Un momento, un momento… Que esto es muy fuerte.

He añadido un par de discos a mi librería. Por otro lado, he hecho una lista inteligente y le he pedido que me muestre todo lo que tenga de un artista concreto. y ahí estaban los discos, sin tener que añadir a mano nada.

@Discord Pie, cásate conmigo.

Desde que las cosas vienen sin manual es lo que pasa, que no se sabe qué funcionalidades hay.

Spotify co-president says HiFi is still ‘coming at some point’

When pushed for details about how the industry changed or if the delay is due to cost, Söderström largely demurred. “We want to do it in a way where it works for us from a cost perspective as well. I’m not allowed to comment on our label agreements, nor on what other players in the industry did, for obvious reasons.”

The Verge has recently learned that Spotify HiFi has been ready to go for more than a year. The technical work to bring the feature to market is largely complete, and the company has re-ingested its entire music catalog in lossless quality. Spotify employees have access to HiFi. But since it was originally intended to cost more than the standard plan (and thus boost Spotify’s average revenue per user), the launch was spoiled by Apple bundling lossless into Apple Music for free. If you read into Söderström’s answers, it’s clear that Spotify doesn’t intend to do the same. You can now expect HiFi to eventually appear as part of a more expensive plan — likely one that also includes spatial audio/Dolby Atmos and other perks related to audiobooks and podcasts."

Joder, que si, que se puede. Que tiene los mismos filtros que iTunes. @Discord Pie, me has hecho feliz.

La app Música ES Itunes bajo el capó, mas o menos. Por eso tiene muchos de sus mismos bugs y problemas de rendimiento.

En cambio, la nueva app para Windows (en beta de momento), curiosamente no, es una app hecha específicamente para Windows desde cero que no comparte nada de código con este.

iTunes era el mejor en algo en lo que Spotify es el peor: crear listas.

Con iTunes me montaba listas por género, año, autor... Incluso por BPM. Lo de hacer listas arrastrando canciones es cutre a rabiar.

Jamás entenderé lo de las listas de reproducción. Los melomanos de verdad siguen creando y manteniendo una biblioteca digital, y sobretodo escuchando albums de principio a fin del artista que se tercie. Esto de coger canciones de aquí y allá y hacerte listas para según que cosas es un popurrí, y los popurrís no me gustan.

:cuniao

Jamás entenderé lo de las listas de reproducción. Los melomanos de verdad siguen creando y manteniendo una biblioteca digital, y sobretodo escuchando albums de principio a fin del artista que se tercie. Esto de coger canciones de aquí y allá y hacerte listas para según que cosas es un popurrí, y los popurrís no me gustan.

Precisamente esa es una de las ventajas de las listas.

Puedo tener, de forma dinámica, todo el contenido de un determinado autor o grupo, de una franja de tiempo concreta, de un género concreto... Puedo tener, por ejemplo, todo Iron Maiden en una lista y tener otra lista sólo con las canciones escritas por Steve Harris.

Hay mil ejemplos. Y si ya entramos en música electrónica, es la vida.

Y dicho esto, también doy la razón al compañero @Visper:

Las playlists son la salsa de la vida.

Hay grupos de los que me gusta todo, pero de otros apenas rescato una o dos canciones por álbum. Para eso las listas "de iTunes" también son la leche, pudiendo filtrar por grupo o género, pero sólo mostrando las canciones más valoradas por mi.

Vamos, que @Discord Pie ha cambiado mi vida.

Última edición:
Pensaba que el tema de descargar con Deezer mediante arls estaba medio muerto y no. Aunque Deemix sigue funcionando, hay otra utilidad que permite descargar desde múltiples servicios, Deezer incluido:

Las arls se pueden encontrar con una simple búsqueda de Google, aunque para usarlas con orpheusdl hay que hacer una ligera modificación al código porque el autor no quiere que se pueda :)

Buenas, supongo que este es el hilo adecuado.

Tengo un Google Nest Mini, que me regalaron y lo tengo en el despacho de casa, lo uso para oir la radio mientras trabajo, poco mas. Pero la verdad es que va como el culo, incluso sin hacerlo servir, lo tocas y está caliente, y si reproduzco la radio, se para cada 2x3 teniendo que volver a pedir que reproduzca la emisora en cuestión.

Es esto normal??? Lo alimento con un cable USB a un enchufe de pared que lleva las tomas USB incorporadas.

El otro día, por la compra de un Ring (muy recomendable), por 10€ incluía un Echo dot 5, probaré con este, a ver, pero es mas aparatoso y da por saco que se alimente con un Jack, es lugar de un USB como es estandard ahora...

Buenas, supongo que este es el hilo adecuado.

Tengo un Google Nest Mini, que me regalaron y lo tengo en el despacho de casa, lo uso para oir la radio mientras trabajo, poco mas. Pero la verdad es que va como el culo, incluso sin hacerlo servir, lo tocas y está caliente, y si reproduzco la radio, se para cada 2x3 teniendo que volver a pedir que reproduzca la emisora en cuestión.

Es esto normal??? Lo alimento con un cable USB a un enchufe de pared que lleva las tomas USB incorporadas.

El otro día, por la compra de un Ring (muy recomendable), por 10€ incluía un Echo dot 5, probaré con este, a ver, pero es mas aparatoso y da por saco que se alimente con un Jack, es lugar de un USB como es estandard ahora...
Necesitas un HomePod by Apple.

Excelente noticia la vuelta de Plexamp al dominio público, sin necesidad de pagar ninguna cuota. :palmas

Plex sigue siendo mi servidor multimedia favorito y me arreglo bien con la aplicación general, pero Plexamp es un reproductor de música específico, pensado por gente a la que le gusta la música, con una interfaz muy buena para acceder a tu biblioteca musical en tu servidor Plex.

lJifwBp.png

Y por si fuera poco, puedes conectar tu cuenta de Tidal con tu servidor Plex y entonces podrás usar Plexamp como reproductor único, tanto para buscar en tu biblioteca como en toda la de Tidal.

9tMkR7C.png
0uiahsW.png

Lo tenéis disponible en su página de descargas, para todo tipo de plataformas

IzCXl1g.png

Ah, y no os olvidéis de disfrutar de la música :amor

mybkt5S.png

:ok:ok:ok

Última edición:
Deezer se ha cargado el poder escuchar música con una cuenta gratuita. Para mí no sería un problema si no fuera porque también han restringido el uso de la API y ya no puedo usar el addon de Kodi que tenía modificado para escuchar música con el ARL de una cuenta premium :mutriste

Insertar CODE, HTML o PHP:
{
  "error": {
    "type": "OAuthException",
    "message": "Account permission restricted - free service is closed",
    "code": 200,
    "user_id": xxxxxxxxxx
  }
}

Y para más retranca, puedo seguir usando deemix-py para descargar sin problemas los flacs.

Última edición:
Arriba Pie