Ven con papá.
Sí, está desgastado por los bordes, se le nota el paso del tiempo, pero se nota que alguién lo amó tanto como yo al mio y os digo que lo prefiero mucho antes que esa mierda que pillé por aliexpress. Esto huele a lo que tiene que oler, a recuerdos y a la maquina del tiempo que me transporta al finde que eché con mi primo en casa sin apagar la consola, porque el cabron no tenía sistema de guardado (si te lo pasabas era del tirón).
Fue uno de los primeros que te permintían usar el ratón que intentó venderse de la super, había que conectarlo al puerto 2 y jugar con el mando en el puerto 1, una locura al nivel de Street Fighter de mega drive con el mando de los 3 botones.
Muchas versiones hubo de Jurassic Park, practicamente cada sistema contó con la suya propia, algunas mas arcade que otras (la de Mega Drive creo que fue la que mas llamó la atención), y aún con todos sus puñeteros defectos sigue siendo el mejor para mí.
Combinando vista aerea:
Con la primera persona:
Bien es cierto que de tantas horas que tenias que echarle acababas hasta los cojones y no querias ni volverlo a ver (yo mismo creo que lo jugué hace mas de 20 años por ultima vez) y gracias al cielo tenía (y aún tengo) una guia que venía en la revista "nintendo acción".
Pero DA IGUAL, hay que tenerlo porque está en la lista que tengo. Y bien barato lo he conseguido.
Ahora ando como loco buscando bolsitas de plastico protectoras para manuales y cartuchos, si sabéis de algo...
Os iré poniendo al día de como llevo la colección.