Nintendo Super Mario Bros (Wonder) prueba el LSD

Primera fase del mundo especial, 20 vidas menos y sin superar. Manco inside. Cómo serán el resto…

Yo soy malísimo en general, me he pasado los Marios porque al final Nintendo me hace de madre y me da vidas infinitas. Básicamente, los juegos me dicen esto:
season 8 burn GIF

Es un poco Celeste + Super Meat Boy la fase. Es ir saltando de pared flotante en pared flotante que van apareciendo mientras sube lava del suelo. Es la típica que cuanto más juegas peor te sale, y al día siguiente sale a la primera. :cuniao

Okis, entonces es legal. Lo veía a ratos más como una ayuda que otra cosa. Gracias!
Sirven de ayuda claro que si… quizás la que veo más tramposa es la insignia que te pone bloques en el escenario... los saltos son más fáciles o las caídas mortales desaparecen… o llegas a lo alto de la bandera sin más.

En general este Mario lo puedes hacer asequible para no desesperarte si no eres muy bueno… pero en el fondo tú eliges la dificultad que quieres y yo eso lo veo bien.

Acabado.

Me gusta que te lo puedas acabar aún siendo un manta. El propio juego te da la opción de chetarte a tope.

Entre jugar con Yoshi y ser inmortal, además de poder saltar algo más... Los amigos online que te salvan aunque mueras, los potenciadores mágicos que ayudan y tal... Acabar con Bowser está tirado.

Lo que está jodido a veces son las fases del nivel extra... Odio saltar en plataformas que se desvanecen, y aquí ni con todas las ayudas soy capaz de pasar.

Pero el juego es muy divertido, innovador y WONDERFUL.

Los juegos de Mario no acaban al ver los créditos, el verdadero desafío está en el 100%.

Yo todavía tengo el 3D World al 99% y me jode cosa mala. Pero es que hay una estrella que no soy capaz de conseguir.

Mi Mario preferido con mucha diferencia.

Estoy intentando sacar el 100% o al menos dejarlo lo más completo posible.… 97% o 98%.

De momento me estoy haciendo todas las fases de los coliseos con las 3 monedas púrpura batiendo récords, que es algo factible a poco que entrenas y vas chetao con Yoshi… también he completado lo de acabar cada nivel saltando arriba de la bandera en todas las fases y tal.

A lo tonto ya tengo 5 mundos con todo completo y también he encontrado a los 5 Toads… si farmeo monedas púrpura podré pillar todos los cromos y me darán otra medalla.

Que se me resistan habrá unas 3 o 4 fases… todas de estas de saltitos chungos o imposibles.

Estoy a las puertas del castillo de Bowser. Llevo unas 15 horas y todos los mundos previos, salvo el especial, me dice que he conseguido todas las semillas y monedas. Aún hay varias insignias que no he encontrado y supongo que salen después de pasar el juego...

Estoy a las puertas del castillo de Bowser. Llevo unas 15 horas y todos los mundos previos, salvo el especial, me dice que he conseguido todas las semillas y monedas. Aún hay varias insignias que no he encontrado y supongo que salen después de pasar el juego...
Yo tengo todas las insignias menos la cantarina que solo te dan al sacar el 100%. Las ultimas las puedes comprar en la tienda del mundo especial.

Se me resiste la fase de Reto de insignia: Salto trepador 2 del mundo 2.

Pasado el castillo y jefe Bowser, muy flojo...

En fin. Con la tontería acabé con 5 medallas de golpe.

Me puse con las especiales y he tirado más de 1 hora intentando superar
la PUTA parte de invisibilidad en la super fase esa de las insignias.. Los putos peces inflables. He dejado la consola en standby para intentarlo hoy ya si eso... Me quedan 5 vidas... :sudor Tenía unas 60 cuando empecé. Lo peor es tener que repetir si o si las zonas previas para llegar a la de invisibilidad

Última edición:
Arriba Pie