Y yo. El miercoles Sumar estaba prestándose votos con el PP y ocho leyes del Gobierno no fueron aprobadas.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
... en general cualquier democristiano no es psicópata ...
Se pasaba por las reuniones de vez en cuando para traernos el café.Simpatizante, claro
nunca pensé que estaría en el Team Ropit
Que triste, ni la izquierda es izquierda de verdad, ni la derecha es derecha. Snif.
Lo dije hace años aquí y se me llamó de todo. Y cada día lo tengo más claro. El feminismo busca hacer a las mujeres dependientes, de la misma forma que un estado de pagas y subvenciones busca que todo el mundo dependa del gobierno para comer.
Ni aunque Errejón se hubiese puesto más violento de lo que se dice, sentiría pena por esta cualquiera. Pero qué haces de fiesta con otro tío y yéndote a su casa con tu marido e hija en casa, pedazo de puta?Es que no os lo perdáis, la tipa estaba casada, y de camino a casa de Errejón la llamaron para decirle que su hija estaba con 40 de fiebre... y le importó tres cojones y se fué a la casa de un tipo que supuestamente la había agredido. Y luego le ríe los tweets como coleguitas, y... dos años después... ¡oh, denuncio, que experiencia más traumática, me sentí agredida, me violó, no puedo seguir con mi vida...! Pero el que es moralmente reprobable es Errejón, y eso que me parece un saco de mierda. Manda cojones...
esta es peor que Sánchez: