Pfff, ya ves. La ha dejado nueva el cabrón.
El otro dia me encontré una en un contenedor, amarilla también. Creo que voy a probar lo que hace este tio.
Aprovecho para comentar que me he bajado de la burra y al ver los precios tan abusivos que tienen los juegos retro últimamente, he decidido completar mi colección de Snes con unas cajas repro (tengo los cartuchos originales, pero nada mas) y la verdad es que veo a gente por ahí que tiene cajas con muy buenos acabados. De momento me he pillado los de la trilogía de Donkey Kong en esta página:
Web Cajas Repro Español
www.cajasretro.com
Las referencias que tengo son bastante buenas :
Y poco a poco así voy a llenar lo que me falte. Otra alternativa son las repros chinas que han sacado en aliexpress, que al parecer últimamente se han puesto las pilas con la calidad (menos saturación de colores en las cajas y en la pegatina y mejores acabados que hace tiempo, que era un canteo):
Y es que me ha tocado rendirme a la evidencia señores, o acabo pagando una puta barbaridad por unas cajas que en la mayoría de los casos están en un estado LAMENTABLE, o pillo las repros, que acaban saliendo muchísimo mejor de precio y consigue crear en mí la sensación que los coleccionistas perseguimos: regresar a tiempos pasados, con el tacto, el olor y sobre todo, ver toda la colección colocadita y armoniosa. De hecho para jugármela un poco me he pillado el final fight por aliexpress (sí, la edición que no traía al Guy, pero coño, vuelvo a lo de recrear sensaciones, así salió en su época):
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
Ya os contaré qué tal va, pero llevo unos días muy ilusionado con el proyecto. Mi colección tampoco es que sea muy extensa, pero son los juegos de mis amores, que me llevan otra vez a una época en la que todo era mucho mas sencillo y los problemas se mitigaban subiendo la palanca de la super Nintendo y echando un rato a dobles (que no cooperativo) con alguien a quien apreciabas (si, ando ñoño hoy).
Ya os ire contando.