Sucker Punch, de Zack Snyder

Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Yo no hago tesituras de final de nada. Pocas tesis cinefilas de verdad habras leido si dices eso

Debería sentirse vuestra merced alagado por ello pero ha preferido verlo como una afrenta. Tch, tch, tch (onomatopeya de chasquido de lengua con cara de: que incorrección). :p

Y sí, tiene usted razón: yo pedí crítica pero nunca di a entender que hubiese rebate al respecto. :cortina

Ahora, si la quieres te la doy. Faltaría más. Pero estaría en desventaja. La tengo muuuy olvidada.

Chanquete ha muerto y esto es un videojuego excesivo, se mire como se mire. Y sí, no le veo mucho sentido más allá de, como dije (creo), una filigrana visual atractiva (sigo sin negarlo) pero no hay mucho que rascar de ella. Es un espectáculo tan llamativo como vacío de contenido.

Y querer negar o apartar a un lado aquí el guión cuando se supone que de primero de Nosolohd, apartado cinefilia, siempre se ha opinado sobre tal apartado (y siempre se me ha dado un toque de atanción cuando yo he hecho lo mismo) es aumentar la razón del porqué este título es, reitero, llamativo pero vacío de contenido.

Pero sí, estoy dispuesto a rebatirle porque me lo pide y le aprecio. Tome nota ;)
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Pero serás mangurrián. Y yo que me ofrezco a rebatirla - debatirla y ahora, ¿te haces viejuno? jaja...

No, en serio. Lo que tu me digas: ¿si la veo y esta vez más en serio todavía la debatimos o pasas? No me hagas como con Leon el profesional que me la calcé por revisionarla y tener un debatazo y me dejastes en la estación, con la maleta atada con cuerda y gallina enjaulada. :juas
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Pa que la vas a revisionar? Es un juego en el que no entraste la primera vez, no ha cambiado ningún ingrediente.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Yo en la revisión seguí flipándome con la escena de las trincheras en glorioso fullHD.

Troy, estás hoy trolleador. Cuidado.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

No, no. No me vale. La pregunta es: ¿quieres que la revisione pa' debatirla? Porque pa' crujirla ya me vale con lo que recuerdo de ella. :cortina

Klopek, Troy le gustan estos títulos arriesgados. Llevabas tiempo congelado. Ya te pongo yo al día (jurl jurl jurl).
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Yo ya he razonado. Es más, repasate el hilo y no veras a alguien que la haya razonado más.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Y defendiéndola. Que maravilla y ¡que derroche de imaginación!
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Cierto. Una exposición así nadie pero...

Nah, es igual. Este tipo de productos, cuando los veo, no me ofrecen mucho más que un espectáculo pirotécnico y visual sin nada por lo que luchar. Es el Speed Racer de este año (o del pasado, ya no lo recuerdo).
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Speed Racer era algo memorable, bicho. La ví en un plasma de 50" y flipé en colores. Toda la cantidad de piruetas, cambios de planos, saltos... era como estar dentro del jodido Mario Kart. Alucinante todo el trabajo de montaje con planos tan complicados que tiene la película. ¡Y te enteras de todo! Sin cámaras mareantes. Y músicón de Gia y pfff tremenda. Creo que i-chan es fan también de la peli. Yo también, duda cabe.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Es que a eso es a lo que me refiero, my querido Klopek. Visualmente no tengo queja o discusión posible. Son muy llamativas y reconozco que parecen un acierto pero como "demo" para teles es de lujo pero como pelis, pues no me aportan nada mucho más que eso, un espectáculo alucinójeno. Pero cuando acaba la traca de colores tienes que arrastrar con piedras de molino de distintos tamaños.

Y no es por ser rígido, todo lo contrario. Simple y llanamente que me intentan colar un gol que no sé como pararlo. Y seguro que ves mi dvdteca y hay cosas más flipantes pero... ya se sabe, friend.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Atreyub, te sale el venón culoduro con propuestas visuales fascinantes que crees faciles de derribar (por lo mismo mencionado), y acabas equivocando el tiro. Apunta mejor.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Pero Troyada, tu de Speed Racer que?

OJO con lo que vas a soltar.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

También me gusta.

El final con Gia a pleno rendimiento me hizo orgasmar claro.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Speed racer mola mucho en las carreras y es un vómito en lo demás.

Bueno, salvad del vómito a la Ricci con pelazo y piernazas.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Al contrario, Troy. Culoduro, si alguna vez lo llego a ser, soy con cosas tipo Cisne negro. ¿Con Sucker? Con Sucker o te cuela o no te cuela porque querer ver esto más allá de una insertcoinada es caso imposible. Aquí sí que has errado el tiro, no le has dado ni al primer patito pa' llevarte el Tazmania de felpa. :p
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Lo de las carreras es de ESCUELA. Y no exagero. Lo demás, ciertamente, me importa una mierda. Bueno, y la música de Gia es de enmarcar.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Entonces, ¿en qué quedamos, compinches?

Si tanto Sucker como Speed nos parece genial como aparato visual (y ruidoso) y mua lo aplaudo sin discusión pero como peli, a secas, me parece cosa insulsa pa' arriba... ¿qué discutimos aquí?

Como se decía antaño: Desconozco.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Atreyub, no la has entendido. Precisamente Snyder en SUCKER se (medio) rie de esa "insertcoinada", de las demos VG de nenas en minifalda matando bichos, al mismo tiempo que las usa. Es algo complejo, eh. De Peldañador nivel 2.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Llamadme simple, pero a mí no me llamo mucho esta ida de olla que le permitieron a Snyder. No tiene nada que contar. Me sigo quedando con su Watchmen.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Bueno, en otro caso si que se podrá decir que es un juguete visual vacío etc. pero precisamente esta tiene hasta su mensaje "profundo" ,para entendernos, de resistencia ante la adversidad etc.. otra cosa es que no llegue o que no guste.
 
Respuesta: Sucker Punch, de Zack Snyder

Atreyub, no la has entendido. Precisamente Snyder en SUCKER se (medio) rie de esa "insertcoinada", de las demos VG de nenas en minifalda matando bichos, al mismo tiempo que las usa. Es algo complejo, eh. De Peldañador nivel 2.

No sé de el nivel de ironía de Zacky. Lo pongo en cuarentena. En una anterior solucionaba un gatillazo con el "Aleluyah" e hizo historia, como también lo hizo a su manera el dedote de "Cisne Negro", no confundamos ineptitud con metatexto.

De defender Speed Racer (la planicie) a las precuelas galácticas hay una línea muy fina sobre un cristal, no caigais en eso.
 
Arriba Pie