Suicidio

Devachan

Supervisor
Supervisor
Mensajes
1.526
Reacciones
146
Ubicación
Madrid, Capital del Reino
Creo que es una de las salidas posibles cuando tienes ciertas circunstancias en la vida que te superan.
No se si es la mejor salida (es una de ellas), no soy quien para juzgarlo, pero la verdad es que hay que echarle valor para poder realizarlo (a lo mejor más valor que continuar).

¿Vosotros lo harias?.
LLegado al punto de hacerlo ¿que método escogeríais?.
 
buffffffffff, qué mal rollo.

Yo no alimentaría este post, lo veo bastante peligroso, sinceramente.

Hay ciertos temas sagrados que pueden crear tendencias.

Dios mío.
 
Yo creo que jamás se me pasaría por la cabeza una cosa así.

Además, com mirar videos de 'Josin' o similares... ya ves que hay gente peor que tu... :gano
 
Esto ya se está poniendo bastante macabro... y eso que el tema me pilla, pero... buf, prefiero no "alimentar el hilo" (Expresiones Chuscas Patentadas de Mo).

Hum.
 
Yo me llevaría por delante a cuantos indeseables pudiese.






















Obviamente, si me tengo que quitar la vida cuanto menos doloroso y menos daño haga a los demás mejor.
 
Los medios de comunicación hace tiempo que no permiten publicar noticias sobre suicidios para evitar en lo posible incitar a éste. Nunca sabemos quién lee el foro o si algún forero tiene problemas, yo borraría el hilo la verdad.
 
Creo que nunca se me ha pasado por la cabeza la idea del suicidio (el asesinato si...) pero siempre me han fastidiado los que desprecian y llaman cobardes a los suicidas.
No es que el suicidio sea algo de "Valientes", epro está claro que tienes pasar por una presión increíble, y solo Dios sabrá que pasa por tu cabeza cuando llegas a esos extremos. Es demasiado complejo para reducirlo a "los suicidas son unos cobardes". Yo nunca me he visto en esa tesitura, pero el ser humano no es extremadamente elástico, y llega un momento en que las circunstancias pueden hacer que te rompas, que por tu cabeza solo pasen pensamientos tristes o de depresión, y no veas otra salida. Otra cosa es que no exista otra salida, SIEMPRE existe otra salida.
 
Una parte de mi murio hace poco por culpa de un "amigo" que utilizño el tiro en la sién... por favor, solo quiero hacer una reflexión...

Seguro que hay mucha mas gente de la que uno cree que cree en uno mas que uno mismo. Hay que pensar en algo mas que en el propio ombligo de cada uno y no hacer que una pesada losa caiga sobre la conciencia del que menos culpa tiene y del que mas aprecio, cariño y lealtad siente hacia el que toma esa terrible decisión (error a mi modo de pensar).

¿por qué ser tan egoista? ¿Por que no romper con todo en un país extranjero, con una nueva identidad y una nueva vida, y que solo las personas que nunca superarían tu pérdida supiesen de tu existencia y de tu decisión?

Ahora mas que nunca... la muerte no es la solución a ningún problema, sino el comienzo de problemas para muchos. (Depresiones, autoinculpaciones, impotencia, pesadillas... yo aún lloro algunas noches y nunca dejaré de pensar que podría haber hecho algo mas.)

EDITO porque he metido la pata, y Henry Morrison me ha dado la clave... no es cobardía, sino Egoismo.
 
Hola!!!! Vaya hilo, la alegría de la huerta!!! Yo estoy por darle el cerrojazo.

Existe ayuda profesional para el que tenga problemas y no sepa como encauzarlos adecuadamente, cualquiera de nosotros podemos pasar una mala temporada y lo mejor es la ayuda de las personas que terminan carreras precisamente para ayudar en esos casos. El tema me parece muy serio y no es para abrir un hilo aunque solo sea para no dar ideas. Conozco casos desafortunados y me entristecen los recuerdos.

Asi que.... saludos a todos!!!! y felices vacaciones!!!!! que la vida tiene cosas muy bonitas!!!!

:hola :hola
 
Estoy con kingdom y con Dandreemex. Ya he dejado mi petición en el foro de moderación.

EN cualquier caso, fuera de todo esto...Devachan, soy buen psicólogo en casos desesperados..., creo que eras de Madrid..., para lo que quieras, ya sabes, socio.
 
Devachan dijo:
Creo que es una de las salidas posibles cuando tienes ciertas circunstancias en la vida que te superan.
No se si es la mejor salida (es una de ellas), no soy quien para juzgarlo, pero la verdad es que hay que echarle valor para poder realizarlo (a lo mejor más valor que continuar).

¿Vosotros lo harias?.
LLegado al punto de hacerlo ¿que método escogeríais?.

Prefiero no hablar de ello, me da muy mal rollo.
 
A mi siempre me parecido o una cobardia o un desvario. Vale que en la vida hay circunstancias muy dificiles, lo se bien ya que he pasado por ellas, pero siempre hay que luchar y tirar para adelante chavales, que solo tenemos una vida y hay que disfrutarla lo mejor que se pueda.
 
Deva, tienes dos privados... aunque con el Internet Server error puede que sean diex repetidos cinco veces, porque vamos... se me ha resistido un poco. :rubor

:birra ánimo! Si necesitas hablar ya sabes donde está mi teléfono.
 
Este hilo debe desaparecer ¡YA!
Deva ya sabe que cuenta con nosotros por otros canales.

Y por favor, absteneos de decir tonterías.
 
Por favor, no borréis este hilo.

Hace años, cuando pasaba una muy mala época, intenté suicidarme lanzándome por una ventana. Pero no tuve los huevos ni la valentía necesaria para hacerlo.

Después de eso, me pasé mucho tiempo pensando en volver a hacerlo. Pero, poco a poco, se me pasaron las ganas.

PD: lo mejor de estar muerto es que no tienes que preocuparte por nada.
 
"PD: lo mejor de estar muerto es que no tienes que preocuparte por nada."

Eso es lo que tu te crees.
 
Devachan dijo:
Creo que es una de las salidas posibles cuando tienes ciertas circunstancias en la vida que te superan.
No se si es la mejor salida (es una de ellas), no soy quien para juzgarlo, pero la verdad es que hay que echarle valor para poder realizarlo (a lo mejor más valor que continuar).
Totalmente de acuerdo.
 
Arriba Pie