SUPERHÉROES, trantacatan...

Rafalet dijo:
¿Por qué se relaciona los Batmans de Schumacher con la homosexualidad?

Yo Batman vuelve la vi el otro día y me aburrí como una ostra. Un prólogo muy bonito y prometedor pero que deja paso a una historia dueña de la nadería más absoluta. Porque quitamos estética y diseño artístico (el peso de los años aplasta los pulmones de éste, por cierto) y no hay... nada. ¿Catwoman? Como siempre, intenciones y orígenes prometedores pero desarrollo cero. Lo de ver a Michelle Pfeiffer levantándose del suelo, llegar a casa y prepararse el trajecito SIN MÁS es de descojone.

Batman Forever será todo lo que vosotros queráis, pero al menos tenía mucha más historia. Chorra y simplona, typical blockbuster, pero mucha más. La indefendible es Batman & Robin, que no hay por donde cogerla.

Requeteamén, Rafa. A mí la verdad es que me aburren ambos Batman de Burton. Emoción e interés nulo.

Lo mejor de Forever es que por fin veo en la pantalla un Batman que me lo creo físicamente. Un Batman que salta, que "puede mover el cuello", que se tira de cabeza para rescatar a al chica de forma atlética, ... Es que el Batman de Burton no se puede mover el pobre! :lol
 
No sé, Duss. Lo que veo es que veis una estética o unos comportamientos y los generalizáis y etiquetáis, y luego con otras películas no sucede.

Pero bueno, es algo que simplemente me llama la atención. Lo importante aquí es que Batman vuelve es un bluff. :gano
 
Lo mejor de Forever es que por fin veo en la pantalla un Batman que me lo creo físicamente.

Macas DIMISIÓN, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

Lo dicho, se alaba Forever y se critica Begins y ESDLA.

España no va bien.
 
Batman en Forever solo lucía pezones, culete y paquete. El cuello tan rígido como en las otras dos :lol
 
Pero, ¿en las dos primeras salía Batman?

Pensaba que era un armario empotrado. :P

Macas tio, en Forever Batman sigue sin mover el cuello. Era mucho más ágil que el Batarmario de las de Burton, pero el cuello seguía erecto. Que Forever la tengo fresquita. :D
 
KLopeK dijo:
Lo mejor de Forever es que por fin veo en la pantalla un Batman que me lo creo físicamente.

Macas DIMISIÓN, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

Lo dicho, se alaba Forever y se critica Begins y ESDLA.

España no va bien.

Escucha, tontolaba, que yo no he criticado esas pelis.

Begins es la mejor de Batman muuuuucha diferencia, a la espera de ver TDK. O mejor dicho, Batman Begins es la "única película de Batman"... :cortina
 
Macas dijo:
Escucha, tontolaba,

tintin.jpg
 
Rafalet dijo:
Macas tio, en Forever Batman sigue sin mover el cuello. Era mucho más ágil que el Batarmario de las de Burton, pero el cuello seguía erecto. Que Forever la tengo fresquita. :D

Vamos a ver, si el Admin dice que Batman mueve el jodido cuello, es que mueve el cuello y todos callaos. :P

Bueno, no moverá el cuello, pero pelea más agilmente, salta, vuela, se tira de cabeza para luego ser elevado con un cable y arpón, ...
 
Rafalet dijo:
Macas tio, en Forever Batman sigue sin mover el cuello. Era mucho más ágil que el Batarmario de las de Burton, pero el cuello seguía erecto.

¿Lo ves? ¡Todo gay! ¡TODO GAY! :mparto
 
A la rata se le acaba de ver el plumero.

Sigo pidiendo la dimisión del administrador :gano
 
¡¡¡RENDÍOS ANTE EL TURGENTE Y EMPITONADO PODER DE BATMAN FOREVEEEEEEER!!!

1182865808_chase_meridian_onesheet.jpg
 
Curiosamente, el traje de Begins sigue sin convencerme... me gusta más el nuevo, el de TDK.
 
Arriba Pie