Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Los 80 son ETA.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

La culpa es de Atreyub, que se mete en medio de una coña para Valek pero él no pilla porque su época es muy FUCKING SERIOUS. :cool


PD: La historia interminable es un bodrio puñetero.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

La culpa es de Atreyub, que se mete en medio de una coña para Valek pero él no pilla porque su época es muy FUCKING SERIOUS.

20jse46.jpg


"Ay padrino, tiqui tiqui tiqui"

Además, ha dicho vuestra merced pesaditos, implicando a más de un individuo, ergo, iba para los dos... :cool:p
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

verano%20azul.jpg


et-flying-bikes-fo-sm.jpg


eau of eighties, eau of victory
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Dawson, tranqui. Dicen que si Magno lo repite 3 veces se le aparece Candyman en el espejo.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Hay una cosa en la peli que demuestra que Abrams o es muy zorro quitándose importancia o muy inocentón aceptando ideas: la subtrama de la peli de los chavales.

Muchas risas con los doscientos trenes volando por los aires o esos tanques en pleno barrio disparando zambombazos a NADIE.

Aquí, echando unas risas con mi amigo Steve. Oye, cuéntanos lo de Ana Obregón. ¡Pepe un purito!
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

:facepalm

No te pega hacerte el graciosillo.... cobardín. Haznos una crítica culodura, hombre.

La hermanísima de Dakota robaescenas nat@.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Mi héroe es el negraco que choca con una fragoneta de mierda contra un tren que salta por los aires y sobrevive con apenas un rasguño. Y total pa na.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Ganaría mucho si la parte del mostro estuviera en tercer plano y de hecho hubiera otro grupo de chavales que apenas aparecieran en la película y que estuvieran metidos en todo lo del alien sin que nuestros protagonistas se coscaran: Qué cosas más raras están pasando, bueno, vamos a seguir rodando lo de los zombies, que se nos echan encima las fechas de entrega.

Algo así como un Rosencrantz y Guilderstein han muerto.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Dussander mojáte: Los Goonies o esta.

El tercer acto es infame con ese monstruo del averno poniendo ojitos de ET turco, la salva un poco esa subtrama zombi.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Dussander mojáte: Los Goonies o esta.

Monster house.

No te pega hacerte el graciosillo.... cobardín. Haznos una crítica culodura, hombre.

Es que no se me ocurre qué decir que no se haya dicho en este hilazo... es un Spi descafeinado mezclando pelis y con niños aguantables, para una tarde vaga está bien pero en cuanto empiezas a sacarle punta se desmorona.

Mi héroe es el negraco que choca con una fragoneta de mierda contra un tren que salta por los aires y sobrevive con apenas un rasguño. Y total pa na.

Porque ya era profesor de biología contra bichejos en Kingston Falls y se sabe de qué va la pesca. Que es negro pero no tonto, aunque su plan para soltar al mostro lo haga parecer.

vlcsnap-8212643.png
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Duss, te refieres a que esa (meta)trama o es una declaracion suya sobre su condicion o bien de Spielberg hacia el sin darse cuen?
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

O eso o el karma haciendo un chiste.

Lástima que llegue tarde a hacer chistes de flares, tenía ya preparado el de "y el mayor misterio de la peli es, ¿de dónde coño sale un reflejo azul en una puta cueva a oscuras?".
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

La imagen de un Dussander mordiendo la boina y pensando ¿como no se me ha ocurrido antes este trolleo?
 
Arriba Pie