Por qué no salen las denuncias de los otros Errejón? Corre peligro la virtud y la vida de muchas mujeres que pueden verse atraídas por un depredador aliado.
A ver si os fijáis en un detallito. Los primeros tweets, de gente destacada de la izquierda. TODOS, con el mismos mensaje y patrón. Un abrazo enorme, un gran abrazo, un abrazo inmenso, un abrazo colosal... Que casualidad, ¿no? Luego, los cibervoluntarios de siempre, con otra vez mensajes fotocopiados. Y después, otra tanda, todos de oh, Rita, es un orgullo compartir espacio contigo, oh, Rita, adalid de la moral, oh, Rita, estamos a tu lado...
Pareciera como si alguien hubiese avisado de la hora exacta que se publicaba el tweet y les hubiera pasado las pautas a seguir, ¿no? ¿O soy demasiado mal pensado?
Me hace gracia que esta mañana Mónica García y su conjunto de frigias crean tener derecho a montar otra rueda de prensa. Que no sabíamos, que si lo hubieramos sabido... Váyase a la calle y déjenos en paz. No tiene derecho a dar explicaciones ni esas nos interesan lo más mínimo. Es todo mentira.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.