SUMAR, ser del PCE es bonito.

Aún el otro día una compañera de trabajo me decía que ella era de izquierdas, pero que las políticas de Sánchez le parecían populistas e inútiles.... Pero ella es de izquierdas y no va a votar a la derecha.
Y así habrá cientos de miles, como si ser del PP o PSOE fuese como ser del Barça o del Madrid...

Yo soy de izquierdas (la última vez que voté fue a IU) y el día que vuelva a ir a votar, echaos a temblar porque eso significará que el fin está cercano.

Es que en España la política es exactamente igual que el fútbol. Pero cada vez somos más los que estamos hasta las pelotas y ahí es donde se juegan los resultados, en intentar convencernos. A los que van a los mítines ya los tienen asegurados. Con el resto no hay nada que hacer. Mañana dice Sánchez que paga 3000€ al mes a todos durante 10 años y los del PP votan en contra. Y si Feijoo legaliza la coca y le pone tope como al gas, los del PSOE dirían que eso de poner topes va contra el libre mercado.

Sólo ella puede salvarnos de la barbarie:

isabel_diaz_ayuso_der_22_5.jpeg

Habría que ser inútil para, teniendo enfrente a esta izquierda de retrasados y quinceañeros mentales, que PP y Vox no sacasen más de 200 escaños.

Yo creo que la empresa tendrá futuro.

Esto es como en un entorno donde se compite mundialmente críticas a Amancio Ortega por fabricar en Bangladesh como hace H&M, Uniqlo, El Corte Inglés o cualquier competidora... Después me voy a Primark.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Estoy seguro de que esto es un plan. Primero han creado una horda de votantes ignorantes, incultos y mantenidos. Y ahora les sacan una candidata a su medida: retrasada, bocachancla, ignorante, vacía, florero, y medio loca. ¿Como no van a votarla?

Además, como es tonta, es fácilmente manipulable para que acabe haciendo lo que ellos quieran.

Estrategia perfecta.

Pueden sumar todos excepto Irene Montero, Ione y Pablo Iglesias.

De verdad que como esta indigente mental cuqui monte el puto partido, se presente, y saque más de un escaño, lo de este país sería para hacérselo mirar seriamente, ¿eh?

Le dicen al otro partido que llegue a acuerdos con Podemos y tal, cuando Podemos a los errejoners les resta.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie