Superdetective en Hollywood 4 en marcha

Fbnrdi8UsAEzgdX

Revisioné la uno y es agradable de ver. Las otras ya tal.

Puto Murphy, qué carrera más mala. Le quitas la primera de Hill y ...

48 horas, El Principe de Zamunda, Entre Pillos Anda el Juego, Mulan, la primera de Beverly Hills (la segunda tiene cosas, pero es muy fallida, con los peores vicios de Scott) son clásicos, sin exageraciones. El Chico de Oro apuntaba maneras, y le tengo cierto cariño, pero está horriblemente dirigida. Aun así, siempre consigue gustarme más de lo que creo que lo iba a hacer. Algo tiene. Con Shrek no acabo de decidirme. Tengo que volver a verla. En su día fue una bestia del stand up y sus años en SNL son pura dinamita.

Última edición:
Raven, lo de los clásicos es indiscutible porque hablamos de ellas pero...¿podrías decirme qué te parecen realmente esas películas? No es pregunta trampa, sino porque me podría plantear revisionar algunas, que te tengo en estima.

¡Gracias!

También os digo que mucho decimos, sí, pero que esta gente son ganadores de mucho nivel, eh??? No se puede triunfar más en la vida.

Vi Superdetective en Hollywood y funciona la música, el personaje y los secundarios. Incluso la violencia está usada de maravilla, pero tiene un gran lastre: usar a Eddie Murphy tanto en su humor que muchas veces ves a un humorista y no a un actor o personaje y te saca. Por otro lado, tiene muy poco cine.

En fin, que analizada no es gran cosa, pero se deja ver bastante más que espantos como El chico de Oro o Beverly Hills Cop 2, que hace avergonzarme de mí mismo hace unos años. No llegué al final.

En cambio, 48 horas se mantiene divinamente gracias a un Hill en plena forma con un Nolte soberbio y un Murphy controlado para que no salga el humorista.

Entre pillos anda el juego planteaba algo interesante pero luego era muy discursiva, plomiza y, de nuevo, sin nadie al mando.

Mulan era de lo peor de Disney y Shrek es simpatica pero chabacana y ya superada.

Me faltaría El príncipe de Zamunda, pero no tengo ninguna esperanza

¿Pero por qué mencionáis Mulán? Dobla al dragón, pero más allá de eso, como si ponen a otro cualquiera, no?

Arriba Pie