Pero sí, la app se actualiza independientemente del sistema, a través de Google Play
 
Pero sí, la app se actualiza independientemente del sistema, a través de Google Play

Si y no porque fíjate que en Ajustes, Aplicaciones la de Netflix no aparece entre las descargadas, aparece en sistema y no aparece la opción para desinstalarla.

Del artículo que puse:



Pero me da a mí que casi nadie la tiene porque ya habría aparecido en apkmirror y páginas similares.

Esto pasa por no leer con calma.

Un saludo.
 
Si y no porque fíjate que en Ajustes, Aplicaciones la de Netflix no aparece entre las descargadas, aparece en sistema y no aparece la opción para desinstalarla.

Es sí, se actualiza por Google Play. Otra cosa es que no puedas desinstalar al ser aplicación de sistema.

Cuando se actualiza, aparece en la lista de recientemente actualizadas en la Play Store. Y desde la Store puedes "borrarla" hasta el límite de sistema, es decir, dejar la versión básica que incluye Nvidia.
 
parece que la 3.1 salió, según he leído en los foros de nvidia shieltv, probaremos luego en casa a ver... 814megas
 
He estado mirando los cambios que han hecho en el kernel y no han revertido el que se cargaba los 23,98 con Netflix, así que me esperaré a que la gente confirme si han resuelto el problema.
 
Anoche intenté actualizar la Shield a la v3.1 y me indicaba que no había ninguna actualización disponible.
 
¿Por qué metes los enlaces como código? Así hay que copiarlos para acceder a ellos, y desde el móvil son inconvenientes.
 
Se lo dijeron hace tiempo (link). Quizás habría que modificar las normas del foro, pues por otra parte son ganas de perjudicar su financiación.

La oferta buena, eso sí, es cuando la Shield está a 150 con mando (dura muy poco, pero ya ha la han puesto a ese precio más de una vez).
 
Ah, veo que lo haces desde Tapatalk. El problema es de Tapatalk, tú ponlo directamente. En alguna versión lo corregirán...
 
Se lo dijeron hace tiempo (link). Quizás habría que modificar las normas del foro, pues por otra parte son ganas de perjudicar su financiación.

La oferta buena, eso sí, es cuando la Shield está a 150 con mando (dura muy poco, pero ya ha la han puesto a ese precio más de una vez).

Ya lo he modificado y aprendido a hacerlo correctamente. Tampoco lo he hecho con intención expresa de perjudicar al foro, pero gracias por indicarme como hay que hacerlo.
 
A ver si se soluciona mi problema con Netflix... que no quiero reinstalar... :lloro
 
Si no os aparece la actualización de Netflix, ya os la podéis descargar desde APKMirror.

Por cierto, SPMC también soporta búsqueda por voz y es, con diferencia, la mejor versión de Kodi para Android.

 
¿Alguna idea de por qué no me va Netflix? :(

Ya lo he probado todo, incluso ponerla por defecto y cargar todo de nuevo. Y nada, no pasa del logo de Netflix, se queda con el circulín ese dando vueltas.

- Desinstalado App
- App por defecto
- App actualizada
- App de APKMirror
- Desconectado desde web varias veces
- Instalación desde 0 de la Shield con v3.0

La cuenta funciona correctamente, y todos mis dispositivos van. No tengo problemas en ATV4, app W10, navegador, Android, iPad,... sólo es la Shield la que no funciona.
 
Va a escalar el problema a la "Tech Line", porque "You bet! Love solving mysteries"...
 
Arriba Pie