Sugerencias v2.0

Respuesta: Sugerencias v2.0

¿Se podría poner un botón tocho con la palabra "Siguiente" para facilitar el cambio de página? Creo que sería mucho más cómodo que tener que andar apuntando a las miniflechitas ">" o a los números. Algo parecido a lo de "<<Primera".

Lo estudiaremos, a ver si la plantilla lo permite...

Tan difícil es darle al > ? Es que cambiar plantillas es un coñazo de los gordos... :no

Hombre, si es complicado de hacer ni os lo planteeis, que tampoco es una cosa como para estar perdiendo el tiempo.

Simplemente me parece un fallo de diseño de cara al usuario que algo que se debe de usar con tanta frecuencia en un foro sea tan minúsculo. Yo en los tres años que llevo aquí le habré dado a la flechita menos de una docena de veces, siempre me voy a los números que son más cómodos de pinchar. :gano

Tocar plantillas es siempre tedioso, delicado y a veces de efectos impredecibles. Y un coñazo :juas

Yo pensaba que era algo tan sencillo como sustituir en el código el ">" escribiendo "Siguiente >". :p

Yo pincho siempre en el siguiente número de página. :cuniao

Pues no. Cada cosa que tocas, tiene un efecto en cascada e impredecible sobre las demás.

Porque en el ipad con tapatalk se leen los spoilers?

Por que no soportará el tag, pero la verdad es que no sé, nunca lo he probado. Echaré un vistazo.

Manu1oo1

Es por eso. Tapatalk no soporta los tags que no son estandar. Y spoiler no lo es

Tengo una pregunta - sugerencia:

Ahora con la llegada de Lion, se permite la pantalla completa del navegador, sin embargo, este foro sigue saliendo en un formato estándar, es decir, el navegador se maximiza pero el foro no se adapta al tamaño de la ventana.

Igual soy yo que no se configurarlo.... se puede?

Salu2.

El formato de la plantilla del foro es fijo, no adaptable. Por el momento, no es posible eso que comentas... :)

Manu1oo1

Y un foro a pantalla completa es un disparate (salvo que hablemos de un portátil)

Es que para un portátil ya tiene el formato ideal ;)
Al menos en todos los dispositivos que lo he probado: iPad, netbook de 10', macbook air de 11", portátiles de 13 y 15"...

A ver si el señor administrador cambia el remite de los correos del foro... que me salen todos con su cara...

screenshot1vc.png

:L

¡A mi que me cuentas! ¡Esto de la hinformática es un misterio para mi! :garrulo

Manu1oo1

PD) Me vas a obligar a cambiar otra vez el correo de administración a uno de esos que no leo nunca... :cortina

Y digo yo, ¿no se pueden volver a poner banners de vez en cuando? Es por hacer trabajar a Fransciscus y tal... :garrulo

No se cuando haya un acontecimiento importante o algo... da vidilla al foro y no parece tan monótono.

Si, es un concepto que quiero retomar e incluso ampliar, a lo Google. Se aceptan ideas.

Manu1oo1

¿Ideas de qué tipo? No se, me gustaba en el anterior eso de la participación de la peña personalizando el foro con películas. Pero vamos, que también no se cambiarlo y con acontecimientos importantes, aniversarios del foro (aniversario de la entrada de Seaker en el foro) y cosas así, estaría bien. Por cierto, he traspasado los 20000 mensajes, necesito mejorar en mi vida...

Si os animáis a hacer logos temáticos, y merecen la pena, me comprometo a colgarlos de forma cíclica. Pero más que un fondo de una peli con el logo encima, pensaba en adaptaciones del logo en si, al estilo de lo que hace Google.

Manu1oo1

Hombre, aparte del doodle y demás, pues se pueden hacer banners completos. Abrimos un hilo aquí si te parece y pones a los artistas como lo deben hacer para que sea compatible con la arquitectura del foro.

Arriba Pie