Sugerencias v2.0

Respuesta: Sugerencias v.2.0

En el menú de arriba (Enlaces) puedes marcar todos los foros como leidos.

Manu1oo1

y haciendo doble click en el globo de la izquierda, junto al icono de cada subforo

Lo de las barritas de energía meristationiles es necesario? (bueno, pueden ser útiles cuando se den combates en cinefilia).

P.D. Quiero mi guarning. :juas

las barras esas me parecen el horror, esteticamente. No se para que sirven, para competir en algo? Tiene algun interes saber los puntos o la ¿actividad? de los foreros? Se pueden eliminar con alguna opcion de perfil?

Mu bonito. Gracias.

El banner de arriba lo dejaría así siempre que está chulo, no como antes que iba cambiando y algunos daba hasta un poco de vergüenza que te viera la gente xD

¿Cómo se consiguen puntos? Es que estoy a un nivel de alcanzar a Elliott.

¿los videos de YouTube salen directamente, con solo poner el enlace?
porque no hay boton, ¿no?

Gracias por todo muchachos, está genial y ha sido rapidísimo.

Ahora una preguntita, ¿cómo se ponen ahora las imágenes en miniatura?

¿los videos de YouTube salen directamente, con solo poner el enlace?
porque no hay boton, ¿no?

Direstamente. No hay que poner NADA. Y no solo los de Youtube... ;)

Manu1oo1

los videos, es poniendo directamente el enlace.
Lo de las miniaturas... de momento como que no hay nada que haga eso.

Al darle a Mostrar Más Caritas, la ventana maximizada queda bastante descompensada entre la imagen y el texto correspondiente de la segunda columna. Tiene bastante culpa el emoticono de "sinfotos" que es inmenso pero aún así sigue quedando bastante espacio.

Que por cierto, ¿se pueden poner los emoticonos que uno más use en el cuadro de respuesta para no ir abriendo la ventana con la lista completa? Los que ya están son bastante usados pero siempre habría alguno que usarías más si lo tuvieras accesible desde ahí.

Muchas gracias a todos por el curro que os habéis pegado por traernos el foro lo más pronto posible.

:palmas

Yo más que sugerencias, de momento no puedo remediar escribiros una crítica más o menos constructiva y breve sobre el aspecto visual :P (porque del resto no tengo ni puñetera idea, y a mí ya me vale con empezar a escribir xDD).

Estéticamente me parece bastante mediocre, y creo que en este sentido se ha dado un paso atrás. No tendría ningún tipo de problema con la tipo Arial (y su tamaño) si no fuera porque venimos de un foro con Tahoma, y claro, es como volver del Mac al PC. :D No se trata de gusto, sino de ganar en estilo ante lo demasiado sencillo (¿hay alguna manera de optimizar esos quotes-game-boy-tocho?).

La combinación de colores en general me recuerda demasiado a MundoDVD (que yo no tengo ningún problema en ello, sólo estoy hablando de aspectos estéticos). Incluso el logo, aún y con su prescindiblísima sombra. Si me pusiérais ambos foros uno al lado del otro pensaría que forman parte de la misma cadena de webs. De hecho el gráfico de la botonera de arriba es el mismo xD. Está bien que los headers de cada post (ya no sólo de cada hilo) sean de un color ceniza bien fuerte, al menos se marcan diferencias.

Pero bueno, supongo que con el tiempo se irá definiendo algo con más personalidad propia. De momento no tengo nada más que añadir porque aún no he explorado mucho esto, y tengo que ponerme a trabajar de una vez. :fiu

Eso sí, una vez más, muchas gracias por el trabajo y el tiempo invertido en el foro. :ok

· ¿Hay opción de ir al primer mensaje sin leer de un Tópic?
El botoncico éste:
lastpost.gif

· ¿Ande está el sub-foro de sesxo?
Done siempre solo que tenéis que pedir acceso de nuevo

Donde está el botón para que se vea más grande el foro, no se veo las letras más pequeñas..:disimulo
Eso es que ya tenéis una edad y necesitáis gafas de cerca :p Lo estudiaremos

Arriba Pie