Alguno tiene un disco duro externo conectado por usb 3.0 al master race que use para ver películas en el Shield con Plex?

Tengo ya petado el interno de pelis y series y no sé si el streaming se verá afectado si lo saco a uno externo, tipo myCloud de WD.
 
Hand of God no tiene audio castellano ni subtítulos, The Grand Tour, tampoco. No sé qué versión es, pero al menos no casca y funciona en HD 1080.
 
Alguno tiene un disco duro externo conectado por usb 3.0 al master race que use para ver películas en el Shield con Plex?

Tengo ya petado el interno de pelis y series y no sé si el streaming se verá afectado si lo saco a uno externo, tipo myCloud de WD.

Funciona de sobra.
 
Subtítulos, aclaro. Sólo CC en inglés, sin posibilidad de cambio de idioma.
 
He probado con Hand of God y tiene audio y subs en español:

3I4rxLn.jpg


i0OmZQg.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
A ver,
Estoy mirando el Mi Box 3 y veo que hay varias versiones, el 3s, 3c, pro...

Que diferencias hay? Veo que el pro es mas grande y blanco. Y he visto que el 3s lleva un mando que detecta movimientos, es así?

Yo realmente lo que quiero, lo pregunté en otro hilo (gracias @Visper), es algo tipo mi Raspberry Pi pero que pueda correr Netflix. Lo tengo en una tele de 22" en el dormitorio, vamos, que de 4k, ni de coña.
Veo que se instala Kodi, que va muy bien, pero la verdad es que últimamente no estoy organizando las descargas y mas que acceder al contenido por carátula, lo hago navegando por directorios... :sudor

De todas estas tiendas que ponéis, cual es más rápida (envío gratis), Aliexpress, ya se que me puedo estar uno si no dos meses esperando...
 
Puse el link hace unos días por 69$. Echa un vistazo atrás.

Es fundamental que pilles el modelo internacional porque es el único que lleva el sistema oficial de Google para tv. Las otras versiones llevan un OS chino mierdoso.
 
Te estás haciendo mayor :birra. Shipping 2-7 días significa que lo envían dentro de ese plazo, pero luego los plazos son los típicos de los productos chinos por correos ordinario, yo diría que entre 2-4 semanas.

A mí aún no me ha llegado.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Comprandolo a través de la aplicación del móvil y utilizando un cupón de la tienda te sale unos 3 euros más barato.

Saludos, Fernando
 
Vale, pedido, ha salido por 66,91€. :ok

Lo había pedido en la otra web, pero lo he cancelado, efectivamente, decian envio en 2-7 días, pero eso se refiere al tiempo que tarden en ponerlo en el mensajero, no que te llegue en una semana, al ir a pagar, te salía el tiempo de transito de 1 mes.
 
Dice que es la versión internacional, por que soporta varios idiomas como el Ingles, etc,
Ademas, lo explica muy claro en su web.
Todos los Pops con HDR, tiene una suave corriente, asi no te electrocutas, y lo que mas me ha llamado la atención, te amplia los ojos!
shutterstock_129368246-771x572.jpg


Maravilloso....
 
Vale, pedido, ha salido por 66,91€. :ok

Lo había pedido en la otra web, pero lo he cancelado, efectivamente, decian envio en 2-7 días, pero eso se refiere al tiempo que tarden en ponerlo en el mensajero, no que te llegue en una semana, al ir a pagar, te salía el tiempo de transito de 1 mes.
Que cupón hay que poner para que baje a 66€?

8c9395c2512860c6e02b09d60f0fd75d.jpg
 
Vale, pedido, ha salido por 66,91€. :ok

Lo había pedido en la otra web, pero lo he cancelado, efectivamente, decian envio en 2-7 días, pero eso se refiere al tiempo que tarden en ponerlo en el mensajero, no que te llegue en una semana, al ir a pagar, te salía el tiempo de transito de 1 mes.
Que cupón hay que poner para que baje a 66€?

8c9395c2512860c6e02b09d60f0fd75d.jpg
En la web sale lo de recoger cupones y se te añaden a la cuenta, luego lo puedes aplicar en el pedido.
 
Vale, pues efectivamente, me faltaba pasar al paso final.

Estoy por comprarme una segunda unidad...
 
Arriba Pie