Ya tengo el Xiaomi y la primera impresión es que no está nada mal para el precio que tiene.

El chino bastante inquieto por que no me llegaba el paquete y me ha mandado varios mensajes, estaba en proceso de entrega desde el jueves, hoy lo he recogido de correos.

088c968aadf1b91401aa88db4146fab5.jpg

5516a02c376002e31f5f3796541d0645.jpg

f44203914334d84831dab65ff589fd61.jpg


La configuración bastante fácil tiene un asistente de Google y el solito lo hace todo.

Nada más enchufarlo empezó a descargar una actualización.

29424067044681ad2f55faf5cd784fc7.jpg


Ya iré comentando más...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
¿podrías probar porfa lo de HBO lanzado en modo chromecast para confirmar si realmente no funciona?
 
No va, se queda todo el tiempo dando vueltas el circuito.
44eaa32e932a4f2d2d8b4ee10f3ec23d.jpg


No sé si habrá que toquetear algo...

Y la app de Amazon Vídeo no reproduce, ni la de la Shield ni la de Sony.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues menuda cagarruta... Me parece que la voy a ir poniendo a la venta en cuanto me llegue... Mi idea era para una tele secundaria donde uso la tablet de Nvidia con su "modo consola" por HDMI que va como Dios y funciona todo.
 
Ayer leí en Twitter un comentario de uno que preguntaba por lo mismo sobre la MiBox, contestación: no damos soporte.

HBO aquí es una puñetera mierda.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ya, no espero una app nativa. Pero si hbo es una app compatible con Google cast, el rollo es que xiaomi es un dispositivo oficial Google cast... Así que tendría que funcionar aunque HBO no mueva un dedo...
 
.... ¿para que salga la App de amazon, hay que quitar la localización o algo asi?
que será la misma que posteásteis atrás pero bueno.
 
Tienes que poner idioma UK y quitar la ubicación y aparece sola en el Launcher

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
A mi siempre me ha funcionado, aunque al principio se cortaba, es más la probé hoy antes de actualizar y funciona bien. Eso sí calidad kk.
Actualizada no lo he probado, luego cuando llegue a casa.

Edito: he probado uno cinco minutos y va bien :)
 
Última edición:
@ralf: ¿Puedes comprobar si Netflix a 23.976 va bien?, porque según este post la han vuelto a cagar:

Oh boy, in addition to the fact that I cannot even manually change the refresh rate any more, now Netflix contents with 23.976Hz (i.e. nearly everything) now shows a slight stutter every few seconds (refresh rate is fixed on 23.976Hz, as also the projector confirms). It's like the picture gets frozen for a very short fraction of a second every 5-10 seconds. It's VERY annoying. While the 3.x updates turned the Shield TV into a partly-annoying-but-with-workarounds-still-usable device, with the 5.0.2 update it now got totally unusable to me.

Lo de la ubicación y ta es una coña. Que se vea y de repente desaparezca pues ya ves tu.
Todo muy global.

La culpa es de Amazon. Respuesta del moderador de los foros de Nvidia:

Here are the supported countries for Amazon Video:

1) US
2) UK
3) Germany
4) Austria

Right now we do not have rights for other countries.
 
Pon el refresco de la Shield a 23.976, prueba cualquier serie original de Netflix y comprueba si pega tironcillos de vez en cuando.
 
Yo no veo que pegue tironcillos, eso sí el movimiento en el Launcher y para seleccionar vídeos en Netflix no va fluido.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Dios qué asco la organización del home... además ahora se reordena cuando entras a los settings :doh

¿No hay manera de cambiar el launcher y poner uno "limpio"? No sé, uno en el que pongas las app que te salga de las narices y se queden donde están, que no meta publicidad de servicios que ni quieres ni usas, y que respete al usuario.

De verdad, es lo que más me jode del asunto. Me pongo malo cada vez que veo el inicio...
 
Arriba Pie