A mi me sale, con cupon, a 67,83€ = 70.57 US$
Si, es de HK, el del almacen Español es el de Aliexpress, pero son 9 € mas.
 
A mi me sale, con cupon, a 67,83€ = 70.57 US$
Si, es de HK, el del almacen Español es el de Aliexpress, pero son 9 € mas.
A mí me sale a este precio, 79$.

af9401ada9342e7737f4497d1caaea15.jpg


Y con el cupon se me queda en 75... ¿qué se me está escapando?
 
Última edición:
Creo que tienen algun tipo de problema con la web, segun entras al mismo enlace comenzando en www (Version desktop) o m (version movil), muestra una cosa u otra :
( Official International Version ) Original Xiaomi Mi Android TV Box Quad-core Cortex-A53-85.78 and Online Shopping | GearBest.com Mobile -> Fuera de Stock
( Official International Version ) Original Xiaomi Mi Android TV Box Quad-core Cortex-A53 -> Con Stock y aplicando el cupon sale a 67,83 €

Quizas al entrar por movil a www redirige automaticamente a m y es lo que esta causando la confusión.
Entrando desde Desktop a www sale el precio comentado.
 
Vaya, que interesante, un modelo con una GTX1050... Se atreverán a ofrecer alguna opción distinta a AndroidTV OS?
 
Sí, todo es posible. Pero con el chip tegra Android va más que suelto, así que a ver qué planes tienen y qué CPU acompaña a esa GTX...
 
¿Pero para qué? Quiero decir, igual si, pero ¿alguien realmente la usa para juegos que se ejecutan nativamente?
 
Por cierto, ayer, por curiosidad, porque Plex ya va en el sistema de la shieldtv, probé el addon de plex para kodi/spmc y tengo la duda, no se como explicarlo, pero vendría a ser que si veo algo en SPMC lo pueda reanudar en Plex y viceversa, así como los archivos vistos y tal... o es mucho pedir? XD
 
Por cierto, ayer, por curiosidad, porque Plex ya va en el sistema de la shieldtv, probé el addon de plex para kodi/spmc y tengo la duda, no se como explicarlo, pero vendría a ser que si veo algo en SPMC lo pueda reanudar en Plex y viceversa, así como los archivos vistos y tal... o es mucho pedir? XD

Eso lo puedes hacer siempre y cuando sea contenido de Plex.
Al contenido de Plex puedes acceder desde cualquier cliente de Plex, y el addon de Plex para Kodi no es mas que eso.
 
Sí, pero el concepto es que tienes que entrar en la tienda de apps y bajar las adecuadas para ello. Pero ningún problema.
 
Prácticamente iguales, la de 16GB algo recortada (no trae para tarjeta sd), ahora incluyen el remote y una gamepad nuevo y vienen con android 7 implementando el HDR y la app de amazon video. Esto mismo llegará para las Shield TV mediante firmware a lo largo del mes de enero.

Aquí como somos gili pagamos 230 y 330 € en USA 200 y 300 $ :notok

De momento me quedo con la que tengo a no ser que se ponga a tiro una de 500GB
 
Arriba Pie