Sucker Punch, de Zack Snyder

Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Lo de la canción de Cohen iba tan en serio como la de Dylan de los creditos, solo que ahí funciona y en el polvo no.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Elliott, no así tal cual porque es imposible pero como ex-asiduo de unos cuantos en mi época moza cuando no tenía internet y sólo había una tele en casa, unos cuantos con temáticas psiquiátricas, abuso de menores de trama encubierta, locas y demás pueblos sectarios de lapidaciones en la plaza pública.

El mundo del telefilme, vamos.

Ahora Troy...

En cuanto a:

- contenido: exacto. Algo de guión, un mínimo, algo a lo que aferrarse y poder defenderlo, por así decirlo. ¿Filosofadas? Nah, sería perder mucho el tiempo. :juas

- referencias: cosillas sueltas pero ahora te mentiría si te dijese que pille mucho pues la tengo muuuuy olvidadada (escenas concretas y sobre todo en lo visual... guionísticamente sólo recuerdo lo básico). Pero tomo nota pa' la próxima - si acaso - de lo que comentas. ;)

Pero te aseguro (palabra) que no lo salto a drede pa' machacar sin piedad (ya te decía: quizás piten pero si el resto es un debacle absoluto no hacen una media buena en la ecauación, jeje).

Por lo demás, como siempre. Un pleasure haber lidiado con usted. ;)

PD: Reconozco que volver a escuchar el temazo de Bjork en la peli fue un agradable encuentro.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Valek, para nada. Un polvo consumado por un pelele que antes sufrio gatillazo, y el tipo pone un Aleluya. Nadie en su sano juicio creeria que este puesta con otra intención que no sea la sorna.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Atreyub, tu descripción de lo telefilm por lo que citas, ya me hace suicidar. Encima que la ambiente en un manicomio me parece otra maravillosa sobrada de mala leche que tiene.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

¿Os pasa lo mismo que a mí, que cuanto más se explica Atreyub menos le entendéis?

:pensativo

(con cariño para Correct Man)
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Esos eran los telefilmes (de entre muchísimos) que se tragaba mi madre con verdadera devoción. Y mucho que puebla en Sucker ya estaban en esas TV movies. No digo que Snyder se haya inspirado en ellas, faltaría más, pero que tampoco ha reinventado la rueda.

Dussander, ¿qué no entiende mi nene? Y ha generalizado usté mucho.

(¿Y si todo es un complot de Elliott y Duss?: Remember, remember...). .:cortina
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

¿Pero de verdad hay tanto donde rascar para generar debate?
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Es lo que tiene aburrirnos. Pero no se preocupe usted, el Dr. Troy le resolverá cualquier cuestión psiquiátrica al respecto. Tiene un Master con nota. :cuniao
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Troy antes molaba... Fue dejarnos tirados en LHP y mírale... buscando evidencias en esto...
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Todo un delirio fílmico ejecutado por Zach Snyder con una mezcla de desparpajo, pretenciosidad, autosuficiencia y tomadura de pelo que entiendo puede fascinar, irritar o dejar indiferente a partes iguales...Personalmente me hace bastante gracia especialmente en su primera mitad, siendo como es una gran broma con estética y argumento de comic de tercera categoría en la que siempre la forma, barroca, excesiva, dinámica, hiperbólica, pero también bella está por encima del fondo, (un guión) que da para un corto...Su problema es que el exceso de metraje y la propia vacuidad pirotécnica de todo el artefacto acaba afectando el film, que ya en su segunda mitad empieza a dar vueltas sobre lo mismo y se agota
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Ojalá este hilo estuviera siempre aquí arriba. Porque Sucker Punch parodia y profundiza en muchas cosas que, por ejemplo, ahora se ven en la monstruosa y fallida "John Carter". Y costó tres veces menos y es tres veces más interesante.

También son interesantes las comparaciones insistentes de este tarado con talento que es Zack con Tarsem. Zack, por lo menos, no copia escenas de otras pelis y no recurre a referencias pictóricas manidas. :cortina
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Zack, por lo menos, no recurre a referencias pictóricas manidas. :cortina


finalsupper.jpg
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Lo de la última cena es ya una referencia geek, más que una cosa pictórica para intentar dar profundidad vía estética a algo que no la tiene vía argumental. Ahí es donde se mueve Zack. Es como...

la-ultima-cena-de-battlestar-galactica.png


la-ultima-cena.jpg


El muy gañán lo vive de forma literal donde otros buscan una falsa e imposible trascendencia. Y se atreve a ironizar sobre ello. Hay mucho de eso en Sucker Punch. Un tarado genial. Insisto. :atope

Y me corrijo a mi mismo, porque Zack sí que copia otras pelis... pero en vez de copiar cosas con prestigio como "La casa de las dagas voladoras", copia una frikada oriental como Casshern...

casshern.jpg


Es un flipao.
 
Última edición:
Arriba Pie