SUMAR, ser del PCE es bonito.

20241028_160456.jpg

Hubieran estado bajos de gramos los almacenes de la Policía si Errejón hubiera sido Ministro del Interior.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Yolanda Díaz admite que conoció una primera denuncia contra Errejón en junio 2023

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Hale, ahora sacan a otro a quien pueda despellejar la turba para que se olviden un poquito de que Errejón era un alto cargo político, se dan unoa cuantos golpes en el pecho diciendo que son los mejores y los más limpios porque siempre van a por violador, sea quien sea, y ditrayendo, que es gerundio.

Hale, ahora sacan a otro a quien pueda despellejar la turba para que se olviden un poquito de que Errejón era un alto cargo político, se dan unoa cuantos golpes en el pecho diciendo que son los mejores y los más limpios porque siempre van a por violador, sea quien sea, y ditrayendo, que es gerundio.

Ufff, como gozaría que se cargaran al payaso del Peinado.

• Me encanta
Reacciones: Tim
Siento ser la nota discordante, pero hay algo que me da que pensar. Si un fulano roza el acoso, el abuso o la violación, al paredón con él. Pero me da la sensación de que el mero hecho de sentirse "disgustada" da derecho a tratar al contrario como un acosador/violador.

El forero medio ya sabemos que está a salvo de todo esto, pero da miedo pensar que le puede pasar casi a cualquiera dependiendo de como se den las cosas.

Última edición:
Imagino que dentro de un tiempo Sumar nos dirá que tampoco tuvieron ningún indicio de que pudiese haber corrupción en el Gobierno a día de hoy.

Que por eso siguieron apoyando a Sánchez pero que debieron prestar más atención a lo de Begoña, el hermano del Uno, Ábalos, Aldama...

Arriba Pie