Retro Super Nintendo

Woooooooouuuuuuooooooo. Gracias. Eso ya sería llevarlo a una buena copistería o imprenta para tenerlo como dios manda. Tremendo. Gracias. Tengo muchos juegos a los que le faltan los manuales.

Recibido.

Decepcion maxima. Calidades lamentables, impresion pesima, feeling inexistente

Tengo ganas de llorar... ¿Qué coño esperaba por 15 euros?. No me hableis. Me largo a llorar.

IMG_20210418_131310.jpg

Notese el tono del rojo, supersaturado, y de las capturas de pantalla, pixeladas por todas partes, sin equilibrio en los colores y un carton lamentable, os juro que parece que esta "mojado". Ningun tipo de brillo... Ni he probado el juego, lo he escondido detras de la estanteria.

IMG_20210418_131326.jpg

IMG_20210418_131330.jpg

Última edición:
No me jooodaaaaassss

Sí, poco a poco he ido levantando cabeza, por eso pedí el Final Fight, es un juego que no me importa tenerlo o no tenerlo, y al pedirlo podía comprobar las calidades que tenían, así que todo va según el plan.

Ahora todas mis esperanzas están depositadas en cajasretro.com. Al mismo tiempo que hice el pedido de Aliexpress tambien hice un pedido de las cajas de los tres Donkey Kong en esa página, espero que la calidad sea mejor (dificil no lo tienen).

Y es que es la gran putada: tengo todos mis cartuchos originales, pero no me importa llenar la estantería con repros siempre y cuando sean de buena calidad... este no ha sido el caso.

Las cajas originales se producen por offset y esas cajas reeditadas son impresiones con mayor o menor calidad, pero no es comparable. Tampoco el soporte puede tener un gramaje extraordinario, de ahí el resultado.

Que la impresión es de más calidad, se puede hacer sobre cartón y que después se corta y pliega. En el caso de estas cajas se utilizan impresoras convencionales que están limitadas en gramaje del papel, quizá a un máximo de 250gr, y por eso (independientemente de la calidad de impresión) el resultado es tan poco satisfactorio.

Al menos funciona correctamente.

IMG_20210420_180141.jpg

IMG_20210420_180131.jpg

Aprovecho para probar la consola y algunos juegos (eso si, he podido aguantar poco tiempo, en 55" la cosa marea bastante)

IMG_20210420_180915.jpg

IMG_20210420_181206.jpg
IMG_20210420_181328.jpg
IMG_20210420_181527.jpg
IMG_20210420_181807.jpg
IMG_20210420_182137.jpg

Que la impresión es de más calidad, se puede hacer sobre cartón y que después se corta y pliega. En el caso de estas cajas se utilizan impresoras convencionales que están limitadas en gramaje del papel, quizá a un máximo de 250gr, y por eso (independientemente de la calidad de impresión) el resultado es tan poco satisfactorio.

Preparar una tirada offset es caro, no les saldrá rentable para pocas copias.

Coño, gracias por la aclaración. La verdad es que en tiradas cortas no debe salir muy rentable como dices, te acaba saliendo mas cara la impresion de una sola caja que los beneficios que la empresa saca del juego en sí.

Ven con papá.

Screenshot_2021-05-06-11-51-11-028_com.whatsapp~2.jpg

Sí, está desgastado por los bordes, se le nota el paso del tiempo, pero se nota que alguién lo amó tanto como yo al mio y os digo que lo prefiero mucho antes que esa mierda que pillé por aliexpress. Esto huele a lo que tiene que oler, a recuerdos y a la maquina del tiempo que me transporta al finde que eché con mi primo en casa sin apagar la consola, porque el cabron no tenía sistema de guardado (si te lo pasabas era del tirón).

Fue uno de los primeros que te permintían usar el ratón que intentó venderse de la super, había que conectarlo al puerto 2 y jugar con el mando en el puerto 1, una locura al nivel de Street Fighter de mega drive con el mando de los 3 botones.

Muchas versiones hubo de Jurassic Park, practicamente cada sistema contó con la suya propia, algunas mas arcade que otras (la de Mega Drive creo que fue la que mas llamó la atención), y aún con todos sus puñeteros defectos sigue siendo el mejor para mí.

Combinando vista aerea:

jurassic-park-snes-bienvenido.jpg

Con la primera persona:

visitor_center_Jurassic_Park_SNES.jpg

Bien es cierto que de tantas horas que tenias que echarle acababas hasta los cojones y no querias ni volverlo a ver (yo mismo creo que lo jugué hace mas de 20 años por ultima vez) y gracias al cielo tenía (y aún tengo) una guia que venía en la revista "nintendo acción".

Pero DA IGUAL, hay que tenerlo porque está en la lista que tengo. Y bien barato lo he conseguido.

Ahora ando como loco buscando bolsitas de plastico protectoras para manuales y cartuchos, si sabéis de algo...

Os iré poniendo al día de como llevo la colección.

Arriba Pie