Sueños

Respuesta: Sueños

En efecto, estás viciadísimo al Street Fighter....:cafe

Pozi.

Lo jodido es que ha sido tan real el reparto de tollinas que recuerdo perfectamente haber dado 2 patadas al aire y un puñetazo durante la noche (el puño ha dado en el cabezal), semi despertarme siendo consciente de lo que había hecho, flipar de lo bien que me lo estaba pasando, y seguir soñando con la pelea, todo en menos de un par de segundos.
 
Respuesta: Sueños

Corpse for president(a). :atope

Scrappy... has pasado de Gilliam a Sommers. ¿Quien eras: Riu, Blanka, Ken, Vega? :cuniao
 
Respuesta: Sueños

Estos días anteriores he estado leyendo por segunda vez Guerra Mundial Z (quién no lo haya hecho ya está tardando) y como no, tocaba soñar algo raro

Pues yo no pude con él. Lo cogí con ganas, pero me aburría más que un telediario.

Guerra Mundial zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Respuesta: Sueños

Estos días anteriores he estado leyendo por segunda vez Guerra Mundial Z (quién no lo haya hecho ya está tardando) y como no, tocaba soñar algo raro

Pues yo no pude con él. Lo cogí con ganas, pero me aburría más que un telediario.

Guerra Mundial zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Es que por el tipo de estructura no es un libro para todos los paladares, como no te enganche de primeras...
Entonces la guía de supervivencia (del mismo autor y anterior a Guerra Mundial Z) ya ni hablamos

Atreyub, desde que se estrenó Planet terror y tras leer los libros que he comentado vengo teniendo sueños recurrentes con zombies, lo normal es, como dije, que me erija como cabecilla del grupo y me dedique a matar zombies a cascoporro.
Una de las últimas veces que soñé con este tema, uno de los zombies era Ibrahimovich (jugador de futbol del BarÇa). El tío me debe sacar unas cuatro cabezas pero no me duró ni medio asalto :juas
 
Respuesta: Sueños

Scrappy, yo siempre era Blanka. :cuniao

Atreyub, desde que se estrenó Planet terror y tras leer los libros que he comentado vengo teniendo sueños recurrentes con zombies

Sí, suele pasar. Cuando llevas días con algo se suele soñar mucho con ello. Y además, unas historias tan raras que sorprende incluso.

A mi me pasó una vez con el tema de los cerrojos en la puerta de una de las casas que vivía. Era un barrio un poquillo así y mi padre siempre estaba pendiente de cerrar bien la puerta (cerrojo, doble vuelta de llave, colocada de cierta manera...) que estuve soñando un montón de días seguidos que querían entrar a robar.

Yo luchaba con la puerta, pues la tenían medio abierta y cuando conseguía cerrarla... ¡entraban por la mirilla!. En plan Tunguska de Expediente X. Uf, lo pasaba mal.
 
Respuesta: Sueños

Yo doy fe de ello, también. Sueño un montón de veces con videoclubs que tienen VHS... y no es coña ;) La sensación es de entrar, y ver que tienen todo lo que yo siempre he querido, todas las pelis de VHS, las más raras, las más antiguas e inconseguibles... una de las últimas veces, soñé que entraba a un videoclub, y que de él pasaba a otra habitación donde había otro, como si estuvieran juntos (ambos fueron videoclubs reales en mi pueblo, ya cerrados hace años, y por supuesto, no estaban juntos ni de coña).
Y en ese sueño, yo cogía un montón de carátulas, y lo más flipante es que eran IDÉNTICAS a como son en realidad: mismos dibujos, mismos taglines... al despertar, me acordaba de un huevo de ellas, pero minutos después solo me acordaba de unas pocas (Noche de miedo, Curso 1984, y ya).
 
Respuesta: Sueños

En ese caso, lo tuyo son sueños idílicos pues es acudir a tu sitio favorito. :p

Debe ser el subconsciente, que acumula, supongo, la información recibida y la transforma en imágenes o algo por el estilo.
 
Respuesta: Sueños

El sueño de hoy ha sido de lo más bizarro, pero no por la aparición de ktulus, krakens o de Maria Antonia Iglesias sinó porque estaba en una tienda de electrónica con todos los gadgets que uno pueda imaginarse donde podías llevarte (sin dar tus datos ni nada) los que quisieses, probarlos y devolverlos en un par de horas para pagarlos y llevártelos o para devolverlos.

