Sugerencias v2.0

Respuesta: Sugerencias v.2.0

Gracias a todos por el curro, todavia tengo que acostumbrarme al nuevo diseño y las barras laterales ¿por qué son? ¿vienen impuestas por la migración?

El botoncico éste:
lastpost.gif
Corríjote... Ese botón es para ir al último mensaje...

El de ir al primer post sin leer aparece justo a la izquierda del título, un botoncito pequeño azul con una flecha hacia abajo. No puedo hacer una captura porque estoy en el curro, pero bueno... :P

Desde mi humilde punto de vista:
- Visualmente el foro ha salido perdiendo
- Esas barras como dicen son un horror.
- El espacio que ocupa cada post es excesivo...
- Demasiado iconito.
- El recuadro de escritura lo veo pequeño.
- Los emoticonos que se muestran son pocos.

Seguire reportando.

Acabo de ver los iconos a redes sociales y demás.

:palmas

Aunque yo añadiría Twitter, ¿eh? :P

Me encanta el nuevo spoiler, que se desliza, es muy chulo.

:cool:

El aspecto visual es algo que seguro que dividirá a la audiencia, pero es algo que se tenía que decidir, personalmente a mi no me gustaba el aspecto antiguo, pero bueno... :P

Coño es que es un foro modelno y no sus dáis de cuenta :garrulo

En serio, gracias por las críticas (buenas y malas). Sois demasiado benévolos.

Visto el estilo antiguo, y visto este... el antiguo no está nada mal, pero... no hay color. :cigarro

Sobre que es igual que Mdvd... echa otro vistazo más a fondo, Rafalet... no tienen nada que ver. :ok De todas formas, todos los foros vBulletin se parecen, al igual que se parecen todos los SMF, o todos los phpBB... :cool:

Manu1oo1

Bueno, este foro está traducido al epañó al 99,9% cosa que otros no pueden decir :disimulo

Se puede volver a poner azul el foro? :garrulo

Estoy con jumping en que el foro, visualmente ha salido perdiendo. Y el recuadro de escritura lo veo pequeño (aunque tampoco recuerdo ahora si es mas pequeño que el que teniamos).

Pero vamos, que gracias por el curro y tal, pero tios, si no es imperiosa y acojonantemente imprescindible dejad las migraciones ya eh, que acabamos de nacer como quien dice y no paramos de mudarnos de un lao pa otro. Y con lo que cuesta luego hacerse a los nuevos aspectos del foro y a los nuevos estilos :fiu

Última edición:

No, prometemos no migrar nada más... hasta que salga la V4 de VBulletin :P

Ostias, se ve que os ponen por delante un juguetito o una nueva actualización de lo que sea, y ya os frotais las manos. El resto a aguantarse un fin de semana sin foro y a iniciar por 3ª-4ª vez el proceso de adaptación.

Sois adorables de una manera hijoputesca. Que duda cabe. Se os quiere pero...

Hay cosas a las que sólo falta que nos acostumbremos, pero es cierto que las susodichas barritas verde y naranja son MUY incómodas a la vista. Y lo que es peor: que de poco sirven, ¿no? (a mi modo de ver, claro).

Eliminar eso, e intentar restaurar el precioso colorcillo azul del antiguo foro, que le daba bastante personalidad, serían mis dos únicas sugerencias. Del resto, enhorabuena por vuestro trabajo, chicos.

Yo sin duda volveria a colorear el fondo como dice Atreus. Si se puede claro.

Como puedo ver mas hilos en una sola página? Creo que solo aparecen unos 20 sin contar los adheridos.

Eliminar eso, e intentar restaurar el precioso colorcillo azul del antiguo foro, que le daba bastante personalidad, serían mis dos únicas sugerencias. Del resto, enhorabuena por vuestro trabajo, chicos.
Sé que es personal y tal, pero a mi el color azul le quitaba personalidad porque es el skin por defecto de tropocientos mil foros...

Lo de las barras, bueno, es cuestión de mirarlo a ver, pero es verdad que la elección de colores choca con el resto del estilo...

Por si sirve de algo:

a mi también me chirrían las "barritas energéticas". Además, en mi caso, parece que voy perdiendo la partida. :garrulo

Lo pregunté en otro post, pero lo pongo también aquí:

¿Dónde está la opción de ver si hay mensajes nuevos en la lista de posts en los que he intervenido?

En el apartado "fecha de nacimiento" de los detalles de la cuenta leo:

"Por favor contacta al Administrador si tu fecha de nacimiento ha cambiado"

Smart86_confused.gif

Es fácil de explicar. :) La ley te obliga a regular las incripciones de foreros menores de edad (COPPA). Es posible que alguien se equivoque al poner el año de nacimiento, y el sistema crea que tiene 8 años (es un decir), y le bloquee el acceso. Llegados a este punto, puede contactar con el administrador para que se la ponga bien.

De ahí el mensaje. :ok

Manu1oo1

Lo de ver los mensajes nuevos, jefes..., debería estar arriba, no abajo..., que es algo muy usado (lo más) y me resulta un coñazo bajar cada vez que entro.

Por lo demás..., lo obvio: enhorabuena, sois grandes y blablabla sentido.

Arriba Pie