SUPERHÉROES, trantacatan...

F_Elliott dijo:
Por una vez, te secundo. Me lo paso bomba con ese delirio de colores y musica. Y que diseño de produccion!! Ademas, la Kidman nunca salio mas guapa.
Ay, ay, ay, que se me está cayendo el mitooo... :P
 
Duss, el personaje de Robert Whul en batman no existe en los comics, es inventado para la pelicula, igual que el de christopher walken en batman vuelve o el de nicole kidma en la mierda aquella.

Batman la primera es aceptable y tiene sus puntos buenos, aunque keaton nunca me convencio. Kilmer daba el pego fisicamente pero estaba muy blandito y poco creible. Clooney se limitaba a hacer de si mismo( observad en el original como pone exactamente la misma voz cuando es batman y cuando es wayne) y bale es el mejor hasta el momento. Adam west tenia su encanto camp y daba el pego fisicamente. Y ojo a la voz de kevin conroy en la serie de animacion, acojonante.

Batman forever es como una patada en los cojones con un clavo oxidado en el zapato, algo totalmente despreciable. Es como querer trasladar el estilo pop y absurdo de la serie de los 60 a los 90 mezclado con un tono gay( porque schumacher es gay)y sadomasoquista. Algo realmente deleznable.

Elliottin, petulia es un rollo y esta basura tiene encanto? joder, yo quiero lo que tu fumas ultimamente que aqui no ha llegado todavia.
 
Mister_Lennon dijo:
querer trasladar el estilo pop y absurdo de la serie de los 60 a los 90 mezclado con un tono gay( porque schumacher es gay)y sadomasoquista.

A mi me da igual lo q sea Schumacher. Lo dices por los pezones?

Despues del sopor pseudogotico del Burton y sus criaturas de diseño torturadas era lo q la gente pedia. SI SI SI !!! :atope
 
Quien lo pedia, quien? Ah si, el tonto de la esquina y el sonado del bazar de chupa-chups. Tambien creo que el peluquero fashion de la calle de al lado.

Si a mi tambien me la jode lo que sea el chumy cuando se acuesta con la gente, solo que un estilo gay y sado le sienta tan bien a batman como un escupitajo en el careto.
 
"gay y sado"?

estoy por ponermela ahora para saborearla de nuevo! (hasta la tuve en VHS, con su sonido saturado)

no se por que no volvio Timmy (debia de estar preparando mas bolsos o llaveros para... ese peluquero fashion), pero desde luego yo no le eche de menos. Ni mucha gente, viendo la recaudacion.
 
Pues hombre, no es que la taquilla signifique un pimiento, pero batman forever recaudo algo mas que batman vuelve y bastante menos que batman, y batman y robin por dejajo de las tres anteriores. Se lucio el chumy a nivel de critica y publico.

Si Timmy sera todo lo discutible que se quiera, pero su estilo gotico y oscuro le va muchisimo mas a un personaje como batman que lo que hacia el otro. Una cosa es un estilo pop y camp sesentero y otra la horterada gay del chumy.
 
no se por que ha de haber una opcion correcta y una incorrecta. Serio BIEN, Camp MAL ? los Batman de Burton pa listos y los de Schumaher pa tontos? gafapastismo vs palomitismo?

BATMAN RETURNS es una peli q me cansa. Hay demasiado ser torturado chupando plano, y ya en su dia la gente se reia con el titulo preguntando "Batman vuelve... pero donde esta?". Timmy se pierde en decorados acartonados y 1000 pinguinos, no sabe rodar accion. La historia del pinguino no le funciona y deberia haberse centrado en la de Catwoman vs Batman, q le sale mucho mejor. Tu hablas de lo gay y del sado, pero mirate el traje de la Pfeiffer aqui o su relacion con el muercielaguito...

Al menos la de Schumy luce (y mucho) a blockbuster veraniego, q es para lo q le llamaron. PLASHH!! PLOFFF!! BANNNG!! Y Carrey & Lee Jones estan perfectamente sobreactuados EN sus papeles. Robin abre la puerta para q entre el aire a esa mansion (te dejo el chiste facil a huevo) y la amiguita es eso, una amiguita. Peli perfecta en toda su ASUMIDA superficilidad.
 
Pe...pe...pe...ro, ¿que es esto? Coincido con Elliot en el 99% de sus apreciaciones :hala :inaudito

Batman es aceptable.
Batman Vuelve esta altamente sobrevalorada (ese pinguino con su paraguas-helicoptero :mmmh ), excesiva, saturada, ruidosa, estrambotica. Si Chumi hubiese dirigido una peli igual de estrambotica, ruidosa y excesiva se le pondria a parir y... espera... espera... si ya esta hecho :doh
Batman Forever es un digno entretenimiento bizarro.
Batman y Robin, no se mas
Batman Begins. Obra Cumbre de las pelis de superheroes. La mejor peli del Señor de la Noche.

