Atreyub
En busca y captura
"Quiero hablar con Victor Meiland".
"Yo, yo, yo, yo quiero el cuchillo... por favooooooor". Ah, no, que esta es de otra.
"Yo, yo, yo, yo quiero el cuchillo... por favooooooor". Ah, no, que esta es de otra.
¿Ostras, cameo de Georgie?
Brutal el momentazo del soborno en la segunda parte...
Superdetective en Hollywood 2 - Multas - YouTube
-¡No, no no... PUTA!
Brutal el momentazo del soborno en la segunda parte...
Superdetective en Hollywood 2 - Multas - YouTube
-¡No, no no... PUTA!
quién es este majadero???
Recuerdo que salía en esta y en las de Este chico es un demonio ( otra saga a reivindicar YA ! ) y sospeché que debía ser un cómico conocido por allí. Podemos bautizarlo como El Fary yankee.
Recuerdo que salía en esta y en las de Este chico es un demonio ( otra saga a reivindicar YA ! )
Según informa Variety el productor Jerry Bruckheimer podría regresar a la franquicia de 'Superdetective en Hollywood', cuyos dos primeros y exitosos títulos produjo en 1984 y 1987 junto su malogrado socio Don Simpson antes de desentenderse en 1994 de la tercera (y pobre) entrega. El productor se encuentra en negociaciones con Eddie Murphy y Paramount Pictures, lo que podría desatascar por fin una cuarta entrega de la que se lleva hablando años sin resultados más allá de un posible derivado televisivo que no pasó del piloto.
Los guionistas Josh Applebaum y Andre Nemec ('Misión: Imposible. Protocolo Fantasma') se encuentran actualmente trabajando en el guión, mientras que hace algún tiempo sonó como posible director Brett Ratner, con quien Murphy trabajó en 'Un golpe de altura'.
Tras el relativo pinchazo de 'El llanero solitario' este mismo verano, parece que Bruckheimer ha echado la vista atrás para, como suele ser costumbre, intentar recuperar su sitio a través de nuevas entregas de algunos de sus grande éxitos, cosa que podrían aprovechar los responsables de la franquicia que lanzó a la fama a Murphy, más necesitado que nunca de Axel Foley.
Paramount Pictures has issued a March 25, 2016 release date for the upcoming sequel Beverly Hills Cop 4, while Warner Bros. issued the exact same release date to its thriller Geostorm. No other movies are currently scheduled for relaese on that date.
After being rumored for several years, Beverly Hills Cop 4 finally got back on track at Paramount in December, after Jerry Bruckheimer finalized his first-look deal with the studio. Eddie Murphy is set to reprise his iconic role as Axel Foley, with Brett Ratner directing from a screenplay by Josh Appelbaum and André Nemec which is based on the failed pilot that CBS did not order to series. Producer Jerry Bruckheimer also revealed earlier this month that production will begin later this year, with a story that takes Axel Foley back to his hometown of Detroit.
Geostorm has Gerard Butler attached to star as a satellite designer, who teams up with his estranged brother to save the world from a man-made storm, while an assassination attempt against the President's life unfolds. Dean Devlin is directing from a script he co-wrote with Paul Guyot, Zack Stentz and Ashley Miller. Shooting is expected to begin this fall.
The Michigan Film Office announced today that Paramount Pictures' feature film Beverly Hills Cop 4, starring Eddie Murphy, directed by Brett Ratner and produced by Jerry Bruckheimer, is slated for release in March of 2016, and has been approved for a film incentive from the state. The project is expected to film in Detroit and surrounding communities.
Margaret O'Riley, director of the Michigan Film Office, had this to say in a statement about Beverly Hills Cop 4 coming to Detroit.
"We are excited to welcome Axel Foley and the Beverly Hills Cop franchise back to Michigan. This project will highlight locations throughout metro Detroit that speak to the city's heritage while making significant investments in the community by hiring Michigan workers and local businesses."
The Beverly Hills Cop production was approved for an estimated rebate of $13.5 million based on up to $56,644,792 of projected in-state expenditures. The project is expected to employ approximately 352 Michigan workers during the film's shoot, with a full time equivalent of 318 jobs.
The newest installment of Beverly Hills Cop, from the ultimate "fish-out-of-water" franchise, takes Axel Foley, who has been living a cushy life as a Beverly Hills Detective, back to Detroit during the coldest winter on record to navigate the new rules and old enemies in one of America's most tenacious cities.
In Fiscal Year 2014, 12 projects have been awarded a total of $56,995,553 on $219,694,344 of approved production expenditures for the year. These projects are expected to create 1,445 hires with a full time equivalent of 1,148 jobs.
The Michigan Film Office was created in 1979 to assist and attract incoming production companies and promote the growth of Michigan's own film industry. The Film Office also administers the incentive program for film, television and other digital media production in Michigan. For more on the Michigan Film Office, visit: MichiganFilmOffice.org.
Eddie Murphy lleva sin hacer reír en condiciones (al menos a mí) casi 16 años. Desde Bowfinger, su última gran peli, se ha dedicado al cine de corte familiar y a comedias de acción (cada vez menos) insulsas y en las que se nota que ya no se lo pasa bien. Si algo molaba de este gran cómico en su día es que se veía en pantalla que gozaba su profesión, que le gustaba meterse en distintas pieles, que le molaba mezclar lo cotidiano con lo grosero pasado por el tamiz afroamericano que permitía meter unos cuantos chistes raciales sin que al público le saliese una erupción. Su último intento de hacer algo de su rollo fue Norbit, y ya sabemos cómo acabó aquello.
Así que como muchas viejas glorias ahora se aferra a la esperanza de que llegue esa película que le recupere en un papel emblemático, el del detective Axel Foley de Superdetective en Hollywood. Hablamos de la trilogía de cine de acción con toques de comedia que lo petaba en los 80 y 90, mano a mano con el casi olvidado Judge Reinhold. Si Jungla de Cristal y Arma Letal eran el Madrid y el Barça, Superdetective en Hollywood era el Atlético de Madrid, el equipo del pueblo, el tapado que a la mínima te la lía. Una saga en la que tomaron parte directores como Tony Scott o John Landis, ojo. Pero como el Atlético, a veces daba la campanada (las dos primeras películas recaudaron más de 600 millones en conjunto) y a veces baja a segunda (la tercera entrega superó ligeramente los 100).
En una reciente entrevista a Rolling Stone con motivo de su faceta musical, el actor ha confirmado que está interesado en una nueva entrega, aunque por el momento está esperando a que el guión esté bien madurado: “Aún están tratando de tener el guión correcto. No haré Superdetective en Hollywood a no ser que tengan un guión realmente increíble. He leído un par de cosas que podrían hacer algo de dinero, pero no pienso hacer una bazofia sólo por hacer algo de dinero”. ¡Ejem! ¡Norbirmmm…! En fin, más vale tarde que nunca para intentar ser exigente con lo que uno hace, pero vamos.