Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

que de conclusiones sacais de 30 segundos, ojala fuese esto un rebujito 70-80 - ET. ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE - LA GUERRA DE LOS MUNDOS, dios os escuche
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Por favor, pero si parece aquellas producciones que hacía Emmerich a la sombra de Lucas & Jew en los 80, no entiendo el crédito que le dais a este pájaro más allá de M:I:3.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

:palmashas dado en el clavo, el personal ha puesto las esperanzas muy alta con tan solo 30 segundos donde no se ve nada y para colmo no se sabe ni de que va la pelicula
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Y lo pongo aquí con precaución, porque si suelto eso en el focoforo igual me pasa como a Salman Rusdhi y tengo que poner tierra de por medio.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

JJ ha participado en cosas bastante importantes y puede estar a punto de convertirse en uno de los reyes de Hollywood, aunque estoy de acuerdo en que todavía le quedan cosas por hacer para ganarse el prestigio que tiene.

En TV ha estado detrás de series como Felicity, Alias, Lost y Fringe. Su última creación (Undercovers) se la ha pegado, eso si. Y en cine ha dirigido un par de pelis que dignifican el cine mainstream como M:I 3 y Star Trek además de estar involucrado activamente en esa pequeña joya que es Cloverfield, película que además contó con una campaña de publicidad fascinante.

Ahora, en su tercer cinta como director, ha unido fuerzas nada menos que el tito Spi por lo que es normal que haya expectativas. Y no olvidemos que este tipo suele ser creador de historias y guionista aparte de su faceta de director, por lo que no es el típico director que hace cosas de encargo sino que es un tipo muy creativo, con el talento y la visión suficiente como para ir haciendo de oro todo o casi todo lo que toca.

Imagino que medio Hollywood estará desesperado por hacerse su amigo, lo cual debe ser un síntoma de su poder e influencia.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Star Trek casi me echa del IMAX, de las series no puedo hablar porque he visto cosas sueltas.

Spielberg apadrinando me da igual en el momento que le financia chorradas a Bay, creo que aún queda distancia (pretensiones, ironia) entre los dos citados y Joe Dante o Zemeckis.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Pues las críticas de Star Trek fueron muy positivas en líneas generales. Tú siempre nejatifo... :cortina
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Pasaré por caja, qué duda cabe.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Yo solo digo q salen muchos coches volando.... como... como en los Transtorners de BAY... muahahaha. :diablillo
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Este tío escribió "Armaggedon". Un respeto. :|
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Tu, calla, que solo has podido hacer "8", y este "Super-8"... :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Yo también...pfffffffjajajajajajajaaajjj
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

A saber a cuantos se habrá follado la muy golfa....
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

¿Super mega extenso?

Con todos los detalles que da, sigo pensando lo mismo. Le tendrían que haber preguntado directamente en qué se diferencia con E.T

:aprende
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Yo nunca entenderé la necesidad que hay de ver en JJ Abrams un tipo con algo que aportar. Alias lo más interesante que tenía era prestado (los arcos con detalles que se interrelacionan a lo largo de toda la serie creando la mitología de la serie, personajes que mueren, cliffhangers de... Joss Whedon), lo demás no dejaba de ser una seriecilla de acción al uso. Felicity era simpátiquilla en sus mejores momentos, un pastelazo casi siempre, pero en cualquier caso, nada que no hayan hecho 500 mil series del mismo estilo. En Lost dio con la gallina de los huevos de oro al apostar por una idea jugosa (una isla, accidente de avión, tipos en la isla, comienzan a ocurrir cosas), pero me da que el único mérito de JJ fue rodearse de un equipo con gente capaz de estar controlando el cotarro (Damon Linderlof, Carloton Curse) y de buenas plumas que fueran capaz de tirar de la serie para delante (curiosamente, muchos de ellos Whedon boys...). ¿El tipo hasta llegó a reconocer que ya no pintaba nada en la serie en... la temporada 2, 3? Fringe... ¿esta serie realmente va algún sitio? ¿Merece la pena? ¿No es más que un entretenimiento para nostálgicos de X-Files? ¿No dicen que tiene temporadas que son un coñazo salvo el inicial y el final (vamos, como Lost casi)?

De su paso por el cine, Mi3 y Star Trek son productos de consumo rápido que no insultan a nadie, si. Pero como "Iron Man", "Holmes" u otros prodúctos vácuos e indoloros de los últimos años. Se empeñan en ver en sus blockbuster al nuevo Spielberg y no puedo más que llevarme las manos a la cabeza.

Cloverfield es en lo mejor en que ha estado involucrado. Y de nuevo aporta alguna idea inicial, dinero y marketing y poco más, confiando en que un tipo con mucho talento (de nuevo un Whedon boy... bingo!) supiera llevarlo a buen puerto.

No sé, me da que es un tipo que sabe rodearse de tipos más aptos que él para tirar para delante de proyectos que se le ocurren bajo la ducha, pero más allá de eso...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

De sus guiones previos al boom televisivo o de Undercover y Six Degrees mejor no hablaré...:cafe
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

El aromazo a judio va a ser un arma de doble filo pa esta película. Jugando con fuego el yei-yei.
 
Arriba Pie