Supermán en el cine

“Dento de los fans de DC; los fans de DC son los talibanes y los fans del Snyder Cut son ISIS. Estoy hablando de diferentes grados de fundamentalismo.”

Muy bien ahí Nerdrotic.

Doc_Savage_Magazine_-_March_1933.jpg

Nenazas...

¿qué tal Supergirl? creo que nunca la vi.
Hace siglos que la vi, pero recuerdo a Peter O'Toole salido de alguna de sus borracheras y a Faye Dunaway de madrastra de Blancanieves. Y Supergirl muy guapa parando rayos con una farola, el Jimmy Olsen de las de Reeve, y un volcán invertido creo :cuniao .

De si es buena o mala ya no te sé decir, pero creo que las pistas que he dado apuntan bastante...

Un saludete.

Superman 3 mola mucho, fui a verla de estreno un sábado por la tarde con mi padre y mi abuelo y salí maravillado del cine, es de esos recuerdos que se me quedaron marcados en la memoria (sobre todo por la experiencia y la compañía en sí, más que por la peli). Desde la concatenación de gags en los créditos iniciales hasta las tropelías de Richard Pryor, con unos villanos terrenales, la dualidad del prota en la mítica secuencia de desdoblamiento (o igual era efecto de los lingotazos de whisky que se pegó en aquel bar) hasta la ya comentada y tétrica "robotización" de la hermanísima. Será una peli mala pero te lo pasas en grande, al menos yo la disfruté mucho más que la segunda parte incluso recientemente cuando la revisioné en su edición UHD.

Superman 3, no la tengo muy fresca, me acuerdo solo de trozos sueltos

Pero la 2 , el otro día la estaban poniendo en TV y ni tan mal , después de los años me sigue pareciendo que funciona como un reloj

Nada, que ahí sigue la tilde en Supermán.

SEMeN entiende perfectamente.

Que Superman no lleva tilde hombre!!! Que no es española.

NO pienso parar

Por "se perdiera" me refiero a la edición clásica que se vio en cines.
El montaje de Donner no salió a la luz hasta hace poquito.

Arriba Pie