SUMAR, ser del PCE es bonito.

Por qué no salen las denuncias de los otros Errejón? Corre peligro la virtud y la vida de muchas mujeres que pueden verse atraídas por un depredador aliado.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Y guardándose depredadores para cuando corresponda. Qué aquí se mata a los tontos, no a los malos.

Su ex habla.

A ver si os fijáis en un detallito. Los primeros tweets, de gente destacada de la izquierda. TODOS, con el mismos mensaje y patrón. Un abrazo enorme, un gran abrazo, un abrazo inmenso, un abrazo colosal... Que casualidad, ¿no? Luego, los cibervoluntarios de siempre, con otra vez mensajes fotocopiados. Y después, otra tanda, todos de oh, Rita, es un orgullo compartir espacio contigo, oh, Rita, adalid de la moral, oh, Rita, estamos a tu lado...

Pareciera como si alguien hubiese avisado de la hora exacta que se publicaba el tweet y les hubiera pasado las pautas a seguir, ¿no? ¿O soy demasiado mal pensado? :pensativo

Cierto, el equipo de abrazos sincronizados para con el algoritmo de Twitter que te desordena todo. Y dale todo Sumar y la PSOE.

Ya ha servido el comunicado de la chunga de la Uni para hacer noticia también en Lo País. Equipo de amplificación de desinformación sincronizada.

.
a8a0cbbac3572fa616e7d844b6db2b93.jpg

Me hace gracia que esta mañana Mónica García y su conjunto de frigias crean tener derecho a montar otra rueda de prensa. Que no sabíamos, que si lo hubieramos sabido... Váyase a la calle y déjenos en paz. No tiene derecho a dar explicaciones ni esas nos interesan lo más mínimo. Es todo mentira.

Arriba Pie