Prueba a jugar con Yoshi.Primera fase del mundo especial, 20 vidas menos y sin superar. Manco inside. Cómo serán el resto…
Si quieres coger las 3 monedas lilas y sacar todo de cada fase es indispensable poner la habilidad que te vaya mejor en cada fase.Vosotros cargáis una habilidad por fase o lo véis hacer un poquito de trampa?
Sirven de ayuda claro que si… quizás la que veo más tramposa es la insignia que te pone bloques en el escenario... los saltos son más fáciles o las caídas mortales desaparecen… o llegas a lo alto de la bandera sin más.Okis, entonces es legal. Lo veía a ratos más como una ayuda que otra cosa. Gracias!
Me gusta que te lo puedas acabar aún siendo un manta.
Es un juego para niños... No es el Souls.Ahí, Nintendo apoyando la cultura del esfuerzo
Ese era de locos. Y eran otras épocas.Y el Abu Simbel también lo era.
Ahora somos blanditos.
De hecho en este cuando salen los créditos...Los juegos de Mario no acaban al ver los créditos, el verdadero desafío está en el 100%.
Y el Abu Simbel también lo era.
Yo tengo todas las insignias menos la cantarina que solo te dan al sacar el 100%. Las ultimas las puedes comprar en la tienda del mundo especial.Estoy a las puertas del castillo de Bowser. Llevo unas 15 horas y todos los mundos previos, salvo el especial, me dice que he conseguido todas las semillas y monedas. Aún hay varias insignias que no he encontrado y supongo que salen después de pasar el juego...