Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Revisionada en mi Home Theater este finde puedo constatar y constato q el choque de trenes tiene un 7.1 atronador.

Por lo demas igual de puta mierda q cuando la vi en cine.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Es que es un momento muy loco del guión, entiendo incluso que haya gente que se cargue toda la película solamente por eso, porque te quedas un poco con cara de wtf ? :mmmh

Es que es genial. ¿Qué le puedo decir a este monstruo que no me conoce y que mata sin piedad para que me deje en paz?

"¡Ocurren cosas malas! ¡Ocurren cosas malas!"
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Entonces, como yo, pero bueno, al leer lo de 7.1 creia que la habias visionado/escuchado así.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Joder, esto no aguanta la revisión, ¿eh?

El guión está demasiado disperso. Si para contarnos que dos familias superan un trágico accidente tienen que decirnos, en una metáfora ramplona, que antes tienen que solucionar un problema de monstruo marciano, estamos sin duda ante ante un problema narrativo importante y falta de concreción de base.

Todo ello medio fusilando Los Goonies, Cloverfield y parte de la biografía de Spielberg por el camino. Y poniendo en boca de niños diálogos adultos.

¿Qué nos queda? Bueno, alguna virtud en el texto hay. Sobre todo transmutada en partir de una tragedia de manera algo más intimista (no demasiado, pero vale, tiene secuencias que son buen intento), en unos EXCELENTES fx visuales y en una labor formal que no tiene ni rastro de personalidad, ya que intentando parecerse al Spielberg de ET hace quedar algo en evidencia, porque se ve que ni a la suela..., pero también es verdad que tiene una excelente labor de operación de cámara, foto y ¡VALORES AÑADIDOS! en general.

Por ello, este monstruo fallido no es del todo desdeñable, pero sin duda vuelve a decirnos lo que ya muchos sabíamos: el director engañó a unos pocos por un tiempo..., pero ya se acabó.

PD: La música tiene un leit motiv agradable, pero redunda demasiado y tiene el problema de que el resto del tiempo se pasa imitando a Williams. Y NANAY. Una búsqueda de la magia siendo un perroflauta sin trucos.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Que sí, pero que vamos..., la categoría de bodrio consigue saltársela de lejos, eh...
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

La primera vez, no me disgustó.

Esta segunda, no me ha gustado..., pero le veo algún raro valor.

Una tercera no llegará jamás.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Le debo un 2º visionado pero ya en el primero no encontré nada más allá de ideas muy interesantes perdidas por no saber como terminarlas. Spielberg sólo hay uno. Y tengo claro que no soy de los que se cierra en banda pero no es de las que me fallaran por no estar atento o no querer entrar en su propuesta.

Ya contaré. Pero que no la recuerdo con tanto acierto como se podía esperar.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Prefiero Los Goonies o muerte. Se podían aislar las confesiones frente al proyector y hacer un corto intimista.
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Qué pesaditos con los Goonitos, no he visto la de Abrams pero ya casi la prefiero.

"A Spielberg no le compraron bicicleta"
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Gente que no le caen bien los Goonies y prefiere defender cualquiera aún sin haber visto la otra. Opiniones.

:p
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Yo opino que es muy triste, pero eso ya lo sabíamos :cuniao

(me voy a ver American Idol) :roto2
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

Hombre, dices "yo casi lo prefiero". Sin haberla visto. ¿Prejuicioso encubierto?

Póngase el tono de Yoda:

"Demasiada inquina hacia los ochenta procesado has sin vivido haberlos".
 
Respuesta: Super 8 de J.J Abrams

ironía.

(Del lat.
ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1.
f. Burla fina y disimulada.

2.
f. Tono burlón con que se dice.

3.
f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.



PD: vaya PICAJOSOS sois los ochenters eh, qué rápido saltáis. :cool
 
Arriba Pie