los problemas de los 24p, seguiré con la Raspberry muy muy contento.
 
Venga, más noticias "fresquitas" de la mierda esta que yo le pegaba fuego según lo recibía...

Resulta que el cacharro solo ofrece sonido 5.1....¡Con Amazón Prime Video!, juasssssss:

http://www.amazon.com/forum/fire/re...orum=Fx2L8EBNTOXFSA7&cdThread=Tx34XTLYQD6DSLA

Los foros OFICIALES echan humo. Al parecer es un bug tremendo, los ingenieros ya lo saben PERO NO TIENE PRIORIDAD ABSOLUTA. Que igual, pa final de mes, lo arreglan. ¡Tócate los cojones, macho!.

Hay mucho, mucho rebote...nada funciona medio bien, se habla que Amazon deliberadamente ha bloqueado las argucias que permitían poner Kodi en el menú principal, yo que se...

MENUDO FIASCO!.

Solo espero, ESPERO, que Amazon arregle el tema. El Fire Tv anterior funcionaba bastante bien, todo se debe al Fire Os 5, que digamos ha salido verdecito y que como siempre, los testers son los propios consumidores (esto leído también por otros foros).

Vamos, un desastre épico.

Según llegue, grabo en vídeo como abro la caja, le prendo fuego, y hale, ahí tenéis el nuevo FIRE TV. CALENTITO.
 
Hombre... quejarse porque a un iPhone no se le puede hacer Jailbreak viene a ser esto mismo ¿no? Te venden lo que te venden, y para lo que te lo venden.
 
Como?. ¿En donde he dicho yo que quiera piratear el FireTV?. Lo que estoy diciendo es que Amazon, con la última actualización, la ha cagado a base de bien. Yo no se si bloquea a propósito el "adb" (que no debería) o simplemente es otro más de sus bug. Pero no querer ni siquiera tener en su tienda a KODI, que TODO CRISTO LO INSTALA, es de gilipollas. Como Apple, por supuesto. Otros que tal.
 
¿?

Nadie habla de piratear. Pero quejarse de una función NO SOPORTADA por el sistema operativo, y quejarse de una aplicación NO OFICIAL...

¿Que Amazon te está puteando? Sí, seguro, pero no dice que puedas instalarla... ¿o me he perdido algo?

Es como XBMC en el Apple TV 1 y 2, o el Jailbreak en iOS. No es una función soportada, así que dependes de terceros para ello. Y hay veces que las cosas no salen.

Por eso, para mi, es un NO rotundo este dispositivo... hasta que realmente lo "abran" (oficialmente o desarrolladores).


:hola
 
Yo les he escrito varias veces para cancelar el pedido y nada, me dicen que rechace la entrega, es más ya lo han enviado a mailboxde, a estos últimos le he escrito a ver si me hacen el favor de no aceptar el pedido y que vuelva a amazon.

Yo creo que como en la gran mayoría de los aparatos no salen bien pulidos, ahora habrá que esperar a nuevos firmware o que externamente desbloquean cosas que no van.

Vamos una :kk

Visto lo visto lo mejor un MiniPC con windor :cuniao
 
Arriba Pie