Hinomura Krycek
Bayofilo
Yo quiero comprar fundas de esas de plastico semirigido para mis cajas... tengo uno que el cartón huele a napalm o gasolina...
Ven con papá.
Ver el archivo adjunto 27724
Sí, está desgastado por los bordes, se le nota el paso del tiempo, pero se nota que alguién lo amó tanto como yo al mio y os digo que lo prefiero mucho antes que esa mierda que pillé por aliexpress. Esto huele a lo que tiene que oler, a recuerdos y a la maquina del tiempo que me transporta al finde que eché con mi primo en casa sin apagar la consola, porque el cabron no tenía sistema de guardado (si te lo pasabas era del tirón).
Fue uno de los primeros que te permintían usar el ratón que intentó venderse de la super, había que conectarlo al puerto 2 y jugar con el mando en el puerto 1, una locura al nivel de Street Fighter de mega drive con el mando de los 3 botones.
Muchas versiones hubo de Jurassic Park, practicamente cada sistema contó con la suya propia, algunas mas arcade que otras (la de Mega Drive creo que fue la que mas llamó la atención), y aún con todos sus puñeteros defectos sigue siendo el mejor para mí.
Combinando vista aerea:
Ver el archivo adjunto 27725
Con la primera persona:
Ver el archivo adjunto 27726
Bien es cierto que de tantas horas que tenias que echarle acababas hasta los cojones y no querias ni volverlo a ver (yo mismo creo que lo jugué hace mas de 20 años por ultima vez) y gracias al cielo tenía (y aún tengo) una guia que venía en la revista "nintendo acción".
Pero DA IGUAL, hay que tenerlo porque está en la lista que tengo. Y bien barato lo he conseguido.
Ahora ando como loco buscando bolsitas de plastico protectoras para manuales y cartuchos, si sabéis de algo...
Os iré poniendo al día de como llevo la colección.
Uno de mis juegos favoritos de Super Nintendo.
Pues la verdad es que me ha sido dificilillo encontrarlo ... en cuanto lo tuve en mis manos fue recuperar sensaciones. Es el tipo de coleccionismo nostalgico que hago yo. Y con restricciones: lista cerrada. Como empieces a comprar a lo loco al final acabas llenando la estantería de mierda que no significa nada.
Te lo podría haber dado yo que lo tengo en casa de mis padres con una capa de polvo inmensa , al igual que la SNES, la Megadrive, N64, Saturn, Dreamcast, Gamecube y Xbox .. y un montón de juegos.
Ostras, qué dolor. Cómprate una tele de tubo ya. En Wallapop la gente se deshace de ellas por 10€.Al menos funciona correctamente.
Ver el archivo adjunto 27179
Ver el archivo adjunto 27180
Aprovecho para probar la consola y algunos juegos (eso si, he podido aguantar poco tiempo, en 55" la cosa marea bastante)
Ver el archivo adjunto 27181
Ver el archivo adjunto 27182Ver el archivo adjunto 27183Ver el archivo adjunto 27184Ver el archivo adjunto 27185Ver el archivo adjunto 27186
Ostras, qué dolor. Cómprate una tele de tubo ya. En Wallapop la gente se deshace de ellas por 10€.
No quiero sonar purista, pero es que es lo que hay. Estos juegos lucen de otra manera vistos como toca.
Ver el archivo adjunto 28100
Buena colección. La Super es mi consola retro favorita, la que quise tener en su momento y no tuve.
Sólo echo en falta el Killer Instict y el Super Street Fighter 2.
Mejor el Turbo, sí.El super no, pero el Turbo lo tengo a la espera de caja.
El Killer lo he visto muy barato pero nunca lo tuve...
¡Las cajas estan al reves! Es decir, con el titulo leido hacia abajo en vez de estar con el titulo leido hacia arriba (que es como deberia estar toda cosa que tenga letras en el lomo en el mundo)Ver el archivo adjunto 30122
Bueno. Pues ahi vamos. A punto de terminar mi coleccionismo de nostalgia.
Me encanta cuando encuentro algun original a buen precio, pero no voy a pagar segun que barbaridades, asi que algunos son repro. El tanteo iria tal que asi:
Repro total: Terranigma, Chrono Trigger, Final Fight, Tortugas Ninja.
Caja repro (juego y manual original): BOB, Supermario world, Secret of evermore, Donkey 1 y 2, Rey leon.
Originales completos: Yoshis Island, Donkey 3, Star Wars, Dragon Ball, Jurassic Park, Mario Kart, Mortal Konbat 1 y 2 y Aladdin.
PRECIOSA COLE, CASS.Ver el archivo adjunto 30122
Bueno. Pues ahi vamos. A punto de terminar mi coleccionismo de nostalgia.
Me encanta cuando encuentro algun original a buen precio, pero no voy a pagar segun que barbaridades, asi que algunos son repro. El tanteo iria tal que asi:
Repro total: Terranigma, Chrono Trigger, Final Fight, Tortugas Ninja.
Caja repro (juego y manual original): BOB, Supermario world, Secret of evermore, Donkey 1 y 2, Rey leon.
Originales completos: Yoshis Island, Donkey 3, Star Wars, Dragon Ball, Jurassic Park, Mario Kart, Mortal Konbat 1 y 2 y Aladdin.
Pero es qu entonces se me queda el logo de nintendo en la parte superior en vez de los titulos y queda mas chula asi...¡Las cajas estan al reves! Es decir, con el titulo leido hacia abajo en vez de estar con el titulo leido hacia arriba (que es como deberia estar toda cosa que tenga letras en el lomo en el mundo)
La verdad es que coleccionar PAL está cada vez más difícil. Precios de locura, reproducciones que intentan colar como originales, estados de conservación lamentables... Creo que este tren ya pasó.