@WRC, ¿por casualidad no tendrás activadas las DNS de getflix? Eso explicaría tus problemas con el audio y subtítulos en la app de Amazon ya que, por defecto, la región de Amazon con getflix es USA.

Ya tenemos la actualización a la versión 5.0 Support

Una de las novedades que muchos de aquí agradecerán:

Added ability to write to attached USB or SD card storage.


Una completa review de la "nueva" Shield:

Nvidia’s new Shield TV provides the best balance for all-in-one home entertainment
 
Última edición:
Por lo que leo no tendrá para nuestro país, pero la puedes instalar tu, Visper la puso antes.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Yo la tengo instalada y es un poco full, en comparación a Netflix.
No permite hacer búsquedas ni meter usuario/contraseña con un teclado BT, toca hacerlo con la cruceta y el teclado virtual... en fin.
 
Han extraído el apk de Amazon de la nueva Shield:



working:
i can connect to the german amazon video service
streaming uhd and hdr works
generally seems to be stable from the few tests i have done

Y ya no debería crashear en TVs sin DD+.

edito: confirmado, ya no peta en mi TV :ok

Soy un completo inútil en Android. ¿Cómo diablos hago funcionar eso en mi Nvidia Shield?
 
basicamente permitir origenes desconocidos
con EX File explorer ejecutar el APK
se instala
si es para androidtv en principio ya deberia salir sola en la lista de apps
 
El mio tambien ha sido enviado, pero el otro que pedí en Geekbuying no me lo han cancelado aún, me han escrito preguntando si realmente lo quiero cancelar. Espero que no lo envien... :sudor
 
Todavía no me ha saltado la actualización al 5.0 de la Shield.

Espero que no tarde mucho
 
Todavía no me ha saltado la actualización al 5.0 de la Shield.

Espero que no tarde mucho

... yo pensé que ayer, pero no, era solo para las nuevas. Para las "viejas" aún no, pero será en enero. Para la semana que viene, supongo.
 
Pues eres el primero del foro que lo tiene, ya nos dirás!

A mí me interesa que nos cuentes qué tal va la función de Google cast con por ejemplo HBO.
 
Dime cómo tengo que probar eso. Como Android tengo un Nexus 7.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Desde tu querido iPhone tienes múltiples aplicaciones compatibles con Google cast: Netflix, YouTube o HBO España.

Cuando tengas la xiaomi en marcha, ve a YouTube por ejemplo en móvil y arriba a la derecha verás un icono nuevo que te permite elegir a la xiaomi como dispositivo de reproducción. Entonces tu móvil pasa a ser un interfaz remoto.

Es una forma alternativa de reproducir cosas. Así funciona el chromecast y el xiaomi además de las apps normales tiene esa misma función.

Es interesante porque por ejemplo HBO no tiene app para Android TV pero si es compatible con Google cast con lo que podrás lanzar contenidos desde el teléfono.
 
A ver,
Ya lo he instalado, y aunque tengo algún contratiempo relacionado con el enchufe, nada que ver con el Xiaomi, es exactamente lo que necesitaba.
El aparato pinta muy bien, el ácabado es muy bueno, es de tamaño como un AppleTV 3, pero el grosor es mucho menor, para que os hagais una idea, la parte mas gruesa de Xiaomi es como la mitad del ATV. El mando me ha venido sin pilas y el alimentador con enchufe europeo.
Arranca en un suspiro, y es realmente rápido y ágil. Kodi y el resto de aplicaciones van perfectas. Aunque a Kodi le falta (o no he encontrado) alguna opción, como la de asignar el tipo de contenido a los directorios. Pero eso es mal menor.
Netflix, va genial, MUY rápido, y me gusta mas que el interfaz del Apple TV, que era demasiado espartano. Este es el mismo interfaz que en la TV (Samsung) o en web.
Me ha sorprendido las muchas facilidades para identificarte en por ejemplo Netflix, donde solo me ha preguntado si soy el del email de Google, y p'adentro. Muy bien.
También he instalado VLC, bueno, he habilitado, salia como instalada, algo raro. Y VideoDS de Synology, que es el NAS que tengo y de donde se va a nutrir el Xiaomi.
Tengo que trastear mas, pero por ahora cumple al 99% con mis expectativas. El único pero, es que no consigo que se encienda directamente al encender la TV. Esto estaría genial. Me gustaría, seguro que alguno tengo por algún cajón, ver si puedo alimentarlo mediante el USB de servicio de la tele con un cable como este. No sé si los apagones le sentarán muy bien, pero así estoy con el Raspberry desde hace años y nunca se ha quejado. Bueno, al principio me salía un mensaje, pero creo que al final desistió.
gc-cab-usb-pwr_1.jpg


Ah! los controles HDMI-CEC van perfectos, eso quiere decir que no requiero del mando del Xiaomi para manejarlo, y puedo usar el de la TV, lo cual es MUY cómodo, sobre todo al tratarse de un set que va en el dormitorio.
Cuando lo he encendido me esperaba un update que he aplicado. Ahora tiene la 6.0.1, creo que antes también. Pueden haber varios builds? Sorry, en Android no me desenvuelvo tan cómodamente como en iOS.

No sé, si queréis que pruebe o mire algo, me decís.

Por cierto, esta mañana me han escrito los de Geekbuying, que cancelan el otro, así que todo perfecto.
 
Arriba Pie