Me llevo de todo, las mejores cámaras de video, de fotos, objetivos, blurays, consolas, mp3, televisiones... todo cabía en mis manos de tamaño normal... en fin, que lo pruebo, todo me gusta y me decido a pagar, voy a la tienda y están cerrando, la persiana bajada por la mitad, me asomo y la chica me dice "hola, estamos cerrando pero ¿desea algo?" y pienso que no se acuerda de mí, que es la mia para irme con todos los trastos.. pero como soy gilipollas suelto por inercia un "sí"... y de ahí al "vengo a pagar lo que me llevé" va todo rodado.


Joder, es que no sé robar ni en un puto sueño. Maldita educación y malditos valores.
 
Respuesta: Sueños

Ni en sueños, hijo, es una putada.

Yo he soñado que en se metían gatos por la ventana en la casa de mis tíos y les daba de comer trozos de paños de cocina y plátanos. Cada día tengo sueños más tontos y menos emocionantes, jo. ¿Dónde están los sueños de guerra y apocalípticos que suelo tener? :mosqueo
 
Respuesta: Sueños

Una dieta rara, ¿eh? ¿Paños y plátanos? Tu lo que querías era matarlos o darles un estreñimiento de campeonato.

Scrappy, ¿cuanto fue el total? :juas
 
Respuesta: Sueños

Bueno, pues hoy he sido yo quien ha soñado con forer@s: iba a un garito grande, algo oscuro, porque había una kedada. Había muchos foreros y foreras pero sólo recuerdo el nick de Magneto. Unos estaban bebiendo y otros jugando al billar. Yo llegaba y miraba a todo el mundo, pero nadie me reconocía, lógicamente. Hasta que una forera, que tampoco puedo precisar quién era, se me echaba encima abrazándome y me decía: "Eres Cvaldaaaaaa!!!!!!" y entonces todos reían y me saludaban. Una ñoñez enorme :juas.

Después he tenido mi típico sueño recurrente de saltar por la terraza, caer suavemente, volver a subir y volver a saltar, así todo el rato hasta despertarme. Pero curiosamente, en una de las ocasiones alguien me ayudaba a subir escalando, algo que no había soñado antes :pensativo
 
Respuesta: Sueños

Exacto. Pero en mi caso no rebotaba, por desgracia. Recuerdo que antes de saltar pasaba por la acera una procesión, con una especie de obispo con un manto larguísimo como de la virgen, y les escupía :disimulo
 
Respuesta: Sueños

Yo el otro día tuve un sueño bastante bizarro que consistía en que iba en una especie de excursión organizada a un zoológico. Todo iba bien hasta que el guía o el encargado del zoo o quien fuese abría una urna en la que había una serpiente gigantesca, y entonces yo salía corriendo atemorizado (ni en sueños soy valiente :lol). Y eso que la serpiente ni se movía.

No contentos con esto, después los del zoo abrían también unas jaulas en las que había tigres, y todo el mundo nos poníamos a jugar al fútbol con unos balones rojos mientras los tigres participaban en el juego. Yo cada vez que veía que un tigre se me acercaba gritaba de terror y pedía ayuda a los cuidadores, que rápidamente distraían al bicho para que no atacara :garrulo

Lo más curioso del sueño es que el resto de gente parecía actuar como si aquello fuese lo más normal del mundo excepto yo y una ancianita que avisaba alarmada de que estaba la jaula de los tigres abierta :lol
 
Respuesta: Sueños

Yo hoy tuve un sueño pseudo-homoerótico con Jeff Goldblum... ¿o sería Dussander? :p
 
Respuesta: Sueños

Por vuestra puñetera culpa debe ser, pero esta noche, ¡he soñado con FOREROS de aquí! Mal rayo os parta, no tengo suficiente con pasarme medio día aquí, y ahora invadís mis sueños... ¡salid de mi cabeza, cabrones! :queteden

Ahora... totalmente en serio. En el foro, yo pedía asistencia para buscar una especie de videoconsola vieja, algo similar al Spectrum, pero con tamaño gigantesco... se me daba una dirección particular donde una familia vendría a precio razonable lo que yo quería. Total, me personaba allí, me abría la puerta una mujer, paso a la casa... lo primero que noto es que todo allí es antiguo de cojones... muebles, las cortinas que dan a la terraza, me da la impresión de estar en una casa de finales de los setenta. Total, son una familia, que me quieren vender el aparato. Era un teclado gigantesco (podría ocupar una mesa pequeña fácilmente) y una pantalla igualmente gigantesca y viejuna... yo iba observando y me daba cuenta de que aquello se caía a pedazos, y que dado su estado, el precio que pedían por el cacharro era un timo. Hijosdeperra, estos me la quieren colar..
Total, que empiezo a protestar, y la cosa se pone fea. Empiezan a surgir múltiples familiares de la energúmena que me quería vender el aparato, brotaban de todas las habitaciones de la casa, preguntándome que de qué cojones me quejaba... tras una serie de malos rollos, me levanto gritando que se queden con su puto trasto, que aquello era una estafa y que yo no quería ni muerto nada de elos... al final, me largaba sin nada, dejándolos a todos sumamente cabreaos. lo peor es que al volver al foro, T-1000 me dice que él había estado en esa casa, y que tenían una habitación llena de viejos VHs en venta... yo me sentía como un capullo :mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: Sueños

¿No serían los del Cuéntame ;)?