Exijo que a Batman Forever se la reconozca como Joya Freak de la Caspa y de lo Bizarro.
 
Joder, se critica Batman Begins y los Anillos y se acaba alabando Batman Forever!

Está claro, es verano.

P.D. La de Batman y Robin si que NO!! Tiene el peor trio cinematográfico de la historia: Clooney (ESPANTOSO), Chriss O´Donnell y Alicia S. Un horror.
 
Jajajajja, gracias por el descojono , querido elliott, pero veo que mas o menos has captado el concepto base de las pelis del chumy, que al final la amiguita de verdad es robin. Es que una pelicula con un primer plano del culo de batman, con pezones, con un guion basuresco, con un dos caras poseido por el mal de payasovito, con un acertijo amariconado y en spandex y con aires a lo drag queen( y no, no es queen el bueno) y bebiendo los vientos por batman , etc se convierte en una pelicula absolutamente bochornosa e infumable. Jones y Carrey estan en sus papeles? conocete algo de dos caras y el acertijo antes de decir esto , porque ya te digo yo que estan basante distanciado de estar en sus papeles.

Catwoman es sadomaso porque es el unico personaje de batman que tiene que lucir sadomaso por el traje, la sensualidad, lo felino que representa etc.

Batman vuelve con sus defectos, es una obra maestra en lo visual y lo referente al pinguino y a catwoman esta tratado de una forma profunda y groteco/patetico a la vez que raya la perfeccion. Timmy saco mas de donde habia en el pinguino y en catwoman. El torpe del chumy saco menos de donde habia en dos caras y el acertijo, siendo estos dos a priori personajes mas interesantes que el propio pinguino.

Ah vale, te rechina tanto pinguino y no te rechina la camara del amor de la loca/acertijo o el fiestorro gay que se marca Edward Nygma.

Y no lleves el terreno por ahi. No tiene nada que ver con lo palomitero , lo blockbuster o lo que tu quieras. Tiene que ver con la basura y con la calidad. A mi me da igual que se trate de vender la basura como entretenimiento palomitero, la basura es la basura con el envoltorio que se quiera y la calidad es la calidad con el envoltorio que venta. Y tampoco es que sea tan entretenida la cosa. Hombre , si te da por descojonarte al ver a los dialogos esos de puticlub( es el coche, verdad? a las chicas les encanta) o a jones y a carrey haciendo el ridiculo mas espantoso con unos personajes que no se prestan a ello, eso es a gusto del consumidor. Yo hasta me aburri en muchos momentos.

Y yo revindico a batman y a robin y a batman forever como basura pretendidamente entretenida y bandera del blockbuster y el entretenimiento, siempre que ese entretenimiento provenga de payasadas por doquier, momentos tostones y la no existencia de historia, todo ello adrezado por los contenidos ocultos del chumy, a estas alturas ya no tan ocultos.
 
A mi que me digan un solo valor en batman forever, alguna interpretacion, algo de guion, algo de direccion, alguna cosa. Vale , que se dan mas ostias y que la musica esta cojonuda, pero algo mas, aunque solo sea un poco, para defender esto.
 
tanto sadomaso, gay, puticlub... necesita vacaciones, mister.

a mi como sean los personajes en los comics no me interesa nada. Hay tantas visiones de tantos personajes en los comics q cada uno elegira la q prefiera y se sentira siempre alguien traicionado (acaso no paso con Batman? O, ya en lo supercicial, con q si Keaton era enano o no tenia menton?). Yo hablo de la peli per se. Carrey y Tommy me parecen perfectos en el CIRCO donde estan y para lo q estan. Hasta el paveras de O'Donnell queda bien.

si, lo del Pinguiño era secuestrar a los primogenitos y ser elegido alcalde, no? Es q me pierdo en tanta profundidad... Ah, no, si, q tenia un trauma de infancia... COMO TODOS, NO?? Que solo sirve para hacer un bonito "prologue & main titles" y montar la batalla obligada del final. En cambio, lo de Catwoman como espejo del propio Wayne es muy bueno, asi como la escena del baile donde se "descubren". Luego esta Walken pululando por ahi tb y poniendo caras... Lo dicho, sale demasiada gente.

sobre la "maestria visual" de Burton, la peli canta a estudio por todos lados, aunq igual es lo q pretendia (le pasa en todas asi q lo añadiremos a su "estilo gotico"). Rodar accion le viene grande, eso lo sabes tu y hasta Scissor. Al final todo son como marionetas en los estudios Warner...

y chistecillos hay en todas las de Batman, incluso Begins
 
Difícil defender Batman Forever... no sé,,,, ¿Se puede defender ta vez diciendo que es la versión Dos Tontos Muy Tontos en plan superhéroe?

