SUPERHÉROES, trantacatan...

El primer Batman tiene sus virtudes, pero sí, es como una demo de lo que vendría en la segunda. A pesar de todo, tiene su punto cutre-entrañable. A mí me sigue divirtiendo.

Una pregunta a los expertos: ¿existía ya en los comics el personaje de Robert Whul, el periodista graciosete que acompañaba a Vicky Vale?
 
Todos los que fuimos al cine, salimos como si nos hubiesen tomado el pelo. Tanto bombo y platillo, tanto márketing, tanto (horroroso) Prince. tanto venderla como la superproducción más cara de la historia. Y nos llevamos un chasco y una decepción tremenda. Pareció una parodia barata y absurda.
¡Ah! Y a nadie le gustó Keaton como Batman/Wayne.
Es ahora que se le buscan las virtudes, ganas de rebuscar. A Burton jamás se le dió bien el cine de acción o intriga. Begins es lo que tuvo que haber sido aquel Batman.
Returns funciona porque, ahora si, es una película de Burton. Y bastante notable. Pero continuó sin ser el genuino Batman que esperábamos.
 
Enigmax dijo:
Es ahora que se le buscan las virtudes, ganas de rebuscar.

Cuando una película no me convence, tengo la manía de emperrarme en encontrarle alguna virtud. ¿Por qué crees que no odio la última de Indy? :cuniao

Todos los que fuimos al cine, salimos como si nos hubiesen tomado el pelo.

¿Todos? Hostias, tú, menuda encuesta multitudinaria te montaste. :juas
 
Es que por aquel entonces yo tenía un Bar y pertenecía a un grupo de aficionados al cine (que ahora se encargan de organizar las Mostras de Cinema de Mataró), y fuímos todos conjuntamente al estreno. Más de veinte personas.
Y menuda tomadura de pelo :enfado
 
Imagino que si te pones a ver hoy día un capítulo de la serie de Adam West te explota el cerebro en plan Scanners... :lol
 
Enigmax se está moizando. Miradlo, si hasta sus mensajes se van acortando.
 
De acuerdo que la primera de Batman no es ni de lejos como la segunda, pero de ahí a decir que es una mierda... Una mierda son las de Schumaker, esas si que no hay por donde cogerlas.

Tampoco es que yo sea de las nuevas generaciones, no tengo canas pero tampoco soy de la quinta de Duss. Simplemente que el mundo que rodea a Batman en las películas de Burton me gusta mucho más que el de Nolan, siendo ésta una buena peli, pero no la jodida obra maestra que algunos proclaman.

Y si, Bale es mejor Batman que Keaton, pero Keaton es mejor que todos los demás que se han puesto ese traje en el cine o en la tele
 
Puede que en el estreno recibiese sus buenos palos (los que recibió "Batman Returns" fueron mayores), pero posteriormente el "Batman" de Burton siempre ha contado con el respaldo de cinefília, nunca se la llegó a considerar un tótem como al "Superman" de Donner, pero fue aceptada como la digna película de estudio que es con sus defectos y sus (no pocas) virtudes.

Con el tiempo también se llegó a aceptar que Michael Keaton encajaba perfectamente en la visión que Burton tenía del personaje. Es curioso que fuese relevado por dos galanes como Kilmer o Clooney, en teoría mucho más indicados para interpretar al personaje, y que ninguno de los dos diése la talla en el doble rol de Bruce Wayne/Batman.
 
No dieron la talla por el erróneo enfoque del personaje perpetrado por Schumacher. Ambos son buenos actores, y ambos son buenos Waynes en potencia.
En aquella época, un Batman dirigido por James Cameron hubiese sido la rehostia.
 
No la dio. Como Wayne, podría funcionar. Como Batman, fue el peor de los cuatro con diferencia. Hola, se supone que soy el sigiloso y amenazante señor de la noche, pero llevo un traje flourescente, hago chistes sobre Superman o sobre tarjetas de crédito, y me paso media película con una sonrisa estúpida en la cara.
 
Dussander dijo:
No la dio. Como Wayne, podría funcionar. Como Batman, fue el peor de los cuatro con diferencia. Hola, se supone que soy el sigiloso y amenazante señor de la noche, pero llevo un traje flourescente, hago chistes sobre Superman o sobre tarjetas de crédito, y me paso media película con una sonrisa estúpida en la cara.

:lol . Es cierto, como Wayne perfecto aunque tampoco me convenció, como Batman... infecto.
 
Ostia, siempre me olvido del chiste de la tarjeta de crédito :mparto

-"Nunca salgo de casa sin ella"

:mparto :mparto

Aprovecho para volver a reivindicar Batman Forever como digno entretenimiento bizarro y casposo.

:cuniao
 
Geralt de Rivia dijo:
Aprovecho para volver a reivindicar Batman Forever como digno entretenimiento bizarro y casposo.

Por una vez, te secundo. Me lo paso bomba con ese delirio de colores y musica. Y que diseño de produccion!! Ademas, la Kidman nunca salio mas guapa.
 
Es cierto, Kidman en esta peli está reventable. :babas

Vale que la pelicula sea una prostitucion del personaje, pero que caray, si no te lo tomas en serio, te lo pasas bomba. Y ese mitico comienzo:

-¿Puedo persuadirle para que se lleve unos bocadillos?
-No. Ya comere algo por ahi


:lol
 
Dussander dijo:
No la dio. Como Wayne, podría funcionar. Como Batman, fue el peor de los cuatro con diferencia. Hola, se supone que soy el sigiloso y amenazante señor de la noche, pero llevo un traje flourescente, hago chistes sobre Superman o sobre tarjetas de crédito, y me paso media película con una sonrisa estúpida en la cara.

Pero nada de eso es culpa de Clooney... me refería a un Batman bien dirigido, con buen guión.
 
Forever tiene su punto si la ves sin ningún prejuicio y dispuesto a sentir un gigantesco rabo de caballo en tu ano de fan de Batman. Lee Jones y Carrey están tan gilipollescos y patéticamente paródicos... y sí: la Kidman. Joderrrrllll con la Kidman. Puto botox de hoy, coñe.
 
si claro, Forever es como cuando te dan mil patadas en los huevos, las últimas en lugar de dolerte ya hasta hacen que te rías...
 
ahora que recuerdo, esa algo ridicula escena eliminada de Kilmer encontrandose un supermurcielago en la cueva y traumatizandose a la vez q creando su nueva identidad es un poco lo q sale en BB... no?
 
Arriba Pie