Super Mario Bros

Vista y creo que nos ha gustado más a los padres que a los peques :D
No obstante tampoco es una obra maestra ni mucho menos.
El éxito que está teniendo en taquilla viene más de lo que mueven los juegos que de la calidad de la película.
Un puntazo las canciones ochenteras. Como digo la película tiene muchísimos guiños a los que nos hemos criado con esos juegos que hace imposible no empatizar.

Podría haberla dirigido una I.A. tranquilamente, mira que iba entregado y con el listón por los suelos, con que me tocara unas fibras por ahí dentro me llegaba, pero no he tenido suerte.
Para más inri no sé por què la nitidez no era top y bueno, técnicamente la he encontrado del montón,
Rompe Ralph le da mil vueltas a esto para mi gusto pero bueno, me alegro por los que sí han tenido su ración de nostalgia y buenos recuerdos.

Última edición:

SUPER MARIO BROS (Super Mario Bros The Movie, 2023 -Aaron Horvath, Michael Jelenic)​

Segunda adaptación cinematográfica de los celebres personajes del videojuego de Nintendo (la primera, con actores reales y un montón de cambios fue realizada en la década de los 90)...Y en esta ocasión mucho más conseguida que aquella, al ser una traslación directa del formato del juego a la pantalla grande. En ese sentido no ofrece nada inesperado, la trama es muy simple e infantil (y creo que esa es la gracia, mantener el espíritu del juego) optando por un relato directo, muy vistoso a nivel visual, con mucho ritmo y una muy buena partitura de Brian Tyler y que además da pie a jugar con otros personajes de la matriz Japonesa...En un producto que además dura lo justito y cuando empieza a hacerse pesado se acaba

Adjuntos

• 1681824776421.jpeg
    1681824776421.jpeg
    3,5 KB · Visitas: 71
Arriba Pie