SUMAR, ser del PCE es bonito.

Qué bonito sería que los trabajadores fueran dueños de las empresas, se lo quitamos todo a quien tiene más y que sea uno como vosotros. Qué bonito sería.

Se llaman cooperativas y son tan bonitas que por eso casi todo lo que se crea en España es así. Cuando un negocio se traspasa, siempre ves a los empleados cogiendo entre todos el asunto para no ir al paro. Empresas como tal hay unas pocas pero son muy grandes y llaman la atención, pero nada como el mundo de cooperativas español. Pocos lugares del mundo donde los trabajadores están tan implicados en el trabajo y los resultados.

GIF by Chicago Bulls

Como decía el ínclito Manolo CabezaGüevo, "son la misma gente Israelito!!!".

Timaron a millones de personas que se creyeron los cánticos de justicia social, moderación de gasto político y lucha contra la corrupción. La liaron pardísima a base de incompetencia, sectarismo y prepotencia; se aliaron con todas las corruptelas para mantener una cuota de poder y usaron su posición para ser agencias de colocación para todos ellos.

Como temen que el hartazgo ciudadano los descabalgue del poder, cambian de marca electoral PARA SER LO MISMO y seguir engañando a la gente de igual manera. No sé si hay porra, pero si consigue ir en una misma marca con Podemos, los Comunes, IU, mareas y Más País, les auguro 55-60 diputados. Porra electoral ya

Se llaman cooperativas y son tan bonitas que por eso casi todo lo que se crea en España es así. Cuando un negocio se traspasa, siempre ves a los empleados cogiendo entre todos el asunto para no ir al paro. Empresas como tal hay unas pocas pero son muy grandes y llaman la atención, pero nada como el mundo de cooperativas español. Pocos lugares del mundo donde los trabajadores están tan implicados en el trabajo y los resultados.

GIF by Chicago Bulls
Fagor funciona así... Oh, Wait!

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Yoli se presenta a las elecciones.

¿Tiene sed de cambio? Espera... ¿Pero esta no estaba en el gobierno? ¿Se refiere a que España quiere verla en la oposición? :pensativo

Estamos ante la próxima presidenta, así que un respeto.

Arriba Pie