Yo he soñado algo raro también. Iba a la facultad a una clase (no recuerdo de qué), y al entrar el profesor nos daba hojas para hacer un examen, sin avisar, y encima de las preguntas de cada un@ había escrito datos personales de los alumnos, a mano: en mi caso ponía algo así como "vive con su hermana, que es gay y está casada con una mujer", "no va a encontrar nunca un trabajo" :mmmh. Entonces todos empezábamos a protestar, en plan "esto es una violación de la intimidad" etc etc, y nos íbamos sin hacer el examen.
 
Respuesta: Sueños

Yo hoy he soñado que iba conduciendo y entraba en un tunel oscurísimo, y daba bastante acojone la cosa porque aunque encendieses los faros ahí seguía sin verse nada en absoluto. Era conducir totalmente a ciegas, y lo único que se me ocurrió fue dar las largas, y lo único que conseguí con ello era ver un lejanísimo destello a lo lejos que tampoco me servía para nada. Además como un gilipollas pensé: "en un tunel está permitido dar las largas o puedo deslumbrar al de delante?" :lol Así que las apagué por si me multaban :cuniao

Además iba todo el rato pensando: "cómo es posible que haya un tunel con tan poca visibilidad incluso con las luces encendidas? Tengo que buscar por internet como se llama este tunel". Vamos que en lo que menos iba pensando era en la ostia que probablemente iba a darme con tanta oscuridad :juas

Yo todavía no he soñado nunca con foreros, creo que pasáis demasiadas horas aquí. Vivid o algo :cafe
 
Respuesta: Sueños

Pues como escribí en algún momento, sí que he tenido sueños lúcidos. Pero para qué nos vamos a engañar, mis sueños son muy simples. Pero simples simples. De hecho, esta noche he soñado que iba a El Corte Inglés y estaban en bd las ediciones extendidas de El Señor De Los Anillos, y yo como loco comprándolas, y además, plenamente consciente de que había un descuendo del 35 por ciento. Luego se me acerca un familiar, no recuerdo cual, y me dice, "¿has visto que las pelis de Regreso Al Futuro están a dos euros (o algo por el estilo)?", y yo le contestaba, "eso es porque dentro de poco las van a sacar en blu ray".

Así de tontunos son mis sueños.
 
Respuesta: Sueños

Eso me recuerda al sueño que tuve hace tiempo en el que estaba en una especie de librería viejuna todo feliz y contento porque había encontrado una edición francesa de "Los Vikingos" en formato libro (que obviamente solo existía en mi sueño) :lol
 
Respuesta: Sueños

Esta noche he tenido uno de los sueños más extrños en mucho tiempo, no por su rareza (todos mis sueños son rarísimos) sino por el cambio de tono. De sueño erótico a pasado a una especie de pesadilla... ¡¡con cameo de forera incluído!!

A ver, quedaba con un chico monísimo (creo que era con el que quedé el jueves que al final me dejó plantado, pero no me acuerdo :cuniao ) y nos íbamos a un Zara del Centro Comercial. Entramos y aquello en vez de un Zara era como una boutique de Louis Vuitton, todo minimalista y tal. De repente, entra el dependiente que era... ¡¡César Cabo, el portavoz de los controladores aéreos!! Cierra la puerta, apaga la luz... y yo me empiezo a enrrollar con mi cita.
Total, que la cosa iba pareciéndose cada vez más a un sueño erótico... hasta que de repente, en vez de en el Zara estamos en la cama y él comienza a gritar... ¡¡y empieza a vomitarme en la boca y la cara!!
De sueño erótico hemos pasado a pesadilla.
Ahora viene lo mejor, acaba de potar, yo en la cama todo pringado, y veo que a nuestro lado, de pie... ¡¡¡ESTÁ CVALDA!!!
Segun recuerdo, el tío con el que me estaba acostando era compañero de piso del Sargento, hermano de Cvalda, pero no sé por qué coño estaba ella allí, que se limitaba a darme consejos en plan "no levantes lo brazos, que se va a ensuciar la cama"...

Total, que era tan desagrasable (con lo bien que comenzó) que he terminado despertándome. Después no podía ni dormirme, y estaba en la cama pensando que tenía que comentarlo en el foro.

Estoy fatal.
 
Arriba Pie