SUMAR, ser del PCE es bonito.

Lo mejor que le podía pasar a Feijoo, que la izquierda se fragmentase hasta el infinito. Gracias Yolanda.

subrayó este miércoles que la tendencia de voto muestra que "las derechas en España no suman"

estimacion-de-voto-elecciones-generales_bd3a.jpg

Happy So Excited GIF by TikTok

En serio... ¿Por qué mienten con esta desfachatez? No me contestéis, ya lo sé. Les sale gratis. :facepalm

yo no acabo de entender de dónde sacan todos esos escaños, en los últimos tiempos ha habido elecciones en País Vasco, Galicia, Andalucía, Madrid, Castilla León... y en casi todos el espectro Podemos o ha desaparecido directamente o ha perdido la mitad del electorado.

que con la situación actual me digas que una Ministra de un Gobierno en una situación bastante impopular (la gente no llega a fin de mes), sube al doble el voto del espectro podemoide no tiene sentido alguno.

Resumen de la Encuesta, cambias el nombre de UP por Sumar, presentas a Yolanda Díaz como candidata personalista y milagrosamente sube el porcentaje de votos a la izquierda al 19 %

Que Sánchez no se haya hundido mucho más en intención de voto tampoco tiene sentido. La gente que dice ser de izquierdas lo siguen siendo sin saber explicar por qué.

Yo creo que en general en este foro somos suficientemente listos para entender que la intención de voto se basa en una variedad de parámetros como son la clase social, la educación, el entorno, la personalidad, la inteligencia, los intereses personales, etc y que el candidato en sí muchas veces influye poco o nada en la decisión final.

Por eso no entiendo la incomprensión y el continuo pataleo de porqué se sigue votando a tal o a cuál como si además no hubieran ya demostrado todos la misma incopetencia y desfachatez a la hora de la verdad.

Al final estamos gobernados bajo la estricta dirección de la política europea y el que venga detrás de éste será más de lo mismo pero con otro discurso y otros ladrones viviendo de lo que es de todos, o de nadie según algunos.

Saludos

Última edición:
Aún el otro día una compañera de trabajo me decía que ella era de izquierdas, pero que las políticas de Sánchez le parecían populistas e inútiles.... Pero ella es de izquierdas y no va a votar a la derecha.
Y así habrá cientos de miles, como si ser del PP o PSOE fuese como ser del Barça o del Madrid...

Arriba Pie