Lo primero que hice nada más recibir la Shield fue desactivar Plex (teniendo Kodi, no le veo sentido alguno), así que con eso lo digo todo...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Para que no aparezca el icono en el menú te vas a Settings / Apps / System App, buscas Plex y le das a "Disable".
 
@WRC: échale un ojo a este hilo en los foros de Nvidia en el que hay gente que tiene tu problema con Netflix por si aparece una solución.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Hay una nueva actualización de Netflix que parece que arregla el fallo:

The problem appears to solved.

There is a new Netflix app. Downloading and installing this + enabling Netflix permissiuons + enabling Google Play services permissions + rebooting brings you back to the first time login on all 5 of my Shield TVs.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Hoy me ha salido un mensaje que decía "Invitación a conectarse" y ponía un numero parecía de teléfono mas unas letras. Os ha salido esto alguna vez? Que sera? Alguien queriendo conectarse?
 
... eso me suena a conexión por bluetooth, puede ser el código que te da para que metas en el dispositivo que se quiere conectar.
 
Será un vecino buscando cacharros... o tu teléfono... pero pinta a Bluetooth.
 
Y hablando de control remoto... ¿Recomendáis algo para que no tenga que estar pendiente del teléfono? Por cierto, que ya hay aplicación de Android TV para IOS.
 
Un mando programable... o cualquier mando compatible con MCE...
 
Yo tiro de un harmony hace años y muy bien. La app de ios androidTV, la probé, no funcionó y la quité. total...
 
Una duda...

¿Cómo puedo ver las fotos del PC en la Shield? Busco algo como Kodi, tener una carpeta compartida en el PC y alimentar desde ahí al programa que sea. Ya lo tengo organizado por carpetas, así que no necesito ningún tipo de gestión de bibliotecas.
 
En kodi hay una sección de imágenes si no recuerdo mal. Teóricamente es fácil poder acceder a tus carpetas compartidas y ver las fotos dentro de kodi directamente.
 
@Visper, amigo, tú que todo lo sabes, tú que eres omnipotente, que eres la luz que nos guía en la travesía, que dominas las artes oscuras...

¿Por qué no funciona Keymap editor? ¿Por qué no puedo copiar otros mandos? :juas

Ni en Kodi ni en SPMC, que por cierto va MUCHO mejor que Kodi en todos los aspectos.

:beso
 
¿Por qué no funciona Keymap editor? ¿Por qué no puedo copiar otros mandos? :juas

Creo recordar que lo probé en su día y no, no funcionaba, pero yo siempre he editado el keymap a pelo y nunca lo he necesitado. ¿Puedes crear el keymap en Windows, por ej, y copiarlo luego a la Shield suponiendo que el mando funcione en ambas plataformas?
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Mmmm... no se me había ocurrido...

¿Y dónde va el keymap? Porque ahora está en la carpeta del plugin.
 
Sí, en la Shield. ¿Hablamos de lo mismo, la app de Kodi que genera el fichero .xml? Es que no entiendo muy bien qué quieres decir con lo de copiar otros mandos...

Yo la he usado con SPMC (lo que uso ahora) para configurar teclas del mando (Shield Remote, no el Controller), que tampoco es que dé mucho de sí para reprogamar (teclas de dirección y la tecla atrás). Lo quieres usar con un mando FLIRC? A lo mejor es eso lo que no va bien. Pero en el foro de Kodi que lo voy siguiendo no he leído nada. ¿En qué consiste que no funcione?
 
Arriba Pie