KLopeK Rey del forochateo Mensajes 64.408 Reacciones 59.653 Ubicación Feria El Jueves a la(s) 14:36 #276 Pero no está DOBLADO el montaje de Donner como siempre denuncia @Elliott
Elliott Desconozco Mensajes 45.508 Reacciones 7.615 Ubicación Over The Moon El Viernes a la(s) 12:21 #277 media saga esta redoblada (incluida la de su prima) Última edición: El Viernes a la(s) 13:51
dfcjedi Telarero Mensajes 16.655 Reacciones 5.437 Ubicación North by Northwest El Viernes a la(s) 13:49 #278 La primera está redoblada en su edición BluRay, que no incluye doblaje clásico ni el montaje de Donner en la 2. Churro de edición.
La primera está redoblada en su edición BluRay, que no incluye doblaje clásico ni el montaje de Donner en la 2. Churro de edición.
Henry Morrison Doctor Please! Supervisor Mensajes 11.623 Reacciones 13.366 Ubicación Miskatonick, Arkham El Viernes a la(s) 20:46 #279 Elliott dijo: media saga esta redoblada (incluida la de su prima) Hacer clic para expandir... ¿Hay alguna forma de pillar Supergirl con el doblaje de cines, aunque sea acudiendo a los mares del sur? Superman IV también sufrió redoblaje, al menos en la edición de toda la saga en DVD, aunque de esa sí tengo versión con doblaje, gracias a mi VHS...
Elliott dijo: media saga esta redoblada (incluida la de su prima) Hacer clic para expandir... ¿Hay alguna forma de pillar Supergirl con el doblaje de cines, aunque sea acudiendo a los mares del sur? Superman IV también sufrió redoblaje, al menos en la edición de toda la saga en DVD, aunque de esa sí tengo versión con doblaje, gracias a mi VHS...
Elliott Desconozco Mensajes 45.508 Reacciones 7.615 Ubicación Over The Moon Ayer a las 14:37 #280 nidea