SUMAR, ser del PCE es bonito.

Lo dije hace años aquí y se me llamó de todo. Y cada día lo tengo más claro. El feminismo busca hacer a las mujeres dependientes, de la misma forma que un estado de pagas y subvenciones busca que todo el mundo dependa del gobierno para comer.

Pero si solo es eso. No hace falta liarse con literatura feminista ni con disquisiciones sobre el patriarcado. Quien se quiera entretener con eso, que se lea los acertijos tuiteros de Errejón en perroflautés.

El resto vemos lo obvio (que para la mayoría por lo visto no lo es); que sólo es un tentáculo más del sistema para ejercer un control social mediante señalamientos y castigos morales. Al menos el cura te perdona después de rezar dos Padre Nuestros, pero con estos el pedir perdón solo les da más gasolina para quemarte en la hoguera.

Por eso me hierve la sangre cada vez que os veo tomaros en serio cualquier discurso o medida salida de cualquier activismo actual.

Es que no os lo perdáis, la tipa estaba casada, y de camino a casa de Errejón la llamaron para decirle que su hija estaba con 40 de fiebre... y le importó tres cojones y se fué a la casa de un tipo que supuestamente la había agredido. Y luego le ríe los tweets como coleguitas, y... dos años después... ¡oh, denuncio, que experiencia más traumática, me sentí agredida, me violó, no puedo seguir con mi vida...! Pero el que es moralmente reprobable es Errejón, y eso que me parece un saco de mierda. Manda cojones... :mosqueo
Ni aunque Errejón se hubiese puesto más violento de lo que se dice, sentiría pena por esta cualquiera. Pero qué haces de fiesta con otro tío y yéndote a su casa con tu marido e hija en casa, pedazo de puta?

1729884285483.jpeg

Más Madrid aparta de sus cargos en el partido a la diputada Loreto Arenillas, acusada de encubrir a Errejón, tras negarse a dimitir

EL PAÍS

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Yo sigo diciendo que esto es un asesinato civil. Cómo no se vaya a Venezuela...

No, ahora la coca en el culo dicen... Debe ser de Petro. No era Alberto Rivera con el que se metían? Pues parece que se metían otros.

Arriba Pie