Mira que es mala. Típica payasada para pasar el rato e indigna del personaje. Aunque comparándola con la siguiente casi es una obra maestra :doh
 
Una cosa es que haya chistecillos y otra es convertir la peli en el chiringuito de arevalo pasado de farlopa.

Vale,en los tebeos hay muchas interpretaciones de los personajes. Enseñame uno solo donde dos caras y el acertijo sean como los de la peli, solo uno y te regalo mi mueble bar y el de klopek conjuntamente para que tengas hasta fin de año.

Ah, lo de estudio, porque las luces neon del chumy quedan de un real que no veas, y las estatuas falicas, etc.

Burton es un negado en escenas de accion, pero tampoco es que el chumy sea un mactiernan o un tony scott( ese amiguito tuyo). Aunque intentar parecer al Oddonnell o a la silverstone como expertos en artes marciales y poner cara de duros o al clooney repartiendo estopa mas lento que la tortuga dartañan que hasta los que reciben les da por tomarse un cafe y todo y aun no ha llegado la ostia, pues como que vale.

El guion de batman vuelve no es que sea un prodigio y hay cosas que no se entiende, pero la pelicula tiene muchisimos valores, la otra cosa nanay del paraguay.
 
Burton es un negado rodando acción, pero las escenas de leñes de Forever huelen a coreografía y a leche de pressing catch que tira para atrás. Y ya no hablemos de la pelea-partido de hockey que inicia Batman y Robin...

Mister_Lennon dijo:
Ah vale, te rechina tanto pinguino y no te rechina la camara del amor de la loca/acertijo o el fiestorro gay que se marca Edward Nygma.

¿La cámara del amor?


:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
¿Por qué se relaciona los Batmans de Schumacher con la homosexualidad?

¿Es por Robin? ¿Por los pezones? ¿Por los planos generales de culos?

Yo Batman vuelve la vi el otro día y me aburrí como una ostra. Un prólogo muy bonito y prometedor pero que deja paso a una historia dueña de la nadería más absoluta. Porque quitamos estética y diseño artístico (el peso de los años aplasta los pulmones de éste, por cierto) y no hay... nada. ¿Catwoman? Como siempre, intenciones y orígenes prometedores pero desarrollo cero. Lo de ver a Michelle Pfeiffer levantándose del suelo, llegar a casa y prepararse el trajecito SIN MÁS es de descojone.

Batman Forever será todo lo que vosotros queráis, pero al menos tenía mucha más historia. Chorra y simplona, typical blockbuster, pero mucha más. La indefendible es Batman & Robin, que no hay por donde cogerla.
 
Rafalet dijo:
¿Por qué se relaciona los Batmans de Schumacher con la homosexualidad?

¿Es por Robin? ¿Por los pezones? ¿Por los planos generales de culos?

Sí, entre otras cosas. ¿Has visto a Dos Caras y Enigma? Parecen sacados de Jaula de grillos.
 
Sí, entre otras cosas.
Ahora dime por qué. ¿Los heteros no tienen pezones?

¿Dos Caras y Enigma? Dos payasos sobreactuados, en ocasiones divertidos. ¿Dónde está lo homosexual?

Como siempre, los tópicos.
 
img_9.jpg


http://es.youtube.com/watch?v=o1d_HcSJdx0
 
Lo de Batman Forever me ha dejado :mmmh :preocupado

Yo en cambio siempre defenderé Batman Returns, con esa Gotham que es una puñetera maravilla.
 
Rafalet dijo:
Sí, entre otras cosas.
Ahora dime por qué. ¿Los heteros no tienen pezones?

Sí, por supuesto. Pero la clave está en un traje de Batman, el sigiloso y amenazante caballero de la noche, con musculitos esculpidos en el traje en plan romano a lo bestia, pezones National Geographic, primeros planos al culete... hasta Clooney dijo que la intención era esa.

¿Dos Caras y Enigma? Dos payasos sobreactuados, en ocasiones divertidos. ¿Dónde está lo homosexual?

En los marcatrajes de lycra, los paquetones a lo Bowie, el traje lentejuelas de traje de Carrey al final, los toqueteos, los aires de reinona de ciertas escenas, los dos zorrones florero (Barrymore y Mazar) con cara de resignación al ser ignoradas ante la presencia del amigo/enemigo...
 
Arriba Pie