Supermán en el cine

Bueno, creo recordar que después de que Supes reviente el superordenata, hay un breve plano de la hermana malvada retorciendose entre los escombros, dando a entender que sobrevive y vuelve a ser humana (e igualmente malvada?) de nuevo.
Sí, pero (como dices) es muy breve y creo que sale de espaldas (que alguien me corrija si me equivoco).

Cuando (de niño) vi la transformación y observé horrorizado que (aparte del cableado y la chapa artificial) le cambia la piel y los ojos (que siguen siendo "carne", en ese plano detalle), mi mente pensó lo mismo que cuando Frank Braña le cortó el nabo al Torete (de ahí no hay escapatoria posible).

Yo tengo claro que poco se puede hacer contra la capacidad de clásico eterno en la scifi que es Interestellar
friedkinrefn.JPG

Sí, pero (como dices) es muy breve y creo que sale de espaldas (que alguien me corrija si me equivoco).
Sólo se ve la cabeza con el pelo (la cara no, creo), pero éste se vuelve a ver lacio como cuando era humana, no la fregona del androide :cuniao , ergo entiendo que vuelve a ser una (bellísima) persona.

Un saludete.

Vaya hilo más culoduro, tú. Imagina no ponerte el papo a mil con Henry Cavill. Auténticos adonis que sois.

En CUENTIN en el monólogo está todo. Superman no vale nada ni como historia ni como dibujo. Y superman se viste de Clark Kent. ES AL REVÉS, MALDITOS PAYASOS. ESPABILAD. Angel SAla no cuenta como experto.

Me vuelvo al GRANDÍSIMO hilo de S. Craig Zahler, conocido en el Perú mágico. RIGUROSA tarde os deseo.

Cavill está muy bueno pero es un manojo de acelgas el muchacho.
Qué poco salero....
Precisamente, donde más carismático está es en Los Tudor, sus comienzos.

Arriba Pie