Suicidio

Respuesta: Suicidio

Vaya, siento leer esto, Pixa. Menudo bajonazo empezar el lunes con algo así :(
 
Tenemos en nuestras manos los medios para poner término a nuestras penas, y aquel que está dispuesto a morir puede desafiar cualquier calamidad.
 
Respuesta: Suicidio

Para lo que pueda servir, un abrazo y animos.
 
De todas formas, me parece patético venir aquí a contarlo. El que de verdad quiere suicidarse no monta un pollo como el que has montado tu. No creo que sea, ni el sitio adecuado, ni la forma correcta para llamar la atención con estos temas. Es increíble como las personas podemos llegar a frivolizar con temas tan serios como este. Si yo fuera tu, pediría disculpas a todos aquellos que de verdad lo estan pasando mal y si quieres que alguien te haga caso, ponte en pelotas en la calle principal de donde quiera que vivas y veras lo aclamado que te sientes. Patético! Siento si he ofendido a alguien, pero no ha sido culpa mía. Si yo fuera el moderador, ya hubiera quitado este hilo.
Un saludo y cuidado con estos 'juegos'
 
Pixa un abrazo y fuerza, lo siento

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
De todas formas, me parece patético venir aquí a contarlo. El que de verdad quiere suicidarse no monta un pollo como el que has montado tu. No creo que sea, ni el sitio adecuado, ni la forma correcta para llamar la atención con estos temas. Es increíble como las personas podemos llegar a frivolizar con temas tan serios como este. Si yo fuera tu, pediría disculpas a todos aquellos que de verdad lo estan pasando mal y si quieres que alguien te haga caso, ponte en pelotas en la calle principal de donde quiera que vivas y veras lo aclamado que te sientes. Patético! Siento si he ofendido a alguien, pero no ha sido culpa mía. Si yo fuera el moderador, ya hubiera quitado este hilo.
Un saludo y cuidado con estos 'juegos'

Disculpa, ¿Tu has entendido de que va el hilo?
 
Y tu has entendido de que me quejo?! Crees que este, un sitio público, es sitio para responder las 1001 formas de morir? Para esto ya hay un programa en la tele para los morbosos que lo deseen.
Has entendido lo influenciablemente negativo que puede ser este hilo para una persona, por ejemplo adolescentes con mil historias, que todos sabemos lo débiles que son?!
Has leído bien el primer mensaje y las pautas que seguía? Preguntando la forma de suicidarse como el que pide consejo en una pescadería.. Venga ya!! Los demás mensajes son chicha pa justificar lo mal que ha empezado este hilo.
Entiendo que no todo el mundo tiene q verlo con mis ojos, y no lo quiero, doy mi opinión igual que cualquier otro que le pueda dar una 'solución' a su problema.
No espero que me entiendas Tozzi. Insisto en lo que he dicho. Y ahora lo hago sólo por alusiones, xq no quiero dar más coba a este asunto.
Mucho ánimo a los que lo pasan mal de verdad y buscan la solución sin armar un escándalo. Soys dignos de elogio viendo el panorama.
 
Con esta oda a la insensatez podríamos reafirmar la frase de que la vida de muchos pende de un 'hilo'.
 
Respuesta: Suicidio

Ante todo, gracias por las muestras de afecto. Son momentos muy duros y estamos todos en estado de shock. Era la primera persona en llegar al laboratorio, siempre lo abría, y al llegar el resto, la entrada siempre olía a sus Ducados. Siempre pensábamos "Ya ha estado fumando el jodio...". :mutriste

Respondiendo a Xab2, decirle que puedo entender tupostura, que la apertura de un tema considerado tabu te moleste y pueda ofenderte, pero también te ruego que las mismas normas de conducta que pides, te las apliques de forma reflexiva, porque no puedes escribir de una forma tan hostil y rasgándote las vestiduras, hablando de que si este es un sitio público y de toda la verborrea con la que describes internet, pidiendo la censura, el arrepentimiento y calificar como patético algo que ha opinado otra persona porque a ti te lo parezca. Eso en mi pueblo se llama hipocresía, clamar por la publicidad/libertad de un sitio y utilizar los términos peyorativos que utilizas, y mas cuando no viene a cuento, porque el hilo se abrió en Julio de 2008, y fue a raíz de un problema que hubo en su día y que ya está solucionado... pero bueno, esto es internet y tiene que haber de todo al fin y al cabo.

Además, no creo que alguien que esté desesperado y quiera suicidarse necesite buscar en la wikipedia como hacerlo. Y si entra en este foro, lo mas probable, si lee un poco de lo que hay por aqui, es que se quede con nosotros a hablar de todo un poco, y hasta puede que llegue a la convicción que esto es mas que un foro y que está lleno de calidad humana... así que el que quizás deba pedir disculpas eres tu.:hola

EDITO: Curiosamente el domingo hubo un programa en televisión hablando de los brutales índices de suicidio de los últimos años, y pensé que sería curioso ver los índices de suicidio del Domingo y del Lunes. Quién me iba a decir a mi que tendría un caso tan cercano.

Cuando era vigilante del metro y había algun caso de "atropello" un día, era frecuente que durante esa semana se diese otro caso. Es una especie de efecto llamada, por eso es normal que en los medios de comunicación intenten tapar este tipo de temas.
 
Última edición:
Pixa:
Perdón de corazón si he ofendido a alguien. No era mi intención, pero tener que responder a la pregunta de: como lo haríais? no se. Me parece que no hace falta ser muy listo pa encontrar mil formas. La tele nos ha ofrecido miles de ellas. O estoy equivocado?
No tengo ningún tema tabú. Opino que se puede hablar de todo, pero nunca sin sentido. Y para tratar un tema así creo que ni tu ni yo ni el 99% de los que estamos aquí tenemos las pautas correctas para abordar un tema así, sabiendo que puede ir en ello la vida de una persona. Hay mucha gente que ha dedicado 9 años de su vida en estudiar lo que podríamos llamar un episodio psiquiátrico, y son estas personas, los psiquiatras, los que deberían ayudarla. Creo que no es muy difícil de entender mi postura. Y vuelvo a repetir, mi intención no es la de ofender a nadie. La esperanza es lo último que debería perderse.
 
Pixa:
"Cuando era vigilante del metro y había algun caso de "atropello" un día, era frecuente que durante esa semana se diese otro caso. Es una especie de efecto llamada, por eso es normal que en los medios de comunicación intenten tapar este tipo de temas."

Me estás dando la razón o te ha traicionado el subconsciente? Hacer demagogia es muy fácil.
 
Y tachar de hipócrita a alguién para conservar tu razón tb es muy fácil.
 
Respuesta: Suicidio

No espero que me entiendas Tozzi. Insisto en lo que he dicho. Y ahora lo hago sólo por alusiones, xq no quiero dar más coba a este asunto.

Xab2, me refiero a que estás respondiendo a un post del 2008, aunque lo haya reflotado Pixa por el suceso de su compañero. Tampoco el modo es muy conciliador, por lo que aunque el fondo de tu mensaje es opinable, no lo es la forma ni el momento :)
 
Respuesta: Suicidio

Pixa:
Hacer demagogia es muy fácil.

¿Demagogia? Qué tendrán que ver las churras con las merinas... Igual es un foro de internet en el que se opina que un telediario que te plantan delante de las narices a la hora de la cena.

Y no, no te he tachado de hipócrita, he dicho que hablando de que si este es un sitio público y de toda la verborrea con la que describes internet, pidiendo la censura, el arrepentimiento y calificar como patético algo que ha opinado otra persona porque a ti te lo parezca, es una hipocresía. No es lo mismo calificarte como hipócrita que decir que algo puntual que dices es hipocresía.
 
Respuesta: Suicidio

No entiendo esa discusión.

Parece como si Xab2 haga responsable a Pixa de todo el hilo -abierto en 2008- cuando éste solo ha narrado un suceso reciente.

:pensativo
 
Siento mucho el mal entendido. Entré nuevo aquí y me escandalicé porqué el primer mensaje de este Hilo en mi movil era este (no me sale Como que haya mas detrás):
"
Creo que es una de las salidas posibles cuando tienes ciertas circunstancias en la vida que te superan.
No se si es la mejor salida (es una de ellas), no soy quien para juzgarlo, pero la verdad es que hay que echarle valor para poder realizarlo (a lo mejor más valor que continuar).

¿Vosotros lo harias?.
LLegado al punto de hacerlo ¿que método escogeríais?"

De modo que hablé fuera de contexto y sin ninguna razón para opinar sobre este tema. Me Siento avergonzado y asumo que no me disculpeis. No hablaba por Pixa y me dado cuenta que tampoco lo hacia de Devachan. Perdon por ser tan necio y cuando aprenda bien a utilizar esto espero no volver a meter la pata..
 
Xab2, me refiero a que estás respondiendo a un post del 2008, aunque lo haya reflotado Pixa por el suceso de su compañero. Tampoco el modo es muy conciliador, por lo que aunque el fondo de tu mensaje es opinable, no lo es la forma ni el momento :)

Perdon y gracias por tu paciencia
 
Respuesta: Suicidio

No te preocupes, hombre, todos nos equivocamos de vez en cuando. Algunos de nosotros, casi a diario... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Suicidio

Disculpas mas que aceptadas. Espero que no te lleves una impresión errónea de la gente de este foro, que tendrán otras cosas, pero por regla general, salvo los administradores :juas , están todos bastante cuerdos y con los pies en el suelo.
 
Respuesta: Suicidio

Mira que es difícil saber lo que pasa por la cabeza de las personas. Creemos conocer como es alguien, y madre mía...¿Nadie tiene indicios de lo que puede ser?

En fin, un abrazo inmenso, Pixa.
 
Arriba